Saltar al contenido
kassadin

Jisela. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : jisela

valor : le pedi un contacto normal y para la segunda patita una americana. Me cobro 30....

Ligar: cabañas alado de tvn. Con dos chicas mas una rellenita y otra jovencita rica.

Nivel de Empotamiento: 80% me de dejo seco

Estatura: 1.65 apox

Contextura: delgada. Sim guata

Cara: un poco carreteada. Pero salba

Nivel de Photoshop: 20%

Trato:buena onda todo el rato. La pose que le pedia me daba. Hasta en el oral le hacia poses bkns

Besos: cuando me hacen oral sc no doy besos

Tetas: chicas , ahi nomas

Culo: en las fotos se ve un buen culo en persona igual

Pussy: cero pelitoa y sin olores.

Mamon: sin forro , se lo traga casi todo. Americana y posea qie quieras.

Movimientos pélvicos: 5 se movía arriba pero como para hacerte

Anal: no pregunte

Fono : lo borre paea qie no me pillen xD

Atención: la mejor atencion hasta ahora. Pero no la mas linda.

Le hablo por wsp y le digo lo qie quiero y parto raudo y veloz.

Al llegar todo bien po me pasa dos toallas me lavo el tonto y a la guerra. No me gusta mucho hablar del acto. Pero es muu paciente ella.

Cuando ve que vas a irte cortina hace unos gemidos que no puedes aguantar y pauffffffff te saca todo eso del interior qie uno constantemente quiere liberar. Es mi 3 tabla cuidense

Publicado

Edad que le vi ao ojimetro..vive con una gordita y una mas joven y rica....su especialidad me dijo k era dirigirse al paid y lo comprobe

Publicado

Estimados una consulta la jisella de la que hablan es la que esta con un posteo un poco mas abajo como gisella? Lo digo porque calzan la direccio, el servicio, su especialidad, etc. Me gustaria concretar con ella pero por lo otros reportes creo que no vale la pena, si fuera por estos reportes como "jisella" iria sin dudas.

Si algun moderador puede unir los dos posteos en el caso de que sea la misma para no generar duda entre los foreros. Gracias

Publicado

Lo mejor es hablarle por wsp o llamarla y decirle lo que quieres. Eso dij yo y me fue bien. Me hizo una americana exquisita con poses y todo. No se lo trago enterito si falto. Pero vea usted ojala tenga suerte