Saltar al contenido
Hanibbal

Cuadro Plástico Pia Y Caramelo De Lek

Mensajes recomendados

Revisando el aviso de Pia, repare en los servicios de cuadros plásticos, consulte y además de la disponibilidad me indico que estaban en promoción, así que, dado que me gustan estos temas, procedí a agendar.



Nombre = Pia y Caramelo

Edad = ambas deben estar entre los 22 - 24 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197739-caramelo/
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197741-pia/

Costo= 80.000 (promoción)
Nacionalidad = chile
Ubicación= Metro Santa Isabel por Bustamante
Lugar= Amigas en depto
Conserje= No hay
Comunicación: Agende con Pia, muy clara en todo, ningún problema
Nivel de Empotamiento= asi como empotamiento no, pero ambas son además de guapas (para mi gusto), muy simpáticas.
Estatura = entre 1,65 - 1,67 ambas
Contextura = 6,4 para Pia, delgada, ligeras marcas abdominales (para que no pregunten después) , a mi jucio casi irrelevante, piernas largasss. 6,4 para Caramelo, voluptuosa total, ligeras marcas abdominales (para que no pregunten después), en este caso ni pesque, o sea si te fijas en eso y no en ese par de tetas, estai cagado.
Cara = 6,5 para Pia, tincuda, picara, boquita grande, bonita. 6,6 para Caramelo, rostro exótico tipo Colombiana o Venezolana
Nivel de Photoshop= Nada, son ellas
Trato= 7,0 para ambas, muy profesionales, atentas, sincronizadas en el cuadro, todo bien
Besos= 7,0 Buenos besos, ambas me devoraron y se devoraron
Delantera = 6,4 para Pia, pequeñitas pero ricas, pezón durito, chupable. 7,0 para Caramelo (nota muy subjetiva y personal), grandes, un pezón grande y muy estimulable y con lactancia, me perdí allí por un buen rato.
Cola = 6,5 para ambas, cada una en su estilo. Pia más pequeñito y durito, Caramelo no tan durito pero grande , para agarrar y bombear a gusto
Pussy = 6,5 para ambas. Buena lubricación ambas, dejan saborearlas sin problemas. Pia con labios más delgados y clítoris pequeñito, depilada. Caramelo con corte Hitleriano, labios gruesos y clítoris más grandecito.
Oral= 7,0 para ambas. En promedio se ganaron esta nota, oral a duo , estéreo con finalización en beso de ambas, profundo; Caramelo con un Deep Throat estilo Gagging, húmedo, ambas con buen juego de manos y boca . Spit de Pia, intensidad de Caramelo.
Anal= No pregunte
Movimientos pélvicos = 6,6 para ambas, Intensas en las clavadas, me queda la sensación que Pia tiene un poco más de soltura.
Calidad de sonido= 6,5 Dolby Sorround con intensidad justa
Ambiente = 7,0, Ordenado, baño limpio, seco, con elementos para el pre y pos coito, pieza ordenada, toalla limpia, seca.
Atención= 7,0 Tienen una dinámica definida, muy profesional, intensas ambas y bien cómplices en el cuadro, con una atención personalizada muy "orientada al cliente".
Después de coordinar dia y hora, llego al depto , me recibe Pia, flaquita tincuda, y tal como se indica en otros reportes, me conduce a la pieza, prepara el baño, ofrece refrigerio y me presenta a su compañera , Caramelo.
Ducha de rigor y vamos a la acción.
Las chicas son fogozas y tienen una dinámica bien definida del cuadro plástico lo que no le resta merito para nada.
Caramelo sabe que sus tetas son un arma mortal y las ofrecía para que Pia y yo las devoremos, hasta que me di cuenta de su lactancia, allí costo que me despegaran de ella.
Ambas me brindaron un oral a dúo excelente, compartiendo mi miembro , chupando el tronco desde la raíz, subiendo hasta el glande y juntando sus labios y lenguas en gran beso. esto lo repitieron varias veces, en otras una tomaba mi pene y se lo ofrecía a la otra.
El oral que se realizan las chicas es muy entretenido pues lo realizan con un preservativo en sus lenguas. Yo pedí que cada una estuviera acosta con su piernas abiertas para que la otra le comiera la vagina, mientras yo le ofrecía mi pene a quien estaba acostada. Esto me permitió certificar que el preservativo en la lengua era solo un tema de higiene personal. Las chicas se devoran el clítoris, abren sus labios vaginales para que la otra le lama y succione el clítoris.
Debo reconocer que en esta dinámica mientras Pia le comía la vagina a Caramelo y esta me hacía un oral (yo arrodillado a su lado), como podía me flectaba para chupar esas tetas y me pareció que Caramelo se estimulaba tanto que su lactancia aumentaba...
Luego continuamos con la dinámica de la cabalgata mientras la otra chica ponía su vagina en mi rostro. Caramelo me hizo unas sentadas mortales, intensas, tanto al derecho como en cabalgata inversa, mientras yo disfrutaba de la vagina de Pia, muy sensible, pero al rato ya estaba sobajeandose en mi cara. Luego en el cambio, Pia en cuatro con Caramelo acostada ofreciéndole sus tetas mientras yo bombeaba como loco. Le pedí a Caramelo se colocara en cuatro y con mucho cuidado jugaba con su vagina mientras seguía dándole a Pia.
cambio y ahora Pia comenzo a cabalgarme , clavadas, sobajeo , harta cintura, la chica se maneja, mientras , Caramelo se sentó en mi cara abriendo su vagina y ofreciéndome un clítoris durito y mojado. Sin embargo ya había probado sus tetas, asi que le dije que se colocara a mi lado y mientras Pia seguía cabalgando y Caramelo la devoraba a besos, yo exprimía sus tetas.
El culo de Caramelo en cuatro es monumental y ademas tiene harto aguante asi que le di profundo e intenso, mientras Pia se paro sobre su compañera ofreciéndome sus tetas y dejándome jugar con su vagina.
ya estaba un poco agotado así que les pedí acabar, Caramelo ofreció un oral a duo con americana por parte de Pia.
Me recosté y comenzaron con un oral estéreo de miedo, mucho mas intenso que al principio, hasta la raiz por parte de Caramelo y bien mojado (spit) por parte de Pia.
Nuevamente sucumbí a las tetas y lactancia de Caramelo así que le pedí se colocara a mi lado mientras estrujaba ese par de tetas y jugaba con su vagina.
Aquí ocurrieron tres cosas simultaneas.
Pía comenzó a profundizar su oral y a aumentar la intensidad en la masturbación que me realizaba, y justo en el momento que ella engullo mi pene hasta casi la raiz, le entregue todo mi líquido vital lo que provoco su ahogo , aun asi siguió succionando y botando mi líquido, al mismo tiempo y producto de mi orgasmo , succione el pezón de Caramelo lo más que pude y al sacarlo de mi boca , este estaba aún lactando, inmenso y rosadito, y por ultimo al mismo tiempo el juego de mis dedos en la vagina de Caramelo se transformó en una penetración que arranco un pequeño quejido de su parte. Espectacular!!
Breve descanso, conversa de camaradería, ducha y a retirarme.
Sali mas que contento, chicas intensas, fogozas, con una atención super relajada. Así da gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sali mas que contento, chicas intensas, fogozas, con una atención super relajada. Así da gusto

Estimado Hanibbal, me tentaste con Pia ya tengo agendado para mañana...

Cuadro??? Veremos, usted es otro nivel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tentador el dual con las chicas, si no las conozco a todas, he leído y he constatado con Almendra ( otra amiga mas del depto) lo profesionales que son, excelente atención.

Creo que lo del cuadro plástico es muy tentador y con el reporte del amigo hannibal queda a la luz todo lo imaginado.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...