Checho666 Publicado 2 sep 2015, 15:47:05 Publicado 2 sep 2015, 15:47:05 Hola locos, procedo a comentar mi kamikase con esta rubia: Datos generales:Nombre = PalomaEdad = 28 (según la página... se los compro)Internet= SCCosto= 50 la horaNacionalidad = ChilensisUbicación= Sector OxigenoLugar= CasaTipo= AgenciaConserje= NoFono=Aparece clarito en SCHorarios= No pregunté, pero yo fuí cerca de las 2 amComunicacion: Simpática para la hora que eraNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1,65 aproxContextura = 5.0 + (delgada, pero media blanda)Cara = 6,5 + (Muy bonita. Cara de actriz)Nivel de Photoshop= 30% haaaarto photohopTrato: Es como la amiga cuica que uno siempre tiene por ahíBesos = 1,0 + (No da, solo un par por el cuerpo)Tetas = 3,0 + (Poco y blandas)Culo = 5,0 + (Tiene algo, pero también blando, falta su gym por ahí)Pussy = 4,5 + (depilada, pero con cuea se la pude ver)Mamon = 4,5 + (con condón, igual le pone empeño)Movimientos pelvicos = 4,5 + (trata de ponerle empeño, pero es media flojita)Calidad de sonido= 5,5 + (gemidos piolas y un par de frases pensando que la está haciendo de oro)Anal = 0,0 + (no pregunté, según la página le aplica como adicional)Ambiente = 6,0 + (Casa en la que te olvidas del webeo del conserje / pedazo de casa)Atención= 6,0 + (amable, se preocupa de que te vayas satisfecho)Promedio Final = con suerte pasa el 4.0, si no fuera porque es muuuy linda de caraComentarios a parte= Me llamó la atención las fotos de esta chica. La llamé, coordinamos y llegué al punto de encuentro. Me abre la puerta una dama que claramente no estaba atendiendo por su atuendo, me hace pasar a la pieza donde me esperaba Paloma, si bien no era lo que me esperaba por las fotos, si era una mina muy linda de cara, vestía un trajecito ajustado al cuerpo que le quedaba perfect, por lo tanto decidí quedarme. Me ofrece pasar al baño, luego me dice que me ponga cómodo y me ofreció masaje. Mas bien fueron caricias en la espalda. Lo rico es que me empezó a pasar sus "Peshhhhos" por la espalda y esa wea me prendió como braza. Luego me dice "te das vuelta" e inmediatamente me pone gorro para comenzar con un oral medio fomeque. Un rato en eso, se saca su ropa interior y se sube... se movía bien, pero ahí caché al toke que no daba besos. Luego me ofrece ponerme yo arriba, aguantó, aunque en algunos momentos juntaba las piernas para bajar las revoluciones. Luego su Doggy Style momento en el cual me fui cortina. Conversamos un rato, ella toma la iniciativa de ir con la segunda patita, enfunda al amiguito y nuevamente oral. Cuando cachó que ya estaba listo le pido 4 patitas. Le empecé a aplicar y parece que le faltó aguante, porque se dio vuelta y me empezó a manosear para que acabara. Por lo menos en ese sentido fue bien preocupada. Su aseo correspondiente y nos vemos. La mina es muuuy bonita de cara, pero creo que está sobrevalorada. No volvería para otra patita. Eso, saludos y éxito para todos
Guata de Perro Publicado 3 sep 2015, 15:27:23 Publicado 3 sep 2015, 15:27:23 Colega gusto de saludarlo gracias por comentar su experiencia con esa musa por sus comentarios no es buena opción. Encuentro preocupante que 233 personas hayan visto su tabla y nadie comente nada. En lo personal creo q el foro cada vez esta peor..y lo único que vamos a conseguir es que cada vez menos foreros compartan datos..espero equivocarme...saludos.. Ex Guatita de Cachureo
Checho666 Publicado 3 sep 2015, 16:46:15 Autor Publicado 3 sep 2015, 16:46:15 Gracias por su comentario colega Guatita. Comparto su opinión y es lamentable que muchos foreros solo se meten a sacar datos y no comparten sus experiencias. Claramente eso desmotiva a pegarse kamikases y reportar. Nuevamente le agradezco darse el tiempo de comentar. Saludos!!!