Invitado Gerardo29 Publicado 11 ene 2006, 12:42:46 Publicado 11 ene 2006, 12:42:46 Junto con saludarlos amigos estocador, con mi evaluación estarÃamos pasando las 20 estacadas asà que se esta cumpliendo la meta. Me decidà ese dÃa 6 estocar y encontré en esta victima. ( Hoy recién me incorpore debido a que estuve enfermo) Argentina ! deliciosa, 21 años , rubiecita bronceada, espectaculares curvas delicada y hermosa carita. soy lo que buscas agradable compañÃa, sensualidad y de altÃsimo nivel. Encuéntrame en el 09-4653869 Detallo tablea. (Este es el mensaje que aparece en la pagina) Datos generales Nombre= Daniela Teléfono= 094653869 Internet= Diversionconce.cl( las fotos son de ella) Tipo de Proveedor= casa con par minas Costo $ 20.000, 1 hora Ubicación Cruz con salas ( concepción) Nota servicio Cuerpo = 5.5, contextura mediana ( mas bien bajita ). Cara = 6.0, cara normal, alunas espinillas por ahi Piel = 6.0, suave y durita Tetas = 5.0, chicas y medias caÃdas Culo: 6.0 Bueno Mamon = 6.5 eso es lo mejor que hace te chupa la cabeza luego baja hasta los cocos pone cara de caliente cuando lo hace Humedad vaginal = 5.0, pero no esta mal Movimientos pelvicos = 5,5, mas o menos se esfuerza Anal = si hace Ambiente ( limpieza,privacidad) = 6.5 limpio, ordenado. Atención = 6.5, amable con el niño. promedio final = 5,3 Comentarios: Bueno para los 20 lucas no esta mal, me pegue dos estocadas lo mejor cuando te lo chupa por te mira con una cara de caliente y lo mejor es colocarla a lo perrito le gusta mucho. Bueno desde concepción y aportando algo. Les saluda a todos los amigos Estocadores