Saltar al contenido
Don Cesar

Prohibición De Venta Y Uso Del Disfraz De Escolar.

Mensajes recomendados

Esta semana estuve viendo en las noticias de un nuevo proyecto de ley que prohibe la venta del popular disfraz de escolar y el uso de este en locales nocturnos, café con piernas, entre otros. La razón es que este disfraz motiva a la pedofilia. En lo personal no me genera nada ver a las niñas de cafe o scort disfrazadas de escolar ni con ningún otro disfraz ya que el disfraz nunca se asemeja mucho a la realidad. Es decir uno va a una clínica y nunca ves a una enfermera con las tetas al aire, y tampoco me gustan las cafeteras o scort que se ven o se comportan como pendejas, por este motivo he dejado de atenderme con varias. Pero efectivamente he visto tatas de 3ra y hasta 4ta edad metidos en los café. Que creen ustedes colegas, hay pedófilos entre nosotros?? Eliminando este tipo de disfraces se consigue algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuestros admirables parlamentarios de tiempo en tiempo se dedican a pesar estoy proyectos que son realmente muy estúpidos. Hay que pensar si ver a una mujer adulta disfrazada te transformará en un potencial pedófilo es una teoría que no se sostiene en ningún estudio psicológico serio.Mi duda es si este proyecto avanza los parlamentarios iran a votar disfrazados de facturas falsas ???

 

 

Saludos

 

 

Gatocojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedofilia puede haber en cualquier lado y los cafés puede ser un buen punto de búsqueda, creo que si los hay.

No creo que se trate del pedofilo peligroso pero si de aquel que soterradamente sacia una sed de ver y codearse con niñas lindas y escolares (disfraz)

 

Eliminando o prohibiendo el disfraz dudo que se consiga algo, pudiera ser un comienzo pero esas tendencias son como cauces de río, siempre encuentran por donde seguir fluyendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...