Saltar al contenido
Fut

Suecia Con Bilbao (amanda E Isabella)

Mensajes recomendados

Ayer coordiné con Amanda una cita. Recién publicada y sus fotos son lindas. Decido el kamikaze. La referencia era Suecia con Bilbao. Llegando a esa esquina me daba el número de la casa que incluía estacionamiento. Llamo, me da la dirección que estaba a una cuadra de ahí y, me pide que la telefonee nuevamente para coordinar la estacionada. Llego al lugar, marco su número y, no contesta, Llamé 12 veces y nada.

 

Mi plan B era Isabella. También atiende ahí y tiene una fotos en donde se ve enferma de rica. Llamo y el número no esta autorizado para recibir llamadas.

 

Caliente de rabia y caliente de Kaliente, con el viagra en el cuerpo, me voy. A los 15 minutos me llaman de un número desconocido. Era Amanda y me pide que la disculpe porque había dejado su teléfono en silencio. Seré caliente pero, también soy orgulloso. Aborté.

 

En todo caso, me retiraba del lugar con cierta aversión porque era una casa que parecía abandonada, el patio sucio y desordenado. Muy raro todo.

 

Están todos advertidos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si recuerdo bien, hace poco, sus dos semanas, un compadre puso el link de unas fotos, de una modelo rusa o algo así, que eran las mismas de una mina publicada, y bueno, al rato su anuncio desapareció, onda supongo que alguien lo bajo por flaite, el tema es que era de ahi mismo, suecia con bilbao...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es agencia la posibilidad de cambiazo es altisima , hay que buscarse siempre por regla minitas independientes y con buenos reportes, yo a penas cacho que es agencia prefiero abortar, ya me he pagado muchos porrazos con minas caras y de mal servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...