Saltar al contenido
Luizpa

Agus De Relax Chile

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, quien sabe algo de esta Argentina ???, esas fotos me tienen enfermo

Publicado

Se publica desde hace harto tiempo. No recuerdo con que nombre lo hacia antes. Yo la fui a ver fácil hace 3 años. Me acuerdo que estaba rica, pero cuando llegue estaba con una lata de redbull en la mano, tenia pinta de como que habia estado llorando... el depto lo tenia super sucio y desordenado....creo que fueron 2 contactos. Me acuerdo que me corto mas o menos rapido, la llamaron varias veces por telefono, una amiga se supone, un problema con su perro, al final le fueron a dejar el perro al depto... y desde que llego el perro ya se acabo todo, recuerdo que tomo al perro en brazos y el perro solo me ladraba.

Espero sirva, quizas si alguien s acuerda del nombre se puedan encontrar reportes viejos

Saludos!

Publicado

Gracias colega por su ayuda. Yo para salir de dudas la llamè y muy simpàtica , es argenta, me dijo que por la gamba que cobra son todos los contactos

que se puedan , incluye besos full, americana o solo si querìa por el culo (palabras textuales de ella) ningùn problema.

Cada vez que veo las fotos quedo como trìpode.

gracias socio

Luizpa

Publicado

Missshh, quien apareciò por estos lares, saludos estimado y no se desaparezca en los suburbios por ahì.... jejejeje

Luizpa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...