Saltar al contenido
Andiwolf

Hoy A 10 De Julio

Mensajes recomendados

ha los estokadores un mamon en la calle no vale la pena , los pacos estan muy atentos es una lata ver como llegan con las luces apagadas se cruzan y cago el estokador , por pega transito mucho por ahi y veo siempre pacos con algun compadre en apuros , gasten un poco mas y vayan al motel , principalmente ahi una rubia alta que se para en copiapo con san camilo que parece que trabajaran con los pacos , los llevan a la calle rauli frente al liceo y ahi queda el estokador y ellas se van libremente y casi riendose asi que hagan un gasto mayor y se evitaran problemas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros como dijo el socio los pacos estan aguja, igual he visto a 2 o 3 estokadores con los pacos al lado y la tv saliendo del auto cagada de la risa porque no les hacen nada, vallan a la segura y paguen 10 lukitas mas y estan tarnquilos en el motel que de paso no es ni una maravilla, pero les recomiendo que si pueden un poco mas en argomedo hay otro que sale un pco mas caro creo que 13 o 15 pero es mas lindo te dn un copete podi estar hasta tres horas y lo haci relajao tranquilo. Pero para eso debes ir con la tv indicada no cualquiera ya que casi todas van por el ratito y ahi si que no sale a cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde aporte para el amigo de las que no son relojeras son:

El orden da lo mismo

- Sussy rodriguez: que se publica en relax y a menudo esta en 10 de julio

- Maura: ya conocida por todos reasignada pero nada relojera.

De las que se publican y no estan en 10 de julio

- Claudia saori: ahi si que nada de reloj y todo lo que quieras

- Antonella: con migo por lo menos he estado en su depa hasta 2 horas.

- Una ecuatoriana llamada Kate que ahora no esta pero vuelve segun ella estaba en relax

- Romina salazar o Katrina Ponce ahora en depa

- La hermana de ella Fernanda BUIN

 

Eso es lo que me acuerdo ya que ellas andan en un precio mas o menos parecido entre los 30 y 40 lukas y de las mas caras sin duda para mi Andrea Dooley.

 

Eso espero les sirva y cualquier cosa aca estamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...