Saltar al contenido
goon

Amparo. Locanto

Mensajes recomendados

Hola
Bueno para no alargarme mucho...
Les cuento me contacte con esta chica que pintaba ser una buena atención lamentablemente no fu así, aquí esta mi tablita :

Tabla
Name: Amparo
Edad: entre 19 -20 años
Ubicacion :cerca del terminal o moteles

numero: 76787857 +56954342800 wsp +56954204408 wsp

valor:40000 hora contactos ilimitados sexo anal , americana, las hacia todas. ¡supuestamente!

horario : consultar pero creo que desde las 9:00-12:00 y de las 14:00 hasta el amanecer ...

Trato: al principio todo bien ..
Cuero: bien 6.0
Oral: c/c .regular ..4,0
Contactos: 1 dentro de la hora.. 1.0
Tiempo: llegamos y ya quería irse 1.0
Culo: normal 5.5
Tetas: malas 2.3
Americana: no practica.
Anal: no practica.

no hace nada aunque en el anuncio ofrece de todo dice que no es asi que ella es masajista no scort! publicidad engañosa compañeros ojala no le suceda a nadie mas

promedio da lo mismo creo yo .

bueno eso seria todo lo que brilla no siempre es oro saludos a todos , ojala comience a surgir la VII porque las chicas no entregan una buena calidad de servicio

chao .

ba8b8576b5905e4ec2d3606080db53f5x.jpg9f6a0a1961c0ffdee7700be4f98b1410x.jpga55247cb6a3ecaf46d22c806a24e1bd9x.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

http://talca.locanto.cl/ID_545799159/COLORINA-20-ANITOS-SERV-COMPLETO-GARANTIZADO-COLITA-SIN-LIMITE.html

 

http://talca.locanto.cl/ID_544040288/SEXO-ANAL-SIN-RESTRICCIONES-Y-CONTACTOS-ILIMITADOS-20-ANOS.html

 

en un anuncio ofrece contactos ilimitados y en otro solo 2, que al final lo que ofrece no lo cumple no se para que trabaja en esto si ella solo es masajista

 

solo paso mi aviso para que no caigan otros ..me da lo mismo quien lo tome o no , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la niña ve el foro, porque ahora en sus anuncios hace referencia a la evaluación: "de preferencia atiendo hombres maduros y educados no pervertidos que toman fotos y suben a paginas de foros que por cierto no hacen mas que mentir :)"

Ojalá se pueda resolver si la señorita es buena o no, saludos gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...