usuario_x Publicado 20 ago 2015, 14:13:50 Publicado 20 ago 2015, 14:13:50 Estimados: Hace tiempo que no habo kamikases ya que tengo un par de señoritas a las que visito frecuentemente ....pero ultimamente me dio por probar nuevas carnes es asi que en lo canto encontre un anuncio y me pegue el salto.....la verdad este kamikaze no resiste analisis ni menos tabla ya que que lo pase mal ....les cueento ....me cito con la señorita ...la paso a buscar la veo en mini ...buenas proporciones y mas aun cuando la llevo al telmo y se desviste y veo buenas formas ...le pago y me acerco por atras para franearla un poco y empiezp a sentir un olor que me empezo a dar arcadas ....entre mi dije " que chucha "....pense ya la cague y a aperrar....lo chupa sin condon ....pero el olor que desprende de abajo mata todas las pasiones ....todo el rato tube que respirar por la boca wn ......la wea fue un suplicio....asqueroso....no la recomiendo para nada ahi les dejo el link para que no vayan a caer PD: cobra 30lk http://iquique.locanto.cl/ID_479253890/llamen-andrea-ardiente-morena-chilena.html