Saltar al contenido
Estokador21

Kel. Sexosur

Mensajes recomendados

Definitivamente no es la de las fotos, o si es, deben ser de 5 años atrás, ella no tiene 20 como dice el aviso, debe tener unos 26. Es alta y rellenita. Además estaba con un olor raro la pieza, cuando se empezó a sacar la ropa me pude dar cuenta que era ella la del mal olor, olor a alas, en fin, a cuerpo entero. Ya estaba ahí, por suerte pague solo el momento. La hora esta cobrando 50, 30 la media y 20 el momento. Estoy del celular, cuando este en frente de un pc haré la respectiva tabla.

 

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera necesaria la tabla, despues de tan poco auspiciadora reseña?

 

independiente de la mala reseña las tablas ayudan a mantener el orden necesario y dentro de lo posible objetivo uniforme de información.

humilde opinon!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen punto sr. rrrrrr. Solo tengo una consulta, la ultima ves que Ud reportó algo fue en abril, de abril a esta fecha no ha pegado ninguna incursión ? Me imagino que no esta predicando con la pichula en la mano .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Las tablas siempre sin bienvenidas, más aun son requisito para aperturar un tema, por lo que don Supcol agradeceríamos pudiere efectuar aquella.

De todos modos dejamos fono de contacto y fotos que publica la señorita para tener mayores antecedentes de la scort a quién se refiere este tema.

Fono: 74073146

Fotos:

23905352_ze_1685_1ch0mvso31.jpg 23905353_ze_1685_ws8re6s5x1.jpg 23905356_ze_1685_cs81249sqs1.jpg 23905357_ze_1685_wjoxonymc1.jpg

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...