pescador Publicado 10 ene 2006, 00:56:57 Publicado 10 ene 2006, 00:56:57 Nuevamente la idea de traspasar la lÃnea de lo impensable, el espÃritu corporativo de la la wea mula que llevó a establecer el dÃa del estocador y la sangre en eterna ebullición que corre por mis venas. El deseo de buscar una vez más lo que sabemos que no encontraremos. Les hago saber mi reporte y evaluación de aquella jornada. Siendo sincero ,como pocas veces trato de serlo, les digo que mi blanco era incierto. Pensé en Diana, Cateryne, Nydia, Julyana, Camila, Florencia. A Diana no hubo caso de ubicarla. Cateryne estaba matriculada con Ass, y el resto estaba inubicable también. Asà me decidà por Julyana para sacar nuevamente de paseo los sentidos y las endorfinas en medio de la aridez del concreto. La jornada habÃa terminado de manera ingrata. Pega hasta el último minuto, llamadas, llamadas y más llamadas. El fax se habÃa pegado y no habÃa manera de sacarlo de ahÃ. En fin, me armé de valor, sólo me paré y aparentando ira, me retiré. El resplandor del sol en el cemento era opresivo al punto que ni los anteojos podÃan mitigarlo. Caminando por la calle y sorbiendo una botella de agua mineral, marqué el celular de Julyana para confirmarle mi visita. Concertado el encuentro entonces. A la entrada nombre y rut falso. Me abre la puerta ella…Ansioso y con poca capacidad para ocultarlo la saludé. Ella me recibe y me contesta el saludo con una sonrisa cómplice.- â€Hola, adelante perrito, angel cochinón e inexpresivo ,si, ahà en la puerta, acércate.- Todo mientras ella seguÃa sonriendo. Sobre Julyana es poco más lo que se puede agregar a lo ya escrito acerca de ella. Es una chica estupenda, muy agradable y simpática. Con ella se pasa de maravillas tanto conversando como estocando. Su habilidad oral es incomparable. Su performance también lo es. Suave, cuando quiere serlo, intensa también. Maneja todas las performances, especial para estocadores relajados y para estocadores hardcore de igual manera. Acá va la tablita… Cara…6… de expresión muy agradable y rasgos muy armoniosos Cuerpo…6…pese a que no es de estatura elevada..tiene bonita figura y cintura muy notoria Tetas…7..refaccionadas hace poco, tiene el tamaño ideal Culo….7...muy bien formado y trabajado Mamon….7 es el gran fuerte de la chica…lo hace sin y con una técnica notable que debes pedirle que no siga para que todo no termine ahÃ. Movimientos…7…la chica maneja y domina todas las poses Anal…n/a Lugar…6…si bien es un departamento excelente en un buen sector de la ciudad. El conserje te pide nombre y rut y hace preguntas como si has ido anteriormente. Lo que te deja medio inquieto para la próxima visita. Comentarios Finales… Muy buen dato, excelente chica, super relajada en el tiempo y en el trato, vale cada peso gastado. Nadie podrÃa salir arrepentido para nada. Estuve casi tres horas ahà como si nada. Las noches de verano tienen ese desagradable detalle. Por más oscuras que estén, siempre te da la idea que no es lo suficientemente tarde como para saber cuando retirarse. Luego de despedirme de Julyana, la noche seguÃa calurosa y agitada. Caminé algunos metros y mis tripas ya no daban mas. Compré un churrasco y una cerveza. Mientras comÃa, pensaba que podrÃa hacer y donde podrÃa ir después. Me asomé unos minutos por Avenida Suecia a ver si en una de ésas encontraba algún conocido, pero no, nadie de mis conocidos frecuenta ya ese decadente sector. Además, quisiera ser visto en cualquier parte pero menos ahÃ. Naturalmente la vibración del celular en el bolsillo me hizo saber la llamada de los colegas estocadores. SabÃa donde estaban. Al llegar eran una especie de jurado entre las sombras que a esas alturas sólo los oyes reir y murmurar. Optamos por retirarnos temprano. Paulatinamente la noche se iba despoblando y el dÃa dedicado al sexo a destajo y las cervezas comenzaba a pasar la cuenta A veces no es bueno caminar cansado, pues el cansancio te alcanza hasta el espÃritu. Ahà es cuando llega el aburrimiento, el vacÃo y las ganas de nada. Exhausto y medio borracho me dejé caer sobre el césped cerca del monumento a la fuerza aérea en Providencia. Sin darme cuenta me adormecÃ. Poco rato después oigo una música familiar en el ambiente, eran los preparativos de la Love Parade, esa fiesta alemana en versión tercermundista…â€Drive boy, dog boy, dirty numb angel boy, in the doorway boy, she was a lipstick boy, she was a beautiful boy...come over, come over, she smiled at you boyâ€. Pensé en la letra de la canción y me di cuenta que Julyana me habÃa dicho casi lo mismo al saludarme. Entre sueños me sentÃa como un Renton treintón pero ya habÃa elegido mi camino, o el camino me habÃa elegido a mi; el crédito hipotecario a 20 años, seguro de vida con APV, plan Ibiza con cobertura dental en la Isapre, TV de 29 pulgadas y canal Playboy, tuve mi lista de regalos en Falabella con luna de miel incluida. Pero ya no servÃa sentirse culpable, probablemente hubiese querido ser otra cosa, pero ya estaba demasiado lejos para intentar algo. Las máquinas de riego empezaron a funcionar y el agua en el pecho y la cara me despertó. La previa de la Love Parade era ensordecedora y contagiosa, hasta que el ritmo terminó por agotarme. Tal vez no sea para tanto…el lunes será otro dÃa y hay mas compromisos para pagar. (agradecimientos a Vladimir Putin) Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.