Saltar al contenido
Funador

Vale Sexo Norte

Mensajes recomendados

Publicado

Antes que nada Presentarme como nuevo en esta materia prima jajaja, ademas contarle sobre mi Experiencia ocurrida la semana pasada, a la vez una gran ayuda al momento de decidir para no ir tanto al KAMIKASE

Datos generales:

Nombre = Vale
Edad = 22 aprox (sale 18 en la página)
Internet= Sexonorte (es tal cual aparece en la pagina)
Costo= 40 (1 contactos)
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Amunategui / Hernan Fuenzalida (Vista al Mar)
Lugar= Dpto con amiga
Tipo= Amiga en Dpto.
Conserje= Con conserje no te pide niun dato, y se hace el weon sabe a lo que vas
Fono=72855141
Horarios= me dijo toda la noche. yo fui como a las 18 hrs
Comunicación: La vi en sexo norte, no me convencia mucho pero como eran 2 apañe a un amigo, cuando hable por el fono dijo que me haria un servicio encantador trato pololo amante ETC (Tipico de lo que dicen)

Notas servicio: 2.0

Nivel de Empotamiento= nada.
Estatura = 1.55 cm
Contextura = Rica
Cara = Lindo rostro
Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona.
Trato: 0 MALICIMO.
Besos = 2.0 "en mi calentura solo me dejaba morder sus labios "fome".
Tetas = 5.0 Me gustaron, Naturales un poco chicas pero natureque
Culo = 6.0 Culo grande en buena ubicacion
Pussy = Le pondria nota 0, Simplemente no deja hacer nada con ella.. ni tocarla NADA!!!
Mamon = 0 NO ME QUISO HACER .
Movimientos pelvicos =2.0 CONCUEA SE MOVIO.
Calidad de sonido= 1.0 NO REALIZO SONIDOS ES MAS, PUSO MUSICA COMO PARA CARRETEAR Y DISTRAE LA SITUACION
Anal = 0 NO LO SOLTO,
Ambiente = 7.0 LO UNICO RESCATABLE NO SONABA Y LIMPIA
Atención= 2.0 consuerte hablaba pesima atencion queria que llegara solamente.
Promedio Final : 2,2 y me estoy arriesgando
les empiezo a contar mi experiencia, la semana pasada conversando con unos colegas empezamos a tomar sus chelas en el trabajo un colegita se había separado por lo que invito a pegarce un relajo y que mejor con una mina a eleccion, mirando aproximadamente 1 hora en la pagina decidí por VALE, su llamado telefonico a la muchacha y por teléfono una verdadera HOT hablaba de caricias regaloneo trato pololo amante un mamon exquisito te hare lo que quieras disfrutame y muchas cosas mas que el tonto reacciono de inmediato, y bueno me fui con mi compare a la cazar este ganadito.
llegando a su depto tocamos el timbre y demoro aproximado 10 minutos en abrir ya estaba funandome, cuando abrieron vi una pendeja cuerpo rico ayayay!!! asi que me asegure y me fui con ella, mi amigo se fue con la otra, fuimos a la pieza y puso musica de ambiente pero "de carrete y super fuerte" se saco la parte de arriba de UNA "yo en mi calentura empese a lamerle sus pechos y ella nada... "en mi mente yo decia que saque el toro y lo empieze a chupar", paso el rato y no chupo tuve que sacarme la polera el pantalon y ponerme "comodo" y se desvistió, bueno dije mejor acostaditos y empezar a tocarnos... PERO! cuando nos acostamos empeze a chupar sus tetitas bajando su cuerpito rico y me dice, NO ME GUSTA QUE ME DEN BESOS EN EL SAPITO, cosa que yo no iba a hacer pero bueno, segui en mi calentura cuando empeze a besarle su cuello "para que se mojara", queria gatillar y me dice "NO ME GUSTA ESO", Y empezó a tocar al toro y reacciono por que a todo esto se habia caido y no reaccionaba por esta situación, la cosa es que cuando lo vio que reacciono me puso el gorrito de una... y yo miraba diciendo que mierda pasa... y pues empezamos a tener accion le subio mas volumen a la musica y cuando yo miraba sus partes intimas "ella miraba la TV" la pille varias veces... en 4 me decia que no tan fuerte que no le gustaba asi... y ya dije basta me acoste en la cama y deje que ella hiciera algo... se subio encima y empezo a montar un rato, (yo aburrido para no perder la plata mejor decidi por Terminar mi momento "diciendo alomejor seguiremos otra mas" por lo que termine y SENTI UN OLOR RARO QUE CADA VEZ SE SENTIA MAS FUERTE, Me fui a lavar URGENTE,(ANALIZANDO EL TEMA ALOMEJOR ELLA SABIA QUE TENIA ESE OLOR Y POR ESO NO DEJO TOCAR NADA)
pasado como 40 minutos en total , fue a la cama se acostó debajo de la cama tapada hasta el cuello, y se puso a ver la TV!!!!! empece a conversar con ella y con suerte hablaba hasta que me dice TE GUSTO???, Y LE DIJE LA VERDAD ES QUE NO, ME PREGUNTA POR QUE, Y LE DIJE QUE ESPERABA MAS,OTRO TIPO DE EXPERIENCIA, me menciono que tenia problemas familiares y que estaba con la mente en eso, le dije que eso no debía afectarle en su trabajo o por ultimo que la gente que se atienda no se de cuenta de esto, y dijo a mi SI ME AFECTA, salio fuera de la pieza a tocarle la puerta donde estaba mi amigo, lo apresuro
en cambio mi colega, me dice que pago 30 lukas y todo incluido la mina lo dejo vuelto loco.... TODA MI SEMANA PENSANDO EN QUE PERDÍ MIS LUCAS EN NADA
PESIMA MI EXPERIENCIA CON LA MINITA LES DEJO EL LINK PARA QUE LA FUNEN
Publicado

buen aporte colega, la minita se ve bien rica, que lastima que sea una muñeca inflable

tiene el nombre de la minita con la que se atendio su amigo?

Publicado

gracias colega por la info, tiene un mensaje y ya aportando de inmediato, ejemplo para los nuevos... haciendo caso a su nombre funador, hay que funar a la minita, guardar los datos y sus caracteristicas por si cambia el aviso. ahora bien, eso de que esta con problemas, para mi, fue excusa para sacarse la mala atencion que le dio, a pesar de que en las situaciones en las que se encuentre, ella de igual forma debiese atender bien, por algo se le esta pagando. El precio fue excesivo, 40 lukas y un contacto es mucho, a no ser que la mina sea muy muy rika y de buena atencion. cuidado con los precios excesivos...

seguire en mi buscaqueda incansable de una paraguaya o una colombiana blanca rikaa...

PROFE21

Publicado

compañero yo un par de dias atras hice una tablita de esta mina , a mi igual me atendio como las weas es cierto que tiene buen cuerpo pero el servicios a nadie a parte a mi tampoco me dejo hacerle oral por que estaba con la regla

Publicado

chilly_willy la minita que se tiro mi amigo se llama lety es de sexo norte, yo la vi asi de presencia "un poco rellenita" con unas tetasas ayayayyy pero por lo que me digo mi amigo de que la mina era una diosa en la cama, mil veces hubiera preferido esta mina, ademas cobra 30.000