Saltar al contenido
Cachorrin

Esmeralda

Mensajes recomendados

va reporte, en resumen físicamente penca pero muy caliente.

Datos generales:

Nombre = Esmeralda

Edad = 38-40

Costo= 40 x 2hrs

Nacionalidad = chile

Ubicación= santiago centro

Lugar= motel en Quinta Normal

Tipo= independiente

Comunicación: Fluida, wsp y voz.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 15x

Contextura = 4

Cara = 4

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 7, Amable,

Besos = 7++

Tetas = 3 (chicas y muy caídas)

Culo = 4

Pussy = 5

Mamon = 5 sc

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5 (me pareció un poco fingidos)

Anal = NA

Ambiente = 5, motel

Atención= 6+, harto Feeling

Relacion precio calidad = 4, $ 57500 en total

Volvería : nunca reincido salvo excepciones ... Espero no reincidir, si lo hago es porque no he encontrado algo mejor.

 

Promedio Final =

 

Comentarios:

En medio del trabajo de finde me bajo la calententura ... Buscando targets solo encuentro a esta chica. Coordinamos en salida del metro.

La verdad es que físicamente en Ahí no mas, pero andaba caliente y me arriesgue. Sin ropa la mina es peor que con ropa ... Jajaja

Pero es súper caliente, debo reconocer que hace tiempo que no tiraba de esa forma, que manera de darle y darle.

Una de mis XP mas contradictorias: mina chaneca, pero la experiencia fue súper hot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto y leìdo, la dama no es ninguna barbie pero se persigna con el cuatro letras. No està mal para aquellos padawanes que desean saciar

su calentura como el amigo "oye"

 

Luizpa

 

 

 

 

Animal #24 since 2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como complemento a los reportes anteriores, recuerdo habérselo mandado a guardar hace unos meses, la chica es como dice el colega, bastante chaneca, pero no le quita el gusto por el que te jedi, como hacha, de cuerpo mirándola desde atrás como una pera, guatita algo suelta, pero que le gusta, le gusta.... Lo que a mí me mató la leche, fue que en según momento sacó un gel sabor chocolate que se puso en sus partes pudendas, no sé si con sus fluidos o qué, pero tenía un aromilla algo caquiento.... En resumen, pa sacarse las ganas... Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No concuerdo con los colegas... Von el respeto que se merecen. Creo que esta chica en relacion a lo que cobra y la duracion y calidad de su servicio esta muy bien fisicamente. Yo he estado con ella al menos 6 veces y en todas he quedado mas que satisfecho. Es cierto que no es una pendeja pero que este asi de mal como la describieron no es cierto. De hecho yo mismo subi unas fotos en este post y lo mejor que tiene es su culo y sus piernas... Espero que con estos comentatios no se desanime y siga atendiendo como hasta ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco concuerdo con los colegas.

De hecho, yo me he atendido 2 veces con ella y ambas fueron una excelente experiencia, por el precio y la entrega de la muchacha, lo vale.

Si bien es cierto, no es una miss chile, pero tampoco esta mala, para nada, como dice cachorrin, el culo y las piernas que tiene son geniales y a mi particularmente me gustan sus ojos (esta demas decir de como tira esa mujer!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores aun sigue atendiendo. Pero los horarios cambiaron por estudios... NO ESTA DISPONIBLE Desde las 18:00 hasta las 22:45. Disponible HASTA LAS 17 Y full nigth hasta las 5 am. Los valores siguen siendo los mismos... 40 k las dos horas mas hotel o en domicilio. Sigue atendiendo como las diosas asi ke no sean maricones y cuidenla.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno gente, como siempre es un agrado reportar la actividad con esta chiquitita de armas tomar, y digo de armas tomar por que la ultima experiencia fue una wea que debo contarles a toda mi descendencia wn.

Se me ocurrio la genial idea de visitarla con una amiguita con cover que tengo, para ver que me decia. Y HO! SORPRESA... si aplica atencion a parejas!! y se come a la minoca que le lleves con papas fritas!! mi amiga quedo mas contenta que ninfomana con dos choros.

LA cosa fue asi, llamado como siempre "hola papi, me quiere venir a ver, lo exaba de menos ya..." y yo ya con a poronga como fierro le comento que voy pero con una sorpresa y que oviamente ella decidia si atendia o no, la cosa es que llegamos con mi amiguita, quien iba bastante ansiosa por lo demas, y esmeralda me dice "uuuuuy papito que linda sorpresa, me va a tocar doblete?" y listo, me quedo claro que le interesaba la idea, camino al motel acordamos el valor (conversarlo con ella por que depende de si hay buena onda con el trio y si es HMH o MHM)

ingresamos al hotel, fuera ropa, hola ducha los tres, besos por aya por aca toqueteos varios entre los tres y entre ellas, y a la cama, lo que paso ahi fue digno de un capitulo de Brazzers, unos mamones entre las dos que me dejaron mirando con el mal de la trucha un buen rato. Lo de mas, como siempre, pura calidad su atencion... y mi amiga con ganas de repetirse el plato pa cuando haya money.

 

nuevamente me sorprendio la chicoca, recuerden que atiende todo el dia y la noche exepto en los horarios de clase de 18 a 23

cuidenla que de estas tipo under, quedan pocas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas y cual es fono nuevo,??? marque antiguo parece y puro buzon..

Colegas me comunique por wasa y mina se enojo y dijo quien me dio su numero!!!! Se enojo al parecer??' le indique que estaba en LEK y si no queria que ubicaran me disculpara. Plop!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hice caso al adm y me tiré a la piscina con esta chiquilla hace un par de semanas

 

Datos generales:
Nombre = Esmeralda
Edad = no pregunto, pero se ve de 40
Costo= 40 arturos, 2 horas (estuvimos un rato más, es relajada)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= solo atiende en Santiago Centro
Lugar= Motel
Tipo= independiente
Comunicación: wasap
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% (es muy caliente)
Estatura = 1,50 aprox
Contextura = 5
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 7, bueno
Besos = 6
Tetas = 4 (pequeñas)
Culo = 6
Pussy = 5,5
Oral = 6 (sin condón)
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 5,5 (cuando se prende, gime harto)
Anal = no hace
Ambiente = 7 (motel)
Atención= buena
Relación precio calidad = dado que hay que pagar motel, es buena opción cuando quieres darle a una mina harto rato
Volvería: sí, cuando se cumpla la condición de arriba

Promedio Final = 5,8

Comentarios: hace tiempo que quería darle a esta mina, así que me contacté y costó un poco entrarle ya que es bastante urgida (pensé que no resultaría) pero metiéndole un poco de conversa accedió y hasta me ofreció llevar un disfraz.
No es una mina rica rica, creo que el target es para los que buscan darle a esa vecina milf que todos tenemos por ahí
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...