Saltar al contenido
exEmpotado de Josefa

Camile - Brasilera Relax

Mensajes recomendados

estimados,

 

en mi eterna busqueda de musa hot rara vez me han fallado las brazucas.

 

Encontre una garotinha en relax y me pegue el Kamikaze. debo decir que fue muyyyy mal. no alcance a estokar y di la vuelta a pesar que cuando voy en picada por lo general no doy marcha atras.

 

iba por esto:

 

10zxpx4.jpg

 

pero me encontré con algo muy parecido a la madura Kathy que se publica aquí (la madurita semi-fitness que tiene un dragón en la espalda.

 

una lastima porque iba con expectativas altas.....

 

últimamente Relax le esta haciendo honor a su sobrenombre de MULAX. deberían controlar un poquito mejor la calidad y/o nivel de fotoshop.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, ojo que no quiero desmerecer a Kathy en mi posteo anterior.

 

Kathy esta muy rica (salvo de cara que ahi se le notan los años), de hecho el año pasado debo haberla visitado unas 4 veces hasta que me aburrio y decidi conocer por otros lados, pero es una excelente persona. muy buen trato y muy buen servicio y conversa. (https://www.laestokada.cl/images/Escorts/MORTON/Katty1/Katty5.jpg)

 

solo hice la referencia para indicar que Camile no es el filete de la foto, sino que alguien con mas años y carrete en el cuerpo (pero buen cuerpo al estilo Kathy pero de cara malena).

 

pegue la vuelta porque pense para que gastar 100 lucas si con esa plata le puedo dar a Kathy por 2 horas y media o incluso mas a la tarifa de viejos amigos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala la talla, pero entiendo que retrocedió antes de entregar las lucas, o no?

 

En todo caso, cuando se publico en la pasada anterior, estuve seguro que la vi en la calle y casi casi la llamé (se veia rica), aunque si parecia algo mayor que las fotos.

En todo caso, la ropa y unos buenos lentes oscuros mejoran muuucho en comparacion a lo que uno se encuentra en el ring, jeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...