conejochico2 Publicado 16 ago 2015, 23:24:09 Publicado 16 ago 2015, 23:24:09 Nombre =saraiEdad = dice 25 yo creo que unos 30Internet= locantoCosto= creo que 40.000 la hora me atendi con ella ase algun tiempo atras Nacionalidad = colombianaLugar= depto esa vez estaba en el ventanas al marTipo= con amigaConserje= si piede carnetFono=53145231Horarios= full creoComunicacion: buena Notas servicio:Nivel de Empotamiento= no creo que sea pa empotarseEstatura = 1.65 por ahiContextura = normal Cara = se parece a la de las fotos pero deben de ser de hace ratoNivel de Photoshop= 40%Trato: fome apurona media enojonaBesos = 1 no daTetas = 5,5 tirando pa grandes operadas igual salvaCulo = 5,5 tiene buen culo pero no es pa volverse locoPussy = 1 no me dejo ni mirarlaMamon =3 fome c/c como que lo chupo sin ganas Movimientos pelvicos =1 me movi yo nomasCalidad de sonido= 1 mudaAnal = 4,5 dice cuando vas a acabar puede hacerle anal por wna la hice mierdaAmbiente = 5 bueno dentro de lo normalAtención= 1 fome la mina aparte de apurona enojona queria puro echarme como que no le gusta su trabajo al final pa sacarme la rabia le di por el chiko con tuti y me fui Promedio Final = nose saquenlo ustedesComentarios a parte= me da paja relatar la historia pero en todo caso no vale la pena solo hago la tabla para que no caigan con esta mina y despues sea pura plata perdia es relojera fome y apurona ,mas habajo dejo fotos tenia el dato de una colombiana blanca joven y wena pero se retiro hace unas semanas atras me dijo que encontro pololo
Perro Menso Publicado 17 ago 2015, 19:58:49 Publicado 17 ago 2015, 19:58:49 Gracias por su reporte, alguna vez pensé en ir, pero algo me decía que no fuera.