conejochico2 Publicado 13 ago 2015, 04:49:47 Publicado 13 ago 2015, 04:49:47 Datos generales:Nombre = vanessaEdad = 19 le creo todo el ratoInternet= Sexonorte Costo= 40.000 la horaNacionalidad = ParaguayUbicación= tomas bonilla no me acuerdo con cualLugar= Dpto con amiga "carol de EN igual me atendi con ella ni un brillo despues hago tabla"Tipo= Amiga en Dpto.Conserje= Sin conserjeFono=86044089Horarios= Ni ideaComunicación: buena honda Nivel de Empotamiento= yo creo que un 50% pa los novatos Estatura = 1.70cmContextura = Rica, todo bien puestoCara = es linda la cabra tiene pequitasNivel de Photoshop= se ve mejor mucho en persona.Trato: Super relajada, como una amiga.Besos = 60 rikosTetas = 7.0 Me gustaron, buen tamaño, naturales.Culo = 6.0 lindo el culo en cuatro pense que se hiba mejor pero no fue asi Pussy = rika rika depilada full le hice de todo y le gusto Mamon = 70 parece que le hice buen trabajo porque me lo chupo s/c me dijo que por ser yo me lo haria haci es una experta nunca me lo habian chupado tan riko parecia mi polola todo el rato que quiseMovimientos pelvicos =50 no es una hacesina como la sofia pero se defiende bienCalidad de sonido= 6.0 quejidos rikos le creiAnal = no hace Ambiente = 50 cama de dos plazas .Atención= 50 al final se puso un poco apurona no la culpo es que me demoro en acabar pero con ese oral casi me manda cortaooo altiro se lo tube que quitar sino me lo hubiera sacado tanto que me lo chupo Promedio Final =nose saquenlo ustedes bueno la mina es rika rika no se si por ser yo me lo chupo s/c pero lo hace riko pero hay un punto malo eso si que despues de atenderme con ella paso una semana me enferme me dio gripe y infeccion en la oreja ya se me paso todo con pastilla que me receto el otorrino pero todabia no he podido ir al medico para ver si tengo algo mas estoy mas preocupado que la chucha nose si alguien me pueda decir de un medico urologo bueno
chilly_willy Publicado 13 ago 2015, 12:05:50 Publicado 13 ago 2015, 12:05:50 no la veo en la pagina... parece que ya se fue :/
Invitado spetznaz_gru12 Publicado 13 ago 2015, 19:30:27 Publicado 13 ago 2015, 19:30:27 hombre no tienes nada eso te paso por un cambio de temperatura corporal , anda al urologo por tu tranquilidad , para que tu mente deje de pensar "bobadas" te entiendo eh pasado por situaciones similares, asi que tranquilo y te recomiendo que te pongas condon cuando te hagan el oral para que no estes perseguido siempre. saludos.