conejochico2 Publicado 13 ago 2015, 04:22:43 Publicado 13 ago 2015, 04:22:43 Datos generales:Nombre =monze o valeEdad = 18 segun ella yo creo que unos 24Internet= en y snCosto= me dijo 30.000 la hora pero cuando llege al lugar me dijo 40.000Nacionalidad = paraguayaUbicación= no me se la calleLugar= ventanas al marchTipo= con amigas en depaConserje= (si se hace el gilFono=72855141Horarios= (full time, creoComunicacion: por celu fue buena ondaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= yo no me enpoto tendria que ser muy rika Estatura = chiquitita 155 masmenosContextura = normalCara = la misma que sale en las fotosNivel de Photoshop= 20% solo algunos retoquesTrato: aca se cayo fome fome no tiene iniciativa es como una muñeca inflableBesos = 1 nose si se podrian llamar vesos solo habria la boca y la dejaba habiertaTetas = 5,5 copitas de champagne)Culo = 5,8 tiene buen culo pero en cuatro como que se desarma un poco Pussy = 1 depilada estaba con la regla segun ella se le habia terminado pero le salio cualquier sangre "MINA CULIA CALLAMPA NO SE PA QUE CHUCHA ATIENDE ASI"Mamon = 1 melo chupo sin condon pero fue corto y fome mejor no me hubiera echo nadaMovimientos pelvicos=3 ni un brillo yo me movi todo el ratoCalidad de sonido= 3 mudaAnal = 1 no hace igual le meti el dedo arratos como que le gustaba Ambiente = 5 pieza chica y cama de 1 plazaAtención= mala la atencion ademas me atendio con la regla yo creo que fue pura plata perdida mas encima el condon quedo lleno de sangre y cuando me lo saque para botarlo me dijo que no tenia mas Promedio Final = saquenlo ustedes estoy un poco apurado bueno la llamo le pregunto el precio me dice que 30.000 le dgo que nos juntemos, luego llego al lugar y me dice que sale 40.000 estaba buena la tonta hacique me quede empiesa el combate, un poco de sobajeo, cuendo le quise hacer sexo oral me dijo que la esperara un rato y salio al baño se demoro un rato llega y le intento hacer sexo oral de nuevo y me dice que mejor que no por que estaba con la regla pero ya le quedaba poco sale un olor raro haci que me arrepenti luego me lo enpieza a chupar s/c fue fome fome fome y corto nose sino le gusta lo que hace o no sabe , luego la puse en cuatro despues la puse ensima mio al ratito le digo que cambiemos ya que no se movia nada y cuando se para me doy cuenta que estaba lleno de sangre "FUEE HORRIBLE" Jjajajaj mas ensima el olor a sangre que me quedo te lo encargo me saco el condon y le pido otro ,sale a limpiarse se demora un poco cuando llega me dice que no tiene mas condonnes, chuta le digo que como no va a tener si ella trabaja en esto me responde que no le quedan, tonta weona, debe haber tenido pero queria que puro me fuero ,ahi la rete y le dije que como atendia si estaba haci con la regla me dice que se le habia acabado solo que sali cuando la penetraba "NO PODI PO" yo le dije entonces todabia andas con la regla me dice que no que solo cuando la penetro me dijo que cuando volviera de nuevo ya no hiba a estar haci a lo que le respondo que no volvia nunca mas de ahi no me quise calentar la cabeza y hacer un escandalo no soy de esa onda y me fui a bañar ypare las weas "ni toballa tenia eso si " ahi esta mi kamikase pura plata perdia chauuu
LyLwayne Publicado 13 ago 2015, 04:32:24 Publicado 13 ago 2015, 04:32:24 Que mala a la lista negra no +. "Perro que ladra no muerde"