Saltar al contenido
Invitado pachuco 2

Belina

Mensajes recomendados

Invitado pachuco 2

Algun dato de Belina que esta en sexo.cl en la seccion maduras. Parece que es la misma que antes se llamaba Giordana. Cobra 40 lks y no quiero perderlas con una chanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa

lasmentablemente amigo mío, no recuerdo el nombre anterior de esta señora... pero puedo asegurarle que los comentarios que recuerdo de ella no eran buenos. Al parecer atendía en ñuñoa y te tapaba con rpoblemas que le afectaban en su momento. No se ensarte y váyase directo a la Francisca MAdura, si es que le gustan las teclitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachuco 2

gracias casado, voy al dato seguro de Francisca.A ella la conozco, pero queria provar otra madurita, pero creo que no hay buenos comentarios de esta minita belina y es mejor hacer caso a los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff mister no haga ni tal yo me clave ahi hace dos semans con belina belinda no se como no se si hae atao pero debe tener como 80 años mala mala mala me auerda y puaj

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A póposito de Francisca Madura, alguien ha sabido de ella, hace rato que le perdí la pista..... cómo anda la atención, no estría demas que el socio diera su evaluación, como para ir actualizando la información, ya que la que hay es medio antigua.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm aunque puede ser útil una reciente evaluación ... yo creo que la Francisca es dato calao entre las maduras ... yo me atendí con ella hace un par de años y me dejó seco, que manera de chupar la mina weon oh, además que es caliente como ella sola, le gusta pasarlo bien ... en el último round se me montó arriba y me empezó a cabalgar hasta acabar la tonta ... me hizo mierrrrda ... ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

francisca madura la lleva entre las maduras , hot hot hot , yo la conoci hace sus 4 o 5 años atras , y ufffffff , unas conferencias de antologias , y unos rounds increibles , increible y peligrosamente muy demasiado excesivamente caliente la panchita .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Pachuco 2,

 

no haga tal, efectivamente es la antigua Giordana, que atendia cerca del estadio nacional y en providencia, es una vieja que te cuenta que es italiana, que tenia plata y mil weas mas..........que pa escuchar weas, mejor pongo al cura hasbun y me ahorro la plata.

 

Pal estoque tambien es mala la mina, y no suelta el *.

 

Espero les sirva,

 

Saludos

 

Krusty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachuco 2

Bueno amigos, la opinion es generalizada. Adios Belina y bienvenida Francisca. Tambien es caliente Liza de sexo. Muy caliente y con sexo anal incluido, el cual pide a gritos, le encanta.

Hace tiempo que no encuentro eso si a Francisca. Anda media perdia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LIZZA tambien es mala, pero es caliente eso si.......en todo caso, otro dato calado es Malú

 

 

Bueno amigos, la opinion es generalizada. Adios Belina y bienvenida Francisca. Tambien es caliente Liza de sexo. Muy caliente y con sexo anal incluido, el cual pide a gritos, le encanta.

Hace tiempo que no encuentro eso si a Francisca. Anda media perdia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...