Saltar al contenido
estrella lita

Mariana Otra. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

ufff! chantasur otrae! mmmm una mala que me paso a mi: una mina que se hace llamar Mariana, $40.000 con todo y americana. Resumen: la mina definitivamente no es la de las fotos, cara de cuma, tetas grandes y poto flacido. La americana es mas mula que la chucha, recibe y sale raja pal baño! te deja en pelota, tiritando y sin acariciar la pobre criatura. Me atendi hace un par de meses cuando aun no daba con el sitio, si no seguro me salvo... bueno por caliente me pasa, porque podria haber reculado pero no!

Publicado

Se agradece al colega Desastre su tablita, estas minas que parecen monumentos gralmente prestan un mal servicio, es como uno dice, es pa la pura tele... hay excepciones como Javiera VIp, Camila (colombiana) y Thiare, pero son muy pocas.

En relación a lo que postea el coleguita elmirador36, tiene toda la razón esa srta MARIANA, es un fraude y atiende muy mal, tuve una muy mala exp. con ella, inlcuso le dije que ojalá no viniera mas a Tco. jaja que no caigan mas colegas con ese forro pero de muy mal servicio. Hasta la voz de la mina es cuma...

Adelante estudios.

Publicado

Esgimados colegas, seria bueno que reportaran sus experiencias con mariana como manda LeK para evitar asi los futuros vacunazos.

Publicado

Colega Temukno, en lo personal hice alusión a esta pendeja en su tema, pero no quice mandarla a la lista negra pues habían otros reportes anteriores no tan malos, pero ahora que lo dice, daremos cumplimiento a las reglas del foro. Saludos colega.

Adelante estudios.-

Publicado

Bueno, aunque se trata de una incursion de hace unos meses atras (2 me parece) igual hare la tablita pa ke no caigan mas colegas con esta ch#$%&/((() que me hizo perder el tiempo y cuarenta lukas de la linea....

Datos generales:

Nombre = Mariana
Edad = 30 a 35 con cara carretia
Internet= chantasur ch#$%&/()

Costo= 40 lucas con americana mula
Nacionalidad = autoctona Chile
Ubicación= av alemania
Lugar= casa con amiga, eso dijo
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Fono= 96114459

Horarios= por lo que comento full time
Comunicacion: agradable, muy sexy (los calentones como yo caen al tirante)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= negativo, maomenos del orden del -99
Estatura = 1,5 al ojo
Pelo/piel = trigueña con tatuajes por todos lados
Nivel de Photoshop= mas de 100
Trato = a pesar de no andar ni por las tapas con las fotos y de ser feucha el trato esta bien
Cara = 2,5 fea
Contextura = 4 rellena
Besos = no quise aplicar
Tetas = grandes flacidas
Culo = grande flacido
Pussy = depilada, un 2 no me gusto pa na la mina
Mamón = 4 reitero no me gusto la mina
Movimientos pélvicos = 4 idem
Calidad de sonido= 4 idem idem idem
Anal = no aplique
Ambiente = 2 penca casa, pieza chica y con olor a humedad
Atención= 4 trata de aplacar la ensarta con buen trato

Promedio Final = al ojo un 3,5

Comentarios a parte= Andando mas caliente que anafre y aun sin tener conocimeinto del loable sitio de la estokada, buscando srtas.pa que me hicieran exorsismo y me sacaran a satan de adentro di con chantasur y la srta en cuestion. La llame, muy cordial y calentona al fono explica el servicio y ofrece americana. Acordamos precio, pormenores del servicio, coordenadas y parti a la batalla. Al llegar al lugar ya no me gusto y debi en ese minuto hacerle caso a mi intuicion y recular pero el camarada de abajo me dijo: ya tamos aqui weon asi que no podemos dejar el armamento cargado, a echarle paelante noma. Timbre, abre la puerta y aparece la que crei que era la amiga, achine los ojos pa ver si se parecia asi a la de la foto pero no colega, inteligencia habia dado mal la informacion y el enemigo era harto mas feo de lo pintado!

Pa dentro, empelota de una (ya dije o no que andaba acumulado), la mina me pone las tetas encima un poco de manoseo y se va pal niño. Como no queria verle la cara, de espalda en la cama, ojos pal techo y esperar la erupcion. En cuanto acabe la mina se para raja pal baño y seria todo con la americana ¿? plop!...le hice empeño a la segunda pero no alcanzo la calentura pa tanto y el enemigo no estaba a la altura. Pa la casa, evacuado, con saldo negativo en linea de credito y chucheteando al camarada de abajo.

Resumen: tratare de no volver a caer, no recomiendo esta srta para nada.

Mala mala muy mala experiencia

eso seria todo

Publicado

Lo primero es que creo que habría mover la tabla de Elmirador36, para no enredar los posteos de Coral.

Por otro lado, siguiendo con Mariana... la verdad es que yo me he atendido con 2 Marianas, una con acento argentino, bonita de cara y bien carreteada (le queda poca vida útil estokeril) y la otra es una chica que ya no visito porque se puso muy informal con los precios, pero que me atendí unas 4 veces con ella, me parece que se refiere a ella, pero mi experiencia fue totalmente distinta, yo la encontré súper rica, las tetas bien firmes y el culo pudo estar un poco más suelto, pero la vi también de civil y se veía filete.

La Mariana a la que me refiero publica siempre en Chantasur, y está photoshopeada en eliminar tatuajes y adelgazarla un poco, pero para mi sí es la de las fotos. Es un estilo físico tipo Marlen Olivarí, no de cara, sino que "abundante" de tetas y poto.

El Cel (de la segunda Mariana) es 9496xxxx, sería bueno que confirmara si es la misma, para que el resto de los foreros sepa que tiene opiniones diversas. Posiblemente habría que crearle su propio tema.