Saltar al contenido
kasto

Privado Av. España

Mensajes recomendados

Colegas:

 

Este antro para los que lo conocen, saben que tiene cierta rotación, y en general mantiene el perfil...a mi me gusta, del tipo pendex, con cierta disposición, y reglas claras que es lo importante. Además de ser full time. Para mi de lo mejorcito para tirarse un kmikaze cn onda, k forma parte del gustito por este lado prohibido, no soy de los que se empota con la misma scort, y la tienen cual amante...x último si he tenido alguna cm amante, pero eso n se comparte jajaja

 

 

Tabla

 

Nombre = MAYLI (anda saber cm se escribe jajaj)

Edad = tipo 20-22

Internet= dato k tengo creo llegue x diario

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= cerca portal

Lugar= casa eskina piola

Tipo= agencia pero piola, n se ven ni sienten cabrones, tocan a la hr, lo classic sn ataos

Conserje= no

Horarios= full

Comunicacion: cordial

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NA

Estatura = 1,68

Pelo/piel = negro

Nivel de Photoshop= NA

Trato = condescendiente

Cara = morenita, lolits

Contextura = wen porte, bien proporcionada

Besos = 5,5 n rehuye pero sn lenguita

Tetas = 6,0 bien, randes

Culo = 60 weno

Pussy = 6,0 se nota apretadita,

Mamón = 6,0 bueno, suave y profundo, con c

Movimientos pélvicos = 6,5 le gusta, le di too rato, sn keja, busca posiciones, allright

Calidad de sonido= 6,0 se queja lo justo diría yo.

Anal = n/a, no pregunté

Ambiente = 6,0 limpio, casa hogareña, cn estufa, baño ok

Atención= le pongo un 6,0

 

Comment: Pasao e vuelta, tipo 6 am, en rigor venía de servirme en el antro de la cerrajería, kes lo típico de akel, luego fui al bajón...y en la vuelta me volvió el "malo" a la antigua, le digo al taxista "Dónde?, m kería llevar al terpel, no! le digo...y paso ahí mesmo España...era la única, con una especie de vestidito cn media cola al aire, y tipo bikini arriba del tono jaja, para los fetichistas mu bien jajaja, weno dije, ya k estamo aki, le pregunto x besos (yo no les doy en gral pero pa preguntarle algo y ver respuesta...) si me dice, vamo. En la pieza mu bn, sn ataos ni los viejos trucos, awanto harto, cambio e poses, tiene inciativa y energía, insisto tipo 6 am, la pobre cabra debe haber sudado ese día...si no fuera xk cobra m empoto jajaaj

 

Eso espero aportar, en gral no reporto x la lata, pero siempre indico malas experiencias, cm el otro día en Zenteno xx4, ojo, una viejuja me dijo k n me atendía x curao, lo cual es legitimo, pero el tema es k le había pagao y n me keria devolver la plata...casi a tirones x las moneas...igual me urgí, a k hr entra el cabrón dije...

 

Wante la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...