Saltar al contenido
Jefegonza

Sara Ex Paloma Madura. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Paloma

Algún coleguita que tenga antecedentes de esta mujer, se va bastante bien , la llamé y no contesta

Algun dato de esta damisela

Publicado

Me quedé solo el fin de semana y la maldad se apoderó de mi, habia agendado con Rihanna pero la llamo media hora antes de ir y nada, buzón de voz, csm dije yo aplique plan b que era Blanca y tampoco, así que no me quedo de otra que tirarme un kamikaze en chantasur y aquí va mi experiencia...

Nombre = Paloma

Edad = 45 aprox

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = colombiana que lleva muchos años en chile

Ubicación= av alemania

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=85621355 85621355

Horarios= full fue pasado las 00 hrs

Comunicacion: casi me fui cortao con las weas que me dijo por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,67 al ojo

Pelo/piel = piel canela pelo negro liso corte de pelo tipo cleopatra

Nivel de Photoshop= en la piel pero es tal cual en la foto

Trato = respetuoso pero distante

Cara = 5,5 la de las fotos pero con sus arrugas locas

Contextura = 6,0

Besos = 5,5 ahi nomas

Tetas = 5,5 de goma

Culo = 6,0 demasiado grande para mi gusto

Pussy =6,0 depilada limpia

Mamón =5,5 corto con cambios de ritmo pero a mi al menos no me gustó

Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien pero trata de mandarte cortao de una

Calidad de sonido= 5,5 fingidos

Anal = no aplique

Ambiente = 7,0 bonito y limpio

Atención= 5,8 aprueba pero a duras penas

Comentarios: no hay mucho que decir, claramente no ha sido el mejor polvo que me he pegado pero tampoco fue tan penca, cuando entro a la habitación la mina tenia una discoteque en la pieza con un foco de luces de colores y la musica en volumen alto escuchando salsa, me cagué de la risa y con lo arriba de la pelota que andaba estaba en mi salsa, una conversa poca manoseos y a la acción, la mina ya tiene sus años encima pero se gasta buen buen forro tiene operado hasta el chico, te tolera bien un ratito pero cuando cacha que eres de tiro largo se empieza a chorear y a hacer weas como pajearte o decirte weas para que acabes luego, se mueve bien y si se pone de espaldas tienes la media vista al tremendo culo que se gasta pero lo encontre muy exuberante para mi gusto, el mamón salvó pero fue corto, una sola cacha porque con el caracho que me puso no me tentaba pegarme otra,

Saludos.

Publicado

Se agradece que se diera el tiempo para reportar.

Dejamos fotos de doña Paloma.

23141556_ze_1314_40zs5fyp.jpg 23141557_ze_1314_qxd5tv194.jpg 23141558_ze_1314_wm0thhcfz0.jpg 23141559_ze_1314_7pz5l7frwq.jpg

Saludos

Publicado

De todas formas no es una mala opción, igual a fin de mes sacare cuentas para ir a verla, si es que se queda un tiempo más.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Aplicare las ciencias exactas para ver si visito a esta dama jajaja

$40.000= milf + pocos besos+ oral con condon + no aplica anal + un solo contacto= ver plan b

Saludos

Publicado

Jajajajaja no es necesario saber Ecuaciones Diferenciales, basta con una simple Ecuación de Primer Grado como la esbozada por el colega Snopcan para darse cuenta si conviene o no.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Publicado

Esto demuestra que no hay que pagar de buenas a primera lo que a las scort se les ocurra. Yo la llame la semana pasada para averiguar solamente y me dijo $60.000 a domicilio mas $10.000 para taxi...Así que next nomas.

Algunas creen que por que se publican en chantasur, son extranjeras pueden cobrar lo que les venga en ganas. Somos provincianos pero no weones. jajaja

Saludos

Publicado

y le tenia ganas......por telefono calienta mas que la cresta

Return ....a Temuco ......presupuesto 20.0000...juajuajua...se agradecen datos

Metal ..para todos ...

Publicado

Rato atrás un amigo poco discreto con su lado libidonoso, mientras nos tomábamos un café, y hablábamos de todo un poco, nos comienza a contar sobre algunas de sus andanzas bohemias, dentro de ellas relata su experiencia con esta dama, y en pocas palabras dijo que la mina es operada enterada, demasiado exageradas sus formas y lo peor que atiende con desgano. De hecho mi amigazo indiscreto dice que estuvo un rato toqueteando y que prefirió retirarse a los pocos minutos y perder la plata antes que estokarsela....Será tan así, lo que es yo, no quiero salir personalmente de la duda

Saludos

Publicado

Señora de las cuatro décadas de primera. Alguien a degustado a paloma?

Esta a lo más estilo milf...

EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO; !!PAGA¡¡¡

Publicado (editado)

uffffff siendo colombiana, asi de experimentada debe ser demoledora!

Editado por Snopcan
Se unen temas