Saltar al contenido
vicent vega

Lolita. Dato Internet

Mensajes recomendados

estimados estoKadores:

 

vengo llegando de un su atraso de aquellos, no voy a hacer tabla por que al final no hubo ningún contacto, la mina joven y rica, pero pura conversa y no me dejaba empezar ningún franeleo, para entrar en calor después me ofreció un masaje y luego cuando quise aplicar de nuevo sigue haciendo preguntas y contando de su vida al final le dije que ya se iba a pasar la hora y que no pasaba nada, me dijo que ella me había dicho que era una lolita recién iniciándose y que por eso le costaba. Al final me aburrí de el webeo y me vestí y me fui como a los 45 minutos de la PEOR ATENCIÓN DE LADO B, asi de simple 40 Lucas a la basura.

Les dejo el teléfono 98165880, me contó que el viernes empieza a trabajar en el Santo.

Por ultimo estoy tan caliente que creo que me retirare de esta vida así que me despido de todos ustedes, espero salvarle dinero de otro colega.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estoKadores:

 

vengo llegando de un su wuataso de aquellos, no voy a hacer tabla por que al final no hubo ningún contacto, la mina joven y rica, pero pura conversa y no me dejaba empezar ningún franeleo, para entrar en calor después me ofreció un masaje y luego cuando quise aplicar de nuevo sigue haciendo preguntas y contando de su vida al final le dije que ya se iba a pasar la hora y que no pasaba nada, me dijo que ella me había dicho que era una lolita recién iniciándose y que por eso le costaba. Al final me aburrí de el webeo y me vestí y me fui como a los 45 minutos de la PEOR ATENCIÓN QUE HE TENIDO, asi de simple 40 Lucas a la basura.

Les dejo el teléfono 98165880, me contó que el viernes empieza a trabajar en el Santo.

Por ultimo estoy tan caliente que creo que me retirare de esta vida así que me despido de todos ustedes, espero salvarle dinero de otro colega.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me paso algo increíble, me llamo Guadalupe, conversamos el tema , le hice ver mi punto de vista y ella me pidió que aclare una situación y por eso estoy escribiendo, me comprometí a hacerlo y cumplo de esta forma.

Dice que solo tiene una relación de arriendo de piezas que incluye la publicación en la página web y nada mas, no tiene una agencia, respecto de la atención solo puede responder por su atención avalada por los reportes en este foro.

Respecto de la señorita que inició este tema,se retira de la ciudad este fin de semana.

Bien Guadalupe cumplo de esta forma con lo comprometido, vuelvo a despedirme estimados muchas gracias a todos por sus datos.

Saludos y buenos estokes!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos arando dijo la mosca arriba de los cachos del buey. Los foreros reportan y comentan por compromiso con sus pares y no porque una determinada scort se los pide. Por otra parte si doña Guadalupe quiere dar a conocer sus novedades no hay problemas en la medida que contrate su anuncio. Pero eso de andar llamando a foreros por que no le gusto un comentario no procede.

 

Don Vincent, usted reporte lo que le consta. No tiene para que andar aclarando cosas por que alguien se lo pide, menos alguien que no pertenece al foro.

 

Ojo que la crítica no es para el colega sino que para doña guadalupe por balsa

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema en que se elimine el comentario anterior sin con el se imcumplen las reglas de este magno foro, tal vez me equivoque en comprometerme con ella, igual me pareció valido que reconozca que la niña atendió de mala manera, según su criterio pero para no seguir agrandando el tema mejor que se elimine estos comentarios muchas gracias por la aclaración

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...