Profe21 Publicado 1 ago 2015, 01:49:01 Publicado 1 ago 2015, 01:49:01 hola compadres del mundo de las tinieblas, no se cuanto cresta me perdi creo que un año por asuntos personales... en fin, seguire aportando como siempre y en cualquier cosa que les pueda ayudar siempre estare ahi como lo hacia antes, tratare de estar al tanto de lo que ha pasado... este es un kamikase que me di hace un par de meses y todavia atiende: Nombre = yendely Edad = debe andar por los 21-24 años Internet= en locanto, pagina que ahora utilizo para mis andansas. Costo= 30 lks, dos contactos Nacionalidad = peruana Lugar= hay que pasarla a buscar, me la lleve a un motel. Tipo= independiente. Conserje= not. Fono= 64698915 Horarios= no le pregunte, pero no me dijo las 24 hrs. Comunicación: sin ningun problema, detalla todo. Notas del servicio: Nivel de Empotamiento= 20%, es joven y no tiene rasgos de peruana, su cuerpo le baja puntos. Estatura = mas menos entre 1.60 _162 Contextura = 5.0 es voluptuosa, tiene sus par de rollos, pero como la visite hace unos meses no se como estara ahora. Cara = 5.8 no tiene rasgos de peruana, tiene bonita algunas facciones, pelo negro, bonita nariz y labios. Nivel de Photoshop= 0% no muestra la cara pero es la de las fotos. Trato: 6.0 buen trato, algo timida, secandole bastante conversa le note los humos a la cabeza, si tubiera el cuerpo mucho mejor seria una muñeca. Besos = 5.5 da pero uno tiene que darle, algo fome. Tetas = 5.0 para ser voluptuosa tiene poca teta, un poco pequeñas. culo = 5.5 no alcanza para ser culona, pero tiene y salva. Pussy = 6.0 se deja manosear, oral, se calienta facilmente. Mamon = 1.0 no se lo pedi pero ella no actuo tampoco. Movimientos pelvicos = 5.0 un poco floja, le cuesta al ser anchita. Calidad de sonido= 5.0 creibles. anal: not. Ambiente= 5.0 no es malo el motel, ademas el precio es barato para sacarse el empacho, pero la pieza es chika y no hay aire acondicionado. Atención= 5.5 buena atencion, pero en mi caso fue algo timida y con suerte se movia encima del conbatiente, a mi me gustan perras en el ring. promedio final: yo le daria un 5.3 ... no se pasa mal, no es mal dato, pero le falta, podria ser que no tiene mucho recorrido, espero que en este tiempo se haya tranformado modo tigresa y que te haga mierda, por el bien de ustedes. Por su cuerpo deberia cobrar 25. comentarios y detalles: la paso a buscar cerca de la playa, al divisarla note que venia bien vestida, con tacos y un vestido ajustado se veia bien , buenas piernas, voluptuosa se veia rika, pero como la ropa hace esconder muy bien... de cuerpo no esta mal, pero con unos kilos menos seria buen dato, en motel le di hasta mojar todo el ring a mas no poder, la cago sin ventilacion, pero como eso no me iba a parar y notando que no se quejaba mucho y no tomaba la iniciativa, pues el profe tuvo que actuar y enseñar. En definitiva mas caliente que la cresta le pase la lengua por donde quise, en 4 logre pasarle el dedo magico por el asterisco... sacie mi sed, y como buen califa con auto la pase a dejar. volvería: realmente no volveria, a pesar que no es mal dato, pero yo busco y pago para que el baston de carne quede destrozado, y no yo hacer toda la pega. Sin mas que informar se despide su amigo, el wn de siempre. PROFE21
Snopcan Publicado 1 ago 2015, 21:04:24 Publicado 1 ago 2015, 21:04:24 Gracias por darse el tiempo de reportar. Se agradece su kamikase Saludos
Humire Publicado 1 ago 2015, 21:22:05 Publicado 1 ago 2015, 21:22:05 Estimados al parecer la srta ya no esta publicada
Profe21 Publicado 3 ago 2015, 14:29:30 Autor Publicado 3 ago 2015, 14:29:30 si, tiene razon, ya no esta publicada, pero si usted coloca en google el fono que puse, mas la palabra locanto, se dara cuenta de la veracidad de mi reporte, eso si, al pinchar el link sale que el aviso lo bajaron. Al parecer ya no esta atendiendo, pero es cosa de tiempo, la otra vez hizo lo mismo pero despues se empeso a publicar nuevamente, o quizas esta con nuevo fono y fotos. Si alguien mas adelante la ve publicada y la comunica, esta demas decir que deje su comentario y tabla, quiero saber como atiende ahora y como esta en el aspecto fisico. siempre paso por locanto, si se algo comunico de inmediato, saludos... PROFE21