Saltar al contenido
huaso rico

Mireya De San Isidro

Mensajes recomendados

Estimado Bauhaus,

me ha sido imposible subirlas en el sitio, si tienes algún mail personal te las envío a ver si me puedes ayudar a subirlas. el formato , al parecer , me ha impedido hacerlo o enviarlas por acá,

 

Atento a tu respuesta.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo citaré este comentario de Rocazo... y coincido con él... para que más fotos, si la viejita no se publicita aqui?... mejor vayan a verla y la follan y culean en vez de ver fotos y pajearse...

Sorry por la expresión, pero tenia que decirlo...

 

 

¿Más fotos? ¿no bastan con las que hay?. Debe ser el tema con más imagenes en todo el foro.

En este tema hay más fotos que reportes. Los temas no son para llenarlos de fotos para que algunos se pajeen. Ya parece promoción a la veterana.

 

Si tanto les interesa, vayan, tirensela y reporten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre :MIREYA

Nivel de Empotamiento= 0 YA VACUNADO

Estatura = 1,60 al ojo

Costo : 30 LKS

Edad: Un caballero no pregunta pero creo por las 5 decadas
Contextura = 5 normal pa la edad, se mantiene bien . ( por el niño, según me dijo)
Cara = 5,5 como de la vieja del almacen caliente
Besos = 6 hartos, piquitos .. con el adentro me comio
Tetas = 6: me sorprendio pa la edad. grandes y gravedad pero poca
Culo = 5,5 inmenso, pero un poco caido ... pero me imagino a los 25 años la minita, mas que la Sofia Loren creo
Pussy = 6 a pesar de años la cago, senti estrecha...
Mamon = 6,5 su punto fuerte la cago se lo tenia q quitar.
Movimientos pelvicos = 5 ya no esta pa trotes se cansa, pero aca va ingenio de uno
Calidad de sonido= 56,5 no crei al principio , pero cuando se viene, ( pa los viejitos me recorde de pelicula porkis, la lasie) como gemia al ultimo jaaaa...
Anal = Me dijo q por 10 lks mas, pero este dia no
Ambiente = 6.0 limpio depa, un olor raro pieza pero no se a que, no a cacha sii
Atención= 6 relajada y preocupada
Relacion precio calidad = 5,8 Tienes q saber que vas con una extra milf.

 

Comentarios:

Colegas ya, putas por fin coincidÍ con la viejita, la llame tipo 10 y menos mal que no me mato las pasiones la contesta, quizás como le hable ahora, fui yo el cortante, le dije me dieron dato y estoy cerca tuyo en Marín, cuanto la atención, para sorpresa me dice 30 la hora sin cola, es aparte , cuanto??? 10 mas pero en el momento te digo.

Lllegas en cuanto??' yo estoy saliendo para alla, ya estoy en 40 minutos, listo aya nos vemos. Ufff es mi dia dije.. aca me desquito con la viejita, de otro dia y su cortada que me dio. Llego coordenadas registro y listo estaba sola parece y la veo... primera imprecion es maseteada tiene , las medias gomas a simple vista, al darse vuelta e ir a pieza aprecio su tambor con jeans. Tiene su encanto dije, miro a mi socio y me da dedito pa arriba , de aca somos entonces. Comienzo la transaccion, venia bañadito y perfumado ella mismo me dice que rico olor, le dije siempre ando asi, no perdamos tiempo y demosle ando con ganas me dijo. Ya le dije cuanto y como, todo 30 la hora,menos la cola , eso 10 mas ,pero vamos viendo. Bueno le digo te pago no es necesario, tienes care de bueno me dijo , después lo haces. Paso igual a baño a preparar a "deprededaor", al salir cresta estab en calzones y sosten y la cago viejita se le veia el medio cuero, aca lo digo a titulo personal, e estado con otras milf y hartas menores que ella , pero esta la cago, todavia tiene lo suyo, se me acerca y gusta mi olor y me dice esto va bien parece, empiezo a lo pulpo tirar manos, y a tratar de besarla me da piquitos mientras y comienza agarrar mi niño , aca yo quitando calzon y agarrando ese DON culo que tiene. se sienta en cama yo a la orilla y comienza su mamon s/c . se maneja la viejita profundo con escupitajos y visita a compañeros, me dice ta lindo tu amigo, ojalas se porte bien después - ya veras me dije entre mi-, buena mamada de viejita que sabe lo que hace, le digo despues paso yo asi que dele no mas, estuvo alli su ratito y yo apreciando ese par de tetas y sobandolas mientras mi amigo se perdia dentro de esa boca. Luego le dijo ya , me toca la tiro para atras , fuera calzon y empiezo a bajar lengua , paso por sus montes me detengo en cado uno de ellos un rato, y luego vajo hasto su niña, rica cero olores y grata sorpresa, meti dedos y me percate que se sentia estrecha y ya bien humedad, aca es la mia y metale lengua , metida de dedos y ya comenze apercibir que estaba calentando motores, luego subo paso por su tetitas y aca me agarra y metale besos, le quito mi cara y me dice ya po, estoy caliente asi que cuando quieras, y como quieras, plastifica a mi niño y le digo partamos a lo misionero, al entrar en su pussy siento que se prende de una y agarra mis cachetes con fuerza para entrar mas profundo, hasta me urgi pense, no me valla a meter dedos, ni cagando eso conmigo, pero queria que puro pa dentro le diera, me detengo un poco me levanto y empiezo a bombearla putas la viejita estaba a mil, al oidito me decia que rico dame, dame. Y metale languetazos ya no eran besos de la doña.Putas que se quejaba rico, luego patas al hombro y de reojo miraba esa media raja que se gasta y mi niño dele que dele, aca me dice te falta mucho, algo le digo, yo estoy a mil asi que tratare de esperarte , luego unos grititos , hasta que lanza uno mas fuerte y largo y al poner mi cabeza en su teta siento su corazon a mil, putas me dije la viejita se fue con cuatica....menos mal que estabamos solos sino la iñora que acompaña entraba de una, y pensaba que la estaba matando. Su relajo un rato y me dice estas duro aun, si po si no termine asi que , vamos por atras , pero le digo no por tu chico porque veo q estas pa la embarra, si me dice , no creo qu por alli pueda, pa la otra , buenos se da vuelta pero recostada no tubo fuerza pa poner en 4 , asi que arriba de sus cachetes empeze a bombearla, aca pude apreciar su magnificencia de raja, putas le di con cuatica, me acorde de como me contesto dias atras y metale clavada, estaba mojadita y yo pa que decir, empieza otra vez con quejidos y la cama a sonar y moverse , ya estaba listo y le digo voy, cache que ni me habalaba y me fui, queria americana pero no alcance a salir y me fui dentro de su pussy , rica la termina, salte como conejo pal lado, puta que rico se lo meti a la iñora. Quedamos asi un ratito, y me dice uff venias con ganas, aca le cuento que le tenia hartas ganas, conversamos y me dice te queda pa otra, pero le digo que no alcanzaba que con esta por ahora seria una y pa la otra que prepare su ass, porque por alli quiero. Me comento de independizarze , ya que muchos atados con colega y alla en Eyzaguirre ya casi no esta llendo, mucho leseo con minas y tipos de alla. MIentras Va al baño aprecio su cuerpo, y me digo esta iñora con 30 años menos, la habria hecho de oro, el medio pellejo.!! y la care de caliente, me dijo eres efusivo cuando te prendes y (bosnia) jaa, es que me hiciste acordar a mi vecina de almacen de cabro, la musa de mis pajas primeras y nos cagamos de risa, muchos me dicen eso , de vecina, de profe, y ahora de dueña de almacén. Su pagada beso de despedida y pa la otra.

En fin sali de mi empacho con esta viejita, casi la hago tira , pero se lo merece por su atencion jugada y a mil, se prendio y ya supe de su punto fuerte y talon de aquiles,volveria?? creo que si y no, por su ass, pero me lo dejo a la imaginación, ya vi como es entrarle en medio de esos cachetes y esta bien, mi otra milf a mi target y pa mis labores. Cumpli con contarles y espero saquen sus conclusiones, yo ya saque y le puse las mias a la iñora...

Slds colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Don. Sólo reafirma lo que ya se comentaba de ella.

 

La lata es que si está con la amiga al parecer wevea mucho y es como na que ver la cosa.

 

Ojalá se independice pronto.

Le pone seguro a la puerta y pañuelo en la boca a minita y ta listo colega ... jaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Don Marquìn. Excelente reporte !!!!!. Usted anda màs prendido que Ronaldo. Le està dando wuaraca a cuanta mina se le cruza .

 

saludos

 

Luizpa

 

 

 

 

animal # 24 since 2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es... la cosa es simple... Si uno esta caliente, tiene la plata.. simplemente hay que culear.. nada de decir... que de aqui a fin de año la estokaré... si se quiere... hay que ir no más... Por ultimo... con 10K ya se puede follar con alguna de las momias de la Almendra (por media hora) y que si todos trabajamos... no cuesta mucho hacer recortes en las lucas para juntar plata para al menos darse una culeadita por fuera aunque sea una vez al mes.

Volviendo al tema de la Mireya, hace varios meses fui a visitarla (me concidero un Milfadicto) y nada... buena atencion.. bien rica la viejita para su edad y es para darle sin parar... como la profe calentona de la Universidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo visto ya es un hecho que entrega el chico, ahora por 10

yo la conozco hace como 15 años cuando trabajaba en emiliano figueroa pero siempre con el mismo forro, pero antes usaba vestidos cortos y una melena que parecia la copia de la tia tetta.

si es cuatica cuando acaba, como si fuera el ultimo suspiro de un moribundo

es una lastima que atiende poco en eyzaguirre, ya que por incluso 13 pesos de la afilabas, no con tanto tiempo ni privacidad pero podias tener un momento de placer alto por pocas lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo visto ya es un hecho que entrega el chico, ahora por 10

yo la conozco hace como 15 años cuando trabajaba en emiliano figueroa pero siempre con el mismo forro, pero antes usaba vestidos cortos y una melena que parecia la copia de la tia tetta.

si es cuatica cuando acaba, como si fuera el ultimo suspiro de un moribundo

es una lastima que atiende poco en eyzaguirre, ya que por incluso 13 pesos de la afilabas, no con tanto tiempo ni privacidad pero podias tener un momento de placer alto por pocas lucas

Jaa colega.. como perrita al acabar, si a eso se refiere.. Putas y hace como 15 años ya que se afilo... no cree que igual vale la pena gastar 15 lks mas y la tiene a su merced por una hora..total privacidad y dandole hasta hacerla ladrar de placer!!! jaaaaa los tiempo cambian colega..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad cuesta creer que tiene como 60 .. oye y no se animara a una FF de 2 o 3 ?

Ufffff que recuerdos de la milf... esta como quiere aun la iñora...( mi lassie) jaaaa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran punto alto de esta vieja es su fisico, a pesar de tener mas de 50 tiene un cuerazo que cualquier mina de 30 lo desearia .. me acuerdo de sus tetas y me dan ganas de culearla y reculearla.

Estuve con ella hace como 6 meses y uuff.... buenos recuerdos de esa estokada, no me gusta donde atiende, pero es buena relacion Precio-Calidad-Edad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaa digo lo mismo colega, la Mireya hoy esta enfermita, le destaparon las patitas conto , hoy no atenderá la llame por colega que no podia para guardarle hora y comento.. Desde mañana si dijo , habra que ir a ponerla inyección de carne a la iñora, y hacerla transpirar, me dejo mas caliente la viejita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuucha que me tiene prendio esta Milf. Aparte que mi fuerte son este tipo de viejitas que aùn conservan su buena carrocerìa . Buenas las fotos

ese poto, esas tetas, uuuufffff .

Aparte que estàn tan escasas las minas con màs 40 años y que sean ricas. En la red hay varias, la mayorìa colombianas , pero casi todas chantas

Hay que cuidar el producto nacional cabros !!!!!!

Una consulta, Mireya se independizò o aùn no???

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una vieja en una cruz green cerca de mi casa que me tiene tentado. ..tiene como 50 y una cara de "comeme"... creo que en pelota debe ser como las fotos de arriba...es solo un lapsus fantasioso.

En que direccion queda la farmacia ??

 

 

Nota de Rocazo: El tema es sobre Mireya, además en LEK se habla sobre minas que se dedican al sexo pagado, no para rollos con mujeres que no se dedican a esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuucha que me tiene prendio esta Milf. Aparte que mi fuerte son este tipo de viejitas que aùn conservan su buena carrocerìa . Buenas las fotos

ese poto, esas tetas, uuuufffff .

Aparte que estàn tan escasas las minas con màs 40 años y que sean ricas. En la red hay varias, la mayorìa colombianas , pero casi todas chantas

Hay que cuidar el producto nacional cabros !!!!!!

Una consulta, Mireya se independizò o aùn no???

 

Luizpa

Chuuuu colega con los años de circo de Ud. yo pense que ya la habia servido a la iñora??? Y ya esta atendiendo en depa,( Marin) casi no esta en E. Figueroa, aca en depa con colega , pero la otra vieja la tiene pa que puro ayude , cuando le falta la respiracion de tanto que le dan los colegas, sobre todo por el *** jaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Xuuuucha que me tiene prendio esta Milf. Aparte que mi fuerte son este tipo de viejitas que aùn conservan su buena carrocerìa . Buenas las fotos

ese poto, esas tetas, uuuufffff .

Aparte que estàn tan escasas las minas con màs 40 años y que sean ricas. En la red hay varias, la mayorìa colombianas , pero casi todas chantas

Hay que cuidar el producto nacional cabros !!!!!!

Una consulta, Mireya se independizò o aùn no???

 

Luizpa

Chuuuu colega con los años de circo de Ud. yo pense que ya la habia servido a la iñora??? Y ya esta atendiendo en depa,( Marin) casi no esta en E. Figueroa, aca en depa con colega , pero la otra vieja la tiene pa que puro ayude , cuando le falta la respiracion de tanto que le dan los colegas, sobre todo por el *** jaaaa

 

Pasa amigazo que este ùltimo tiempo la pega ha cambiado y los tiempos que me quedan para estokar tambièn han cambiado.

Aparte que que esta Milf (que yo sabìa de ella) siempre atiende en horarios diferentes en los que yo me puedo mover. Tambièn estaba

el tema que ella atendìa en lugares medios turbios o rancios . Me entiende porquè la pregunta si ahora se independizò o nò ??

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perfectamente colega, yo también de otro sector nunca coordine, ( malazo ambiente) solo en Marín , cuando recien empezó atender... y claro los tiempos no estan como antes, por eso hay que jugarselas con las segurisimas y de vez en cuando probar algo nuevo, sabado me pegue kamikasse y todo bien..me hicieron tira ( paraguaya).. Saludos y ahora Mireya independiente, no total porque ta con viejita en depa.. Pero cierre Ud puerta con seguro y lleve pañuelo y la hace tira a la viejita jaaa.. ( si va digale que su lassie le dejo saludos)... jaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo la reportes, me decido ir a visitar a esta viejita. Le aviso el jueves que iré el sábado apenas empezara a atender (13:00 hr), me dice te espero. Llega el día sábado, tenía que pasar al centro antes y cerca de las 11 la llamo para que me indique coordenadas, pero me corto el llamado, le envié un whtpp al rato para indicarme que estaba cerca pero no pesco, aún después de haberlo visto. O tiene mucha pega o no necesita plata. Pero no la encontré fiable, si la pillas de buena te pegas polvo, si no, no pescara.

 

Intentare una vez para viernes o sábado, de lo contrario nest.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también le he enviado whattsapp donde sale un pato de foto perfil (bueno relacionado con la labor que realiza)

creo que le cuesta escribir por ese medio

importante seria saber si han bajado las tarifas dado el tiempo que ha pasado y los años que han pasado

creo que sigue atendiendo con las otras veteranas en eyzaguirre con santa rosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso todos los dias por ahi....siempre la veo...siempre con la misma ropa...jeans y una casaca corta cafe gastada (eso me nata un poco las pasiones, es como si nunca se cambiara y aseara la ropa...muchas veces esta fumando y los olores se hacen intensos).

 

Creo que $25.000 la 1/2 hora es exagerado..esta señora deberia mirar el carnee y el lugar donde atiende antes de cobrar...no la he visto sin ropa pero la cara denota perfectamente su edad y no deben ser menos de 60.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi ne dijo 30 la hora, claro que sin anal...esas son 10 aparte me comentó.

Por 30 la hora me parece bien porque quienes la han visitado dicen que es maestra y caliente como ella sola... Más encima tremendas tetas y gran tambor.

 

Pero insisto, es chucara para pillarla y corta de genio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Buenas Tardes,

ya que se reflotó el tema de Mireya, les paso a comentar que la estoqué recién el sábado pasado. dando vueltas por el centro llegué a Eyzaguirre´. Mayúscula mi sorpresa al visualizarla desde atrás . Tremenda raja que se gasta....

La saludo , le consulto si esta disponible y a la pieza. Una vez ya sin ropa, ella procede . Tremendo cuerazo que tiene esta musa ,

a pesar de sus tan comentados años.

Ya recostado se coloca invertida inicia un mamón de antología ,deluxe, solo boca, sin manos , enérgico y garganta profundaaaaaa..se lo come enterito, agarrándole la cabeza. Mientras yo agarrando culo como loco.-relativamente duro.

Se me fue tomarle algunas fotitos como la vez pasada que estuve con ella.-

Golosa como ella sola, un buen rato así.. Luego se monta invertida e inicia su cabalgata. Luego cambiamos. ella de rodillas en la cama y yo de pie al borde . inicie el estoque , dándole pausado inicialmente , luego incrementando ritmo,. dándole duro , hasta que la hice acabar , gimiendo . Luego yo. Un placer verla en cuatro , viendo como ese culo se movía rítmicamente tras cada emboque.

 

La gracia salió $20000 , un poco más de media hora.

 

Objetivo cumplido, tiritón y livianito a casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que regatiandose es posible que te de la pasa por 15, si ya tiene sus años la eñora, a pesar que aun conserva esa cola y tetas tan paradas y el choriflay aun apretado con sus años de servicio.

si vas a gastar mas anda al depa en san isidro donde cobra 30 pero es mucho mejor y por mas tiempo

al depa yo fui en invierno y te esperaba con un abrigo que cuando lo abria podias ver sus curvas solo con ropa interior, un colaless y una especie de vestido con encaje

creo que la dama se calienta mas que uno y acaba estrepitosamente y sus gemidos terminan mandandome cortado

para los que le gusta chupar xoros a ella le encanta y te pide que le tires el capuchon, donde si estas en un 69 te lo chupa mas rico y se atraganta entre chupadas y gemidos

pero mas me gusta cuando tu la abres de pierna y ella se pajea mirandote y languetiendote el pico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La divise el Martes por San Isidro.....ella era y tiene el pedazo de pellejo para la edad que tiene. Unas calzas que me dejo con taquicardia y unas pechugas monumentales.

Habra que ir a verla para saber si ha mejorado en parte su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes cobraba 30 en san isidro por una hora, entonces bajo su precio

es raro que la haya visto en san isidro si atiende en un departamento y se ofrece por telefono, no putea en la calle

quizas la haya visto en eyzaguirre con santa rosa donde ofrece la mercaderia en la calle al mejor postor o quien se ponga con 15 pesos

me entusiasma verla con calzas, estaba bueno verla con jeans, azules y casaca cuerina cafe

la atencion es buena con besos con lengua incluidos

el genio es malo, hay que pillarla en buena para que te de poses adicionales gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...