Saltar al contenido
warlock.-

Cafe Elegant - Bandera 437

Mensajes recomendados

Publicado

Este cafe, sigue funcionando, ¿bajo el sistema de un turno?

Publicado

Pase hace poco e Isidora estaba ahí rica, pero como que el culo ya no lo tiene tan rico como cuando llegó, como que le ha dado rodaje parece

Publicado

Pero cómo, don Omar . . . !

Si ud. no lo sabe . . . ¿quién entonces?

Publicado

Don Barta el café cambio a la modalidad de 2 turnos, como todos

Don Omar, un pajarito me contó que sigue ahí y va todos los días

Don xooro me extraña que Ud no maneje está información XD

Publicado

Es que estoy algo alejado de la cafeína.

Pasado mañana cumplo dos días sin visitar un local.

Publicado

Ese cafe es el sueño de los pendejeros, a la archiconocida Isidora se suman 2 teen, Javiera y Andrea, que vendrían siendo lo mejor del turno AM. Y tambien hay una chocolatina camiona que esta de infarto.

Publicado

ayer en la mañana pase a visitar a isidora, esta de infarto , pero ya perdió la inocencia de antaño, se daba vuelta corta con los clientes habituales simpática si como siempre, pero tenia toda su atención puesta en un gordo de unos 50 años o mas con pinta de traficante que debe dejar sus buenas lukas ya que también lo dejaba tocar harto, al borde del café con perreo

Publicado

ayer en la mañana pase a visitar a isidora, esta de infarto , pero ya perdió la inocencia de antaño, se daba vuelta corta con los clientes habituales simpática si como siempre, pero tenia toda su atención puesta en un gordo de unos 50 años o mas con pinta de traficante que debe dejar sus buenas lukas ya que también lo dejaba tocar harto, al borde del café con perreo

Colega ..por su relato y mis cientos de años en el arte de estokador cafetero y otros giros, puedo notar que la isidora ya le esta soltando por fuera el marido de la rana ( o sea el sapo) al guaton ceboso con pinta de daddy yanqui,,,y este guaton ceboso se deja caer para ver como esta la mercaderia ( o sea la isidora), no se corte la vena aorta colega, recuerde que estas minitas son para estokar y realmente son el 90% buenas para las lucas.

Saludos colega

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Esa chica aprendió rapido el negocio,y yo pensaba que iba directo al endiosamiento sin limites al igual que una que ya tiene calificación de"santa"y que no voy a nombrar pq todos saben quién es xD
Publicado

Querrá decir arteria aorta? :-)

En todo caso, sería algo difícil, a no ser que se haga un hara kiri.

Publicado

Si pero está claro que la niña en cuestión ya cruzo la línea y si no la ha cruzaro esta apunto

Publicado

Pase por este café a ver a Isidora pero mi vale se quedó en las manos de la tierna Fernanda, ya llevo 3 visitas y me gustó bastante la atención sobretodo porque ya no piden el famoso consumo

Publicado

Si pero está claro que la niña en cuestión ya cruzo la línea y si no la ha cruzaro esta apunto

¿Debemos suponer que usted, colega, se encuentra al otro lado de la línea?

Publicado

Y estimado kamael Isidora no estaba ? o cambio de musa

Si estaba, fue cambio de musa

Publicado

Y estimado kamael Isidora no estaba ? o cambio de musa

Si estaba, fue cambio de musaEfecto"flaiteril"o simple cambio para variar un poco?
Publicado

Estaba mejor la nueva regalona a primera vista y de atención también así que cambie el vale

Publicado

Don xooro porsupuesto que estoy al lado de la línea donde se encontraba la musa en cuestión antes del cambio de café, además si cluso la línea con él guaton flaite, por efecto flaiteril ni aunque estuviera un mes en cloro gel se saca la huella

Publicado

Pues si el auspicio va a verla al local creo que el objetivo se cancela y se procede a buscar otro -Javiera o Andrea, que de momento no tienen un stopper marcandolas- ya que una de mis maximas cafeteriles es "nunca te atiendas con la polola del dueño, del suche del dueño, del maquinista, o de cualquier especimen masculino que trabaje en el cafe". De lejitos no mas con la Isi.

Publicado

Eso aplica cuando la maxima real es REVOLVERLE LA NUTRIA A LA MINA.

Cuando el fin es tomar un cafe en bella y simpatica compañia, da lo mismo.

Yo no tengo grandes pretenciones.

Publicado

Aunque el guaton flaite, más que auspicio tiene pinta de proxeneta y traficante

Publicado

Aunque el guaton flaite, más que auspicio tiene pinta de proxeneta y traficante

Y eso es lo que generalmente les gusta a la mayoria de las cafetinas,por qué?al menos para mi siempre será una incognita

Publicado

Cuando el fin es tomar un cafe en bella y simpatica compañia, da lo mismo.

Yo no tengo grandes pretenciones.

Es que usted, colega, es un muy bien portado.

En todo caso, ¿qué tal Javiera y Andrea.?

Publicado

Javiera bastante bien, aunque va cuando quiere Andrea no sé quién es, yo estoy dando mi ficha a Javiera cuando la ubico

Publicado

Isabella, muy interesante la flaquita en la barra central, aunque poca exposición cutánea.

Isidora, en una barra lateral, bastante potable en realidad, aunque dedicada a su tío alopécico.

El resto, talla M o superior, . . . para otros gustos.

Publicado

Isidora, en una barra lateral, bastante potable en realidad, aunque dedicada a su tío alopécico.

No sera el mismo peladito proxeneta que le pago las tetas a una de las F&F , de ser asi, como tantas lukas pa andar regalando asi?

Sera altruismo o se ira con su comision?

Publicado

No lo creo, ese viejo no es de esos barrios, la GSC o GA, le quedan cerca del lugar de trabajo.

Publicado

Es que yo he visto a 2 viejos 1 viene del Angels ese tiene pinta de auspicio y el otro el de pinta de teaficante y proxeneta, ese según me contó una niña del elegant, busca minas en los cafés para ofrecerlas a extranjeros y es amigo del dueño del café, que es dueño de un nigth club

Publicado

Es que yo he visto a 2 viejos 1 viene del Angels ese tiene pinta de auspicio y el otro el de pinta de teaficante y proxeneta, ese según me contó una niña del elegant, busca minas en los cafés para ofrecerlas a extranjeros y es amigo del dueño del café, que es dueño de un nigth club

¡Un emprendedor!

Publicado

Jajaja, el emplendimiento soñado de muchos, se pasea por Cafes , prueba la mercadería para ofrecer un buen producto y gana buenas lukas...

Publicado

Entonces para isabella irá la ficha, siguiendo consejo de estimado don xooro

Espero que haya ido hoy, colega, ya que era lejos la más generosa en exposición cutánea.

Publicado

Pero para la ficha, si es que lanzó por fuera igual Pascua, por mp si es que fuera así

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...