Saltar al contenido
warlock.-

Cafe Elegant - Bandera 437

Mensajes recomendados

Publicado

Rebeca aparte de rica, se pega unos bailes espectaculares, me hacen imaginar tenerla doggy style y tirarle el pelo

Publicado

Y ahora inclusive las pueden comprar Al lado gracias al local de comida que se instaló cortesía del dueño.

Puta que son buenas las empanadas ahí, yo pasaba por unas después de visitar a ma Rebequita cuando estuvo en este templo

Publicado

Con razón el otro día en él isis había tanto humo yo le estaba echando la culpa al maquinista que se le estaba quemando el café (arroz)

Publicado

Este café está con olor a gladiolo, no hay nada bueno mucha rotación de niñas, desde que se fue Isidora que no remonta, lamentablemente ella está privatizada y actualmente jubilada de los cafés.

Publicado

O bien no entiende el concepto de privatizar o sólo quiere copuchar.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo creo que el estimado colega confundió privados con privatizar, lamento decirle que si su deseo era lo primero creo que paso la vieja ya que la niña debe estar con su brayatan y con marcación al hueso, aunque no puede nada con preguntar si tiene su contacto, nunca se sabe y las lukas para estas niñas son siempre bienvenidas, más que mal una mas es una raya en el agua.

Publicado

Así es estimado no hay nada bueno desde la epococa de la sita Isidora y antes cuando estuvo Rebeca pero ahora nada bueno

Publicado

En el día de ayer, a media tarde pasé a este café y me sorprendió gratamente. Afuera estaba una chica morena que es del turno AM que creo que se llama Estefanía, bonita de cara y de buena atención, que estaba reemplazando a Mayra, una rubia blanquita más voluptuosa que atiende las mesas de afuera. En el interior del local, habían 5 chicas: dos maduras malenas para mi gusto, una chica colombiana de rostro atractivo y bien simpática de nombre Diana, una blanquita de unos 20 de nombre Vanessa que igual estaba bien y la chica con la que me atendí: Laura.

Ella es colombiana, tiene 19 años, lleva poco en Chile y está recién llegada al mundo de los cafés. Líndísima de cara, de pelo negro y blanquita. Tiene un cuerpo acorde a su edad, con pechugas operadas, eso sí, pero es de contextura delgada, con un abdomen liso. En la atención es agradable, pero le falta obviamente experiencia en la atención.

Recomendable el café, en especial para los amantes de las cafetinas teen con poca experiencia... cafetera.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

...que atiende las mesas de afuera. En el interior del local...

"Mesas de afuera", el Elegant?? Really??

Además con los nombres que Ud menciona más me suena al Atenas Amunategui, está seguro?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

...que atiende las mesas de afuera. En el interior del local...

"Mesas de afuera", el Elegant?? Really??

Además con los nombres que Ud menciona más me suena al Atenas Amunategui, está seguro?

Saludos

Es correcto don Fender: este café tiene mesitas afuera y atienden un par de niñas ahí también.

Saludos

Publicado

Dentro de los atributos de la susodicha, no está su gran inteligencia XD

Triste.... Pero cierto. Descansa en paz, Crespa XD

Sabrooooooooooooooooooooso!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Pase a darme una vuelta por este local en Am 3 colombianas 1 chilena, desordenadas las colombianas pelusiando entre ellas y bailndo los temas que sonaban.

Yo con la chilenita que terminaba de atenderse con un cliente que le habia invitado una chela estaba media risueña y cariñosa, le dare mas oportunidades a este local amplio y poca concurrencia

afuera en las mesitas tambien una colombiana (negrita)

Publicado

Muy por el contrario, creo que ha sido más inteligente que ninguna a su edad.

Respecto del local, ahora es estilo perreo? Onda invitar consumo y a pulpear se ha dicho?

Publicado

Muy por el contrario, creo que ha sido más inteligente que ninguna a su edad.

Respecto del local, ahora es estilo perreo? Onda invitar consumo y a pulpear se ha dicho?

Es sin perreo, sin tocar a las chicas, tiene una barra central donde atienden de pie.

Pero se les puede invitar algo en unas mesitas en los costados pero es solo conversa sin manoseos ni nada extra.

Este café a lo que menos le hace honor, es a su nombre, debería llamarse Picant

No es un local picante, solo ubicado en un mal sector, pero si uno anda cerca no es mala opción.

Publicado

Cómo que para nada don gato?

No sea mal agradecido, no ve que ahora puede invitar un consumo a la niña para conversar abajo, pero solo conversar.

XD

Publicado

Iba pasando por el lugar y en las afueras de este local (mesitas), había una morenaza (lado oscuro de la fuerza)OMG! no quise pasar,pero sé que a Don Fender le podria interesar el dato xD Saludos

Publicado

Ella es Nani, chama de 20 años, morena espigada, alta, con sus lindos atributos, con tetas y poto natural con una justa medida, no mucho pero entra en armonia con su estilizado cuerpo...rostro llamativo, a primera un poco seria pero entrando en conversa con ella sonriente y simpatica. Trabaja en el Elegant turno PM desde abril, pasando indistintamente entre las mesitas de afuera y las barras interiores. Muy rica en colaless y muy sexye verla afuera con esos trajes ajustados de lycra, aunque esta ultima semana y para las que vendran se quedará definitivamente afuera.

P.D. y yo que me la tenia para callado para mi solo, sobretodo cuando está afuera, en donde somos muy pocos los valientes que nos atrevemos a atendernos con este monumento a vista y paciencia de todos los que pasan por ahí. (las mesas son altas igual que las sillas, asì que el cliente se nota bastante, distinto a lo que ocurre a aquellos que se instalan en las mesas exteriores del Bombay, Blacks o Aromas de Huerfanos)

Publicado

o entraba a este local hace un par de años. Lo primero el cajero, distraido y pajero pa atender. Lo bueno es que me permitió mirar en lo que se demoró. Como 6 chicas, en su mayoría guapas. No cachaba la lógica del café, tiene mesas y barras, pero no se sabe quién atiende qué. En una mesa había un cliente con dos chicas. Rara la cosa. Miré y le pedía una de las dos que me atendiera. Bonita la mina o de mi gusto. Tengo debilidad por las mulatas delgadas y de cola parada.

Por lo que me di cuenta era una dominicana. Flaite como la mayoría de las que viene a parar acá desde el prostíbulo de los gringos como llaman a RD. Le pedí mi café y se puso a hablar, sí eso se llama hablar con el de la maquina. Otro negro que está más interesado en weviar que en hacer su pega bien.

La única interacción fue preguntarme "todo bien, más azúcar" y siguió hablando cosas de flaite con el grone. de cervezas y otras tonteras.

Luego volvió a la mesa y se olvidó de mi.

Miré, hay una chica con pinta de venezolana bastante bonita, delgada, pero no con mucho glúteo. Además muy alta. Otra colombiana con culo operado y feo. Otra blanquita, con pinta de colombiana, pero un poco entrada en carnes. Una flaca de negro que estaba bastante bien y una rucia bien chana que me hizo desviar la mirada pensando que estaba en mi pobla jajaj.

En resumen, 150 de propina y me retiro sin antes reclamarle al de la caja...

No quiero ser mal pensado, pero por la pinta de los grone y sus movimientos, me tinca que aquí no es sólo café lo que venden o no es dónde está el negocio.

Se nota que estoy quemado todavía, pero lo amerita y soy objetivo en mi comentario.

como dijo Tony Curtis  "Muy bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía". 

Publicado

Yo creo que el público al que va dirigido el elegant es viejitos son experiencia en cafés.
Los consumos vas desde las 2 lucas aprox a las 4 lucas.

EL consumo para las chicas tiene dos precios, 3mil y 5mil, jamás te van a pedir uno de 3mil. Preparense a pagar 5lucas por invitarles desde agua hasta una michelada que es una cerveza sin alcohol con sucedaneo de limon y sal. yo creo que la sal es lo de más calidad y más caro del trago xD

Entonces lo mínimo que debes considerar son 10 lucas si quieres invitar una mina a las mesitas. Si no vasta con 4, 5 lucas. Considerando proprina.

Alunas chiquillas pitutean en night clubs, asi que si les ofrecen lucas igual se las pueden estokar.
Pero en comparación a los cafés de GSC este café no tiene nada que hacer, y menos aún con los cafés que están a la vuelta.

Cuando yo iba habia una teeen culombiana bien cachetona, se llamaba Alexandra y la otra creo que se llamaba erica (rica la mina, estudiaba derecho en colombia), y una tetona Liliana en PM
y en AM kathleen (ex marylin) pura simpatia y sensualidad, venezolana 2.0 y estefy una pendeja chilena media maraquilla igual rica que anda perdia, aunque la vi en el metro L5 la otra vez iba con una amiga que se veía aún más marakiwiris.
Lamentablemente todas emigraron

para mi este local pese a que se esfuerzan en innovar en mesas afuera, cerca de dondo van los peruanos a mear y ponen croissant estilo kakos, para invitar a las chicas, es bastante fome, si vas a invertir es porque quieres wear, si no quieres invertir es porque quieres mirar, y este local no apunta a ninguno de los dos.

Publicado

He pasado dos veces esta semana, llevado por uno par de compañeros de trabajo. El local es grande, no es muy caluroso y nunca está lleno. Las mesas de afuera no tienen sentido, porque están entre los meados ya mencionados y el trabajo de la estación del metro que se está construyendo.

Y eso mencionado es lo mas relevante, porque las chicas van y vienen con tanta rapidez que es dificil saber quien hace que turno y quien estará o no hoy.

Hay un par de chicas simpaticonas, pero el café en si no es de mi gusto... no es pasarela ni es de perreo, es un hibrido en donde solo pagas para conversar pero precios de perreos kamikaze.

ahhh... el café es bastante rico, eso si.

Publicado

En AM hay una venezolana del tipo Lolita (eso sí, natural, sin 2.0), recién llegada. Me parece muy buena la opción. Bonita de cara, menudita, de buena conversación. Por ahora, sin mañas.

Publicado

o entraba a este local hace un par de años. Lo primero el cajero, distraido y pajero pa atender. Lo bueno es que me permitió mirar en lo que se demoró. Como 6 chicas, en su mayoría guapas. No cachaba la lógica del café, tiene mesas y barras, pero no se sabe quién atiende qué. En una mesa había un cliente con dos chicas. Rara la cosa. Miré y le pedía una de las dos que me atendiera. Bonita la mina o de mi gusto. Tengo debilidad por las mulatas delgadas y de cola parada.

Por lo que me di cuenta era una dominicana. Flaite como la mayoría de las que viene a parar acá desde el prostíbulo de los gringos como llaman a RD. Le pedí mi café y se puso a hablar, sí eso se llama hablar con el de la maquina. Otro negro que está más interesado en weviar que en hacer su pega bien.

La única interacción fue preguntarme "todo bien, más azúcar" y siguió hablando cosas de flaite con el grone. de cervezas y otras tonteras.

Luego volvió a la mesa y se olvidó de mi.

Miré, hay una chica con pinta de venezolana bastante bonita, delgada, pero no con mucho glúteo. Además muy alta. Otra colombiana con culo operado y feo. Otra blanquita, con pinta de colombiana, pero un poco entrada en carnes. Una flaca de negro que estaba bastante bien y una rucia bien chana que me hizo desviar la mirada pensando que estaba en mi pobla jajaj.

En resumen, 150 de propina y me retiro sin antes reclamarle al de la caja...

No quiero ser mal pensado, pero por la pinta de los grone y sus movimientos, me tinca que aquí no es sólo café lo que venden o no es dónde está el negocio.

Se nota que estoy quemado todavía, pero lo amerita y soy objetivo en mi comentario.

En ese momento creo que una señora guatona con moño frecuentaba ese local. Ahora limpiaron la casa y le negaron la admisión.

Publicado

He visto a ex anfitrionas de Blacks afuera de este local, bien ricas las chicas, pero no tanto para detenerse a un local donde te piden 4 mil para que te conversen...next

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...