Saltar al contenido
warlock.-

Cafe Elegant - Bandera 437

Mensajes recomendados

Publicado

Dos venezolanas ricas en el turno AM, una morena con un cuerpazo y Eugenia, una castaña oscuro delgada y simpatica. Aprovechen de ir a verlas antes de que saquen sus papeles y puedan postular a pegas mejores. E Isidora no va a trabajar hace una semana.

Publicado

Hay una venezolana menuda, delgada y curvilínea. Diana.

No muy bonita, pero con un forrazo bien bonito.

Publicado

Una pregunta de este café: ¿Siguen en el mismo aplicando el pago de los consumos con Redcompra, o ya no?

Publicado

en serio don cleener pase el dato en cuál?

Por ahi me soplaron que parece que esta trabajando en local nocturno

Publicado

Tal vez prefirió regresar al mundo de la bohemia, elaborando brebajes espirituosos.

Publicado

Pero eso depende don xooro a qué tipo de local nocturno se refiere don cleener, si es del tipo del local que yo creo, los brebajes espirituosos no los elaborará ella sino que los sacaras por una módica suma

Publicado

Pero eso depende don xooro a qué tipo de local nocturno se refiere don cleener, si es del tipo del local que yo creo, los brebajes espirituosos no los elaborará ella sino que los sacaras por una módica suma

Si ella sigue trabajando, intuyo que continúa tras una barra.

Publicado

Don xooro entiendo que ella no está trabajando actualmente, su último paradero fue este café

Publicado

Don xooro entiendo que ella no está trabajando actualmente, su último paradero fue este café

En efecto. Es lo que suponíamos, hasta que apareció el rumor de don Cleener.

Publicado

Camarada dele una mirada a los post de cleaner, se dará cuenta que es una cuenta creada sólo para hablar de Isidora

Publicado

Don Cleener ya recibió una advertencia por el asunto en el tema Angels.

Al parecer hay gente que no aprende.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Según me contó una pajarita Isidora estaría colgando el colales definitivamente o hasta nuevo aviso y comenzó a trabajar en un rubro completamente distinto :(

Publicado

Turno PM de Ayer:

- Cata (23 años aprox, chilena);

- Laura (20 años, Col, contextura mediana);

- Alejandra (20 años, Col, contextura mediana);

- Nathalie (18 años, Ven, contextura delgada estilo teen) y;

- Vanessa (22 años, Ven, contextura delgada, estilo modelo).

Mención especial para Nathalie: una teen, delgada de 18 años, bonita y nueva en el circuito. Peligro de empote.

Adelante estudios.

Publicado

Hola

En el turno AM esta Kathleen una venezola muy simpatica, guapa y coqueta, que te busca conversa y sonrisas, imposible aburrirse con ella, es demasiado entretenida.
Vanessa del turno PM es muy simpatica tbn, aun que un poco timida al principio, la chicas que menciona el colega son todas nuevas, menos de un mes, ya que cambiaron la mayoría del staff.

Alguien sabe que es de estas chicas del elegant, donde estan ahora:
-Alexandra (Colombiana, modelo, 23aprox)
-Erika (colombiana, modelo, 27)
-Estefy (chilena, teen, 19)
-Liliana (Colombiana, amiga de las otras dos, buenas tits naturales)

Saludos

Publicado

Hoy estaban en la tarde:

- Alexandra;

- Orieta;

- Cynthia (teen de 20 años con apariencia de 18);

- Judith;

- Angélica y

- Camila.

Para todos los gustos.

Alguien sabe que ha sido de Alexandra, colombiana culoncita, de 1,65 aprox, morena de pelo largo (hasta el culo) buena para bailar.??

Dicen que esta en el bella de garzona, será tan así?

Publicado

En AM 5 musas bien interesantes. Mi vale para la rica Javiera. Divisé a lo lejos a la atractiva Venezolana Kathleen ex Marilyn PM.

Que será de Javiera nunca más la ví, tenía buenas (.)(.) y katheen es todo lo que buscas en un café sin perreo.

Publicado

Hola

En el turno AM esta Kathleen una venezola muy simpatica, guapa y coqueta, que te busca conversa y sonrisas, imposible aburrirse con ella, es demasiado entretenida.

Vanessa del turno PM es muy simpatica tbn, aun que un poco timida al principio, la chicas que menciona el colega son todas nuevas, menos de un mes, ya que cambiaron la mayoría del staff.

Alguien sabe que es de estas chicas del elegant, donde estan ahora:

-Alexandra (Colombiana, modelo, 23aprox)

-Erika (colombiana, modelo, 27)

-Estefy (chilena, teen, 19)

-Liliana (Colombiana, amiga de las otras dos, buenas tits naturales)

Saludos

no me acuerdo si es liliana o tatiana pero es amiga de erika y alexandra, buenas tetas, buen ass, piel trigueña tipo chilena, de pelo castaño oscuro , liso hasta un poco más abajo de los hombros.

Publicado

Logró despertar mi curiosidad un par de preciosas niñas que atendían (en tenida de civil) las mesas del exterior del local.

¿Alguien sabe más de ellas y si son sólo outdoor o rotan con el resto del equipo?

Publicado

En general rotan. yo que usted me atiendo afuera a la espera de que la tiren PA dentro a la musa.

Además le puede pedir a la dama que lo atienda adentro.

Saludos.

Publicado

Es decir la diferencia del primer y segundo párrafo es que en el primero me refiero a que en otro día puede encontrar a la dama atendiendo dentro del local (con menos ropa).

Eso. Saludos cordiales.

Publicado

Es decir la diferencia del primer y segundo párrafo es que en el primero me refiero a que en otro día puede encontrar a la dama atendiendo dentro del local (con menos ropa).

Eso. Saludos cordiales.

Gracias, colega.

Incluso por su auto-aclaración XD

Publicado

Desde la desaparición de Isidora que no voy a este local, la verdad tampoco me llama mucho la atención por lo lejano. Viva la centralización

Publicado

Este café está con olor a gladiolo, no hay nada bueno mucha rotación de niñas, desde que se fue Isidora que no remonta, lamentablemente ella está privatizada y actualmente jubilada de los cafés.

Publicado

En este café hay buenas musas, sin embargo hay alta rotación y ausencia dado al sistema de "consumo" de $5.000.- (no obligatorio) pero implícito el que hace que al no tener nada a cambio haga que los clientes no vayan más al local.

Humilde opinión.

Publicado

A mí nunca me han pedido consumo en este local y he conversado harto con las chiquillas.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hay mesitas ahora a los costados para sentarse a conversar con las niñas, si uno acepta invitar (3 y 5 mil)

Publicado

En mi opinión la apuesta del local es que de los pocos clientes que entran sacarle lo máximo posible en $.

Publicado

El jueves había como 5 niñas, todas desocupadas. Una llamó mi atención y la invité. Chilena, de cara bonita, buen cuerpo. Trataré de recordar el nombre para la otra ocasión. La gracia fue que me dedicó más tiempo que el que he recibido en todas las atenciones en el Ika on line, y de pinta no estaba lejos de la Joy u otra. A veces es mejor ir a estos locales más vacios. No me pidió consumo ni me invitó a las mesitas.

Publicado

Estas cayendo bajo bandido en este antro, jajajaja

En este antro llego a estar la Rebequita, paso de vez en cuando despues de una empanadita del rapido.

XD

Publicado

Estas cayendo bajo bandido en este antro, jajajaja

En este antro llego a estar la Rebequita, paso de vez en cuando despues de una empanadita del rapido.

XD

Puta que son buenas las empanadas ahí, yo pasaba por unas después de visitar a ma Rebequita cuando estuvo en este templo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...