Saltar al contenido
g.reddy

Tatiana.locanto.anto

Mensajes recomendados

Publicado

Esto ocurrio hace un par de semanas, ya acostumbrado a los kamikazes me lance con este.

Datos generales:

Nombre = Tatiana
Edad = en 30 a 35 años
Internet= locanto.cl
Costo= OJO... 20lks la hora normal 2 contactos (sexo oral solo ella a ti sin tocar ni nada) 10 adicional para que lo mencionado ocurra
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= centrico condell con serrano (no es trava jajajajjaja)
Tipo= agencia
Conserje= te abre la cabrona.
Fono= 76462377 numero de la agencia
Horarios= hasta las 23hrs
Comunicacion: claro. te contesta la cabrona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60m
Contextura = 6.5, es delgada no flaca, tiene de todo es una colombiana blanquita muy exquisita de cuerpo... gracias doc.
Cara = 5.5, aceptable pero con un detalle, es trucha jajajajaja cuando me di cuenta me mato.
Nivel de Photoshop= 0 es ella.
Trato: piola, pero tuvimos una diferencia de opinión en cuanto al servicio y se puso wna (luego explico).
Besos = 3, solo piquitos.
Tetas = 7, operadas como me gustan jajajajaj
Culo = 5 se me cayo para ser colombiana
Pussy = 6 limpiecita muy rica de saborear y un tanto apretadita, permite solo oral no dedos.
Mamon = 6 sin condón hasta que se te para luego le aplica forrito (¿cual es la diferencia si ya se lo hecho a la boca?)
Movimientos pelvicos = 6, se la juega.
Calidad de sonido= 4 muy pocos pero creíbles.
Anal = no aplique, dice que lo hace pero serian 10 lks mas sobre las ya mencionadas y dependen del tamaño
Ambiente = 4 ordenado pero con baño fuera de la habitación
Atención= 3, piola es relajada o se relaja si te la ganas (pero no voy a ganarme a las minas voy a que me atiendan, filo para que todo resulte bien y no sea un guatazo, siempre de wn)... ojo con la cabrona porque me golpeo la puerta cuando me faltaban 20 min. y te caga toda la onda

Promedio Final = 5, aprueba.

Comentarios a parte:

bueno luego de un día de pega relajada, salgo antes de lo esperado y empiezo a cotizar minitas a lo que me encuentro con ella la llamo y me doy cuenta que es el mismo numero donde me atendí con Karencita y Naomi en un trió que me mande, así que confiado me dirijo a su domicilio.

cuando me abre la puerta la cabrona me reconoció y me dijo pasa tengo varias chicas o vienes por alguna en especial, yo pregunte por Karencita y ya no estaba sin antes indicar que me gustaría ver a las demás chicas, Se me presentan una a una y me quedo con la que ya había visto Tatiana, me dice que son 20lks la hora con 2 contacto (en ese momento me llamo la atención que ya que siempre han cobrado 30lks) procedo pido el baño y entro a la pieza cuando aparece tatiana con sus bolsito me besa de piquito y me dice nos ponemos cómodos, yo le pido un bailecito para verla y tantiar lo que se vendría pero cuec calentó menos que sol de invierno, luego empezamos a besarnos a lo que ella de forma muy tímida me pide niño para coquetear con el yo accedo y empezó el oral sin condón luego que me caliento me pone el condón y yo quedo plop y le pregunto para que si ya empezó así, ella me dice que es solo para estimularlo- ok sera- ella se pone en cuatro con su niñita muy linda a la vista y obviamente le tire las manos - ella se detiene y me dice no no sin tocar eso es un adicional, a ok le dije, pero quede con la bala pasa siguió un par de minutos mas mientra yo pensaba y si la cambio o reclamo ya que nunca me había pasado algo así acá y pare la weaita y en ese momento a la mina le dio la wea onda "y quien me pago lo que le he hecho" (con tono de cuatica fuerte y enojada) y el explique que siempre he venido primera vez que me dicen que es un adicional eso obviamente pienso que me están metiendo el pico en el ojo así que llamamos a la cabrona y me explica que por eso es el nuevo valor de 20lks y no 30lks... no la cambie porque las otras minas no tenían ni un brillo, ya estaba pagado y vi que no me devolverían la plata así que seguí a morir y con una rabia mas grande que la xuxa.... pero ojo ojo, se va la cabrona y la mina me dice quieres pagar los diez y seguimos bien rico te lo prometo... ya po a las perdidas dije y pago el adicional ella saca el condón y se manda unos mamones muy ricos, hacemos el 69 la mina se calentó en esa pose y me pidió montarse hay amigos respire profundo porque se venia bueno asi estuvimos unos par de minutos hasta que golpea la puerta la cabrona... puta realmente no lo podía creer, me paro reviso el cel me quedaban 20 min sin contar el show anterior le digo a la mina que llame a la cabrona y ella llega me mira el pico y me dice tápate po cochino caga de la risa, pero la verdad es que risa no me dio le explique el tema de la hora y me dijo a me equivoque... luego de esa pausa seguimos con tatiana esta vez en 4 a lo que cuando me cansaba ella empujaba rico se la jugo la mina luego me hecho para atrás algo así como hincado y ella empieza a menearse y hasta luego amigos me fui mas rico que la chucha.

volveria: puta no creo la cabrona cago toda la onda y los valores no estuvieron del todo claro al final era lo mismo solo que las otras diez lukas dejaron de ser para cabrona y pasan a manos de las minas.

la mina en si no presta un mal servicio pero también es parte de la comunicación o dejar claro los alcances de este.

saludos puteros.