Saltar al contenido
pipepetepete

Desigualdad On The World

Mensajes recomendados

Colega...no se desgaste buscando una utopia...sea feliz usted con los suyos y los que lo rodean, no pise callos y de ser asi ofrezca disculpas...Ah! trate de ganar honestamente dinero suficiente para un buen pasar...si es mas tanto mejor pues con su pensamiento estoy seguro ayudara a otros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener cuidado a la hora de tomar cifras y analizarlas, es fácil caer en errores.

hay una página muy completa que permite comparar cifras económicas y demográficas, ahi hice un sencillo ejercicio entre Alemania y Niger, dos paises que se encuentran en puntos opuestos:

 

http://www.datosmacro.com/paises/comparar/alemania/niger

 

Me llama mucho la atención los altos indices de fecundidad, mientras Alemania tiene un promedio de 1.4 de hijos por mujer, en Niger llega 7.5 hijos por mujer.

 

No es culpa de las grandes corporaciones, bancos de inversión, Bill Gates u otro multimillonario que los más pobres se reproduzcan como conejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si gracias General Patton,nos salvaste de los nazis pero nos diste el capitalismo salvaje de los yanquis,tenias razon en odiar el siglo xx...solo se pide un poco de Misericordia y Humanidad,pero para algunos son palabras desconocidas,solo vale lo material,pero el dia que reviente el planeta por un sistema insostenible en el tiempo,tendran que comer plastico y limpiarse el culo con papel moneda...sl2

 

tumblr_n0a3b0ltMJ1skli52o1_1280.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cómo seria el mundo sin estas grandes riquezas? Mejor, igual o peor? Que haría el colega Tuauspicio, si formara parte de ese uno por ciento mas rico? Dejaria igual las cosas, repartiría su fortuna? se volveria pobre? O se olvidaría de hacer este tipo de análisis, y toda su energía la dispondría en hacer mas dinero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con don Ricardo (!!) pero al parecer don tuauspicio no tiene o no dice su propia opinión, en este caso deja solo la de Patton.

 

"EN ESTE MUNDO TRAIDOR NADA ES VERDAD NI MENTIRA, TODO SE VE SEGUN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema actual es que siempre miramos en favor de nuestro propio grupo (sea tu país, tu religión, o tu grupo político ) en vez de ver en favor de la humanidad, un senador brasileño lo expuso muy bien cuando dijo "terminaremos con el hambre y la pobreza cuando internacionalicemos a cada niño pobre y con hambre"

Por suerte pienso que la cosa va para allá, el capitalismo es solo una etapa en la historia, esperemos que la que venga sea mucho mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...