Saltar al contenido
Cachero Patriota

Esmeralda. Diario La Estrella

Mensajes recomendados


Estimados colegas estokeadores, le paso a dejar esta buenisima experiencia, saludos

Nombre = Esmeralda
Edad = 22
Internet= La Estrella de Arica
Costo= 30mil la hora y 20mil la media hora
Nacionalidad = Republica Dominicana
Ubicación= San Marcos 380
Lugar= Residencial
Tipo= independiente
Conserje= hay una mina q la hace de concerje y es bna onda
Fono= +569 8141 7997
Horarios= 10am hasta 06am
Comunicacion: Bueno, ameno, amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estaba vacunado... hasta q conoci a esta mina, me enamore, 100%
Estatura = Con tacos 175, sin tacos 165
Contextura = delgada, linda figura, formada y apretadita
Cara = 7,0, bonita, sonriente, coqueta y muy cachonda jajaja
Nivel de Photoshop= 0, fotos reales
Trato: Respetuoso, , super simpatica 7,0
Besos = EXCELENTES, lengua hasta las amigdalas asi me gustan 7,0
Tetas = Medianas, no soy tetadicto por eso un 6,0,
Culo = 7,0 + (formadito, paradito, durito y rico)
Pussy = 7,0+ rica, depilada, sin olores, permite oral, humeda y rica
Mamon = 7,0, punto alto, con esa cara de picara + sin condon, permite americana, pero esta vez pase
Movimientos pelvicos = 7,0, los precisos
Calidad de sonido=6,0 no se notan finjidos, son justos y precisos
Anal = n/a
Ambiente = 6,5, me tocó laHABITACIÓNarrow-10x10.png pequeña, pero el baño limpio, toallas, eso si sin cortina de baño
Atención=7,0 +muy simpática
Relacion precio calidad = 7,0 por ese precio muy buena

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= 7.0 OBVIO que volvere... parecre q me quedare sin sueldo jajaja

Muy simpatica la srta, rica y buena onda, destaco altiro cuando la vi, y es muy relajada la mina, no es cmo esas minsa en otros sitios en los q me ha tocado q andan pendientes d la hora o se complican x todo, esta mina es super relajada y me apaño en todo lo q le pedi mientras estuve con ella, me gusto, se nota q no tiene las mañas de las mas antiguas en el oficio, hay que aprovechar ahora, lo unico malo de esto es q ahora se llenara d colegas estokadores jajajaa pero me encanto la mina, a ver q opinan el resto d estokadores, saludos a todos, nos leemos

[/color

 

\Desktop\IMG-20150721-WA0048.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante dato estimado, por watssap igual de ven buenas chicas habrá que ir y probar que tal, por cierto...¿puso mal el link de las fotografías o solo yo no puedo verlas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, para los incredulos es esto... me mandaron una foto d la mina x wsp y se veia bn osea bastante potable motivo x el c ual me motive y fuy y es tal cual en las fotos hasta mejor, pero lo unico malo es q no se como subir fotos, si alguien me dice la subo, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Esmeralda
Edad = No pregunte
Costo= 30 la hora y 20 la media hora
Nacionalidad = Republica Dominicana
Ubicación= San Marcos 380
Conserje= Un pé joven
Fono= +569 8141 7997

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No se, voy a pisar nada más.
Estatura = 1,65 apróx.
Contextura = delgada, formada con detalles.
Cara = 5,8 Rasgos de mulata, labios carnosos.
Trato= 7,0 Buena onda la mina, accede a todo siempre con una sonrisa.
Besos = 5,5 No da muchos solo piquitos.
Tetas = 4,5 Chicas como apareciendo de estar secas, lo más bajo.
Culo = 6,0 Bien formado, duro solo que tenia varias estrías.
Pussy = 6,0 Buena, ajusta bien el niño se lubrica bien, se siente bien entrando y saliendo el muchacho.
Mamón = 6,5 Buena faena le gusta mamar suave y le hace empeño a tragárselo todo.

 

Movimientos pélvicos = 6,5 buen ritmo aguanta e incluso ella se mueve para metérselo.
Calidad de sonido=6,0 Normales nada fingido

 

Anal = No pregunte
Ambiente = 5,0 Pieza chica sin baño, nada.
Atención = 6,0 Buena, accede a todo lo que uno quiere, busca satisfacer al caliente o sea cliente.

 

Promedio Final = 5,9 Aproximado.

 

Comentario: la Incursión fue la semana pasada, fui al antro de San Marcos, llamo pregunto por ella me dicen que si está, voy y me presentan 5 minas, dos pinta de peruanas, regulares no mas, dos negras una bastante apetecible la otra no mucho y esta dama, la escojo, vamos y de verdad buena atención muy relajada deja que uno lleve el ritmo y accede a lo que uno quiera hacer, le gusta harto mamarlo, en la acción bien igual tiene buen ritmo aguanta todo el tiempo que uno quiera alguna posición, también se mueve bien, se siente bien tenerlo dentro de su concha, se lubrica bien y asi entra entero, el único problema es que se va esta semana. Eso seria este brece reporte colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queda poco tiempo para ir, se agradece el dato.

siempre me acuesto con la que trabajan independiente pero acabo de ir a una agencia para acostarme con las misma mujeres que has estado tu solo espero que demondark no me transmitas tu enfermedad del VPH (papiloma humano) la cual es fácil de transmitir =(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

queda poco tiempo para ir, se agradece el dato.

siempre me acuesto con la que trabajan independiente pero acabo de ir a una agencia para acostarme con las misma mujeres que has estado tu solo espero que demondark no me transmitas tu enfermedad del VPH (papiloma humano) la cual es fácil de transmitir =(

 

 

jajajajaja tengo un FANS, jajajajaja.

 

Cuando les estés besando y chupando las tetas, adivina que restregué ahí.

 

Y si tienes la mala idea de besarlas, peor aun, porque me fascina el sexo oral y pegarle con el tonto en la cara. jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es el tonto de Faka con otra cuenta, ya no ocupa la de Raul Corrales...da igual siempre escribe de la misma forma este mocoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte amigo caluriento, tanto tiempo, saludos, tambien saludos para la humildad con patas del demondark que sigue igual jjeje

 

No tan igual, cachando menos, no hay nada bueno que culiar.

 

Saludos por el retorno y con reportes aunque sean peruanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

se agradece el reporte amigo caluriento, tanto tiempo, saludos, tambien saludos para la humildad con patas del demondark que sigue igual jjeje

 

No tan igual, cachando menos, no hay nada bueno que culiar.

 

Saludos por el retorno y con reportes aunque sean peruanas.

 

 

Shi wn no queri nada, por lo menos me doy el trabajo de reportar, de lo que esta careciendo este foro, toda vuelta es buena, lo malo que el nivel de la ciudad esta cayendo en un abismo espantoso, quedan muy pocas chicas, me atrevo a decir que los que somos mas antiguos en esto, tenemos las tipicas conocidas que son de antaño,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio no me puedo negar que esta semana recién pasada poniéndome al día y recorriendo todos lados, me he tirado minas bastante aceptables.

Linda, Gina, July y MIchelle (Negra) y Michelle (Blanca) esas destacaron por cuero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...