Saltar al contenido
exPablote

Cata. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Estimados, volviendo al foro después de perder mi cuenta anterior, les comentare algunas experiencias partimos:

 

Nombre = CATA
Edad = 23 app
Internet= Web, surelajo.cl, fluyemasaje.cl
Costo= $40.000, 35000 y 30000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Av Brasil
Lugar= Caja de Masajes
Tipo=
Conserje= abre una trabajadora o encargada
Fono=
Horarios= de 9 am a 3 am
Comunicación: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,65
Contextura = 7 me encato
Cara = 4 media porfiada
Nivel de Photoshop= es ella, mejor cuerpo en persona.
Trato: 6,5 bueno
Besos = 5 solo piquitos pero ricos
Tetas = 6 copitas de champagne chicas duras buen pezon rocas para ser pequeñas
Culo = 6,5 soy exigiente, pero tiene una forma de pera wow, uno de los mejores q he visto (ojo que no es grande es formado)
Pussy = 6, rico, depilado, suavecito.
Mamon = 5, acá se me cae tb, no es el mejor pero es weno
Movimientos pelvicos = 6 super bien...
Calidad de sonido= 7 se los crei todos
Anal = No pregunte
Ambiente = 7 con musica y todo ambientado
Atención= 6 conoce muy bien los tiempos.

Promedio Final = 58 y algo.

 

De vuelta a los reportes, (una pena perder los 25 hechos)... ya habia posteado sobre esta agencia, es una en calle aconcagua cerca de esmeralda.

 

Necesitaba urgente relajarme, estaba con stress y un masaje era la solución, como sabia del lugar preferí un masaje con final feliz, llego al lugar y me hacen escoger, el masaje de esta señorita (el relajante) es bueno, de hecho incluso pestañie del relajo, hizo bien esa pega en media hora.

Cuando van por esos 15 min empieza como la licenciada tetarelli a ponerse comoda, y prenda menos otra mas... y cuando estaba en ropa interior se me ocurre ver y CTM ese culito... weonooo un culito de foto a lo miss reef no muy grande y formado, como mia hace 3 años... wow me dejo enfermo que me di vuelta auqnue quedaban como 10 min de masajes le pedi me se acercara... la mina accedio muy gentil y comencé a comerme literalmente ese culito rico, era durito así que lo trabaja, muy bien, termino por sacarle lo que le queda y bunca mas volvi a verle la cara, tiene un cuerpazo (flaca rica).

No se como narrar toda la acción pero usamos muy bien esa media hora, al montarme la mina se mojo de verdad (puntos extras) y disfrutamos cuales amantes...

 

Muy buena atención, rica la mina, olvidense de la cara XD (con respeto) vuelvo cuando necesite un masaje de todas maneras...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recai con esta musa y debo decir que me gusto mas q la vez anterior... Tiene un cuerpazo todo bn puesto 90 - 60 - 100... La encontre mejor de cara q la última vez, pa los amantes del masaje final feliz ella paso a ser mi numero 1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado, pero tengo algunas dudas al respecto.

Sobre los precios y los tiempos, los que compartiste ¿son masaje + estokada?, ¿cuanto tiempo para esto último?

¿Cómo es la dinamica del lugar? Nunca he ido a un lugar de masajes, mucho menos uno con final feliz jaja

Y por último ¿has visitado ultimamente a esta musa para ver si está en las mismas condiciones? ¿Alguna referencia sobre sabrina del mismo lugar?

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mira... Empezando no es barato pero es por lejos el local mas decente de ese estilo.

Vale 40 media hora masaje y media de estoke.

Se puede elegir entre las señoritas disponibles

Lamentablemente existe algunas manosas como maria jose y grace, pero otra que brindan bn su servicio como cata alanis tamara o angie.

Toallas limpias y chalas para la ducha

2 piezas con baño y otras 2 sin (depende de la suerte)

La mayoria de las chica bn potables.

Eso es en resumidas cuentas la dinámica

 

Saludis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...