Saltar al contenido
Master Chief

Motel Mosqueto

Mensajes recomendados

Bueno para que el señor administrador no se enoje, aquí va la tabla y reporte.

 

Datos Generales.

Nombre= Motel Mosqueto

Internet= www.hotelmosqueto.com

Costo= $16.500 x 4 horas ( hasta las 23 horas,eso cuesta viernes, sábado y víspera de festivos, hay más precios)

Ubicación= Stgo entre Merced/Monjitas

 

Notas servicio

Habitación= 6,5 (cómoda, agradable)

Tipo= 6,5 (habitación)

Temática= 7,0 (ambiente tipo arte chino, con su cuadro y su buen espejo en el techo)

Servicios= 6,5 (rapidez, preocupación x la pareja y buena disposición)

Baño= 7,0 (limpio, bien.cuidado)

Cama= 7,0 (sabanas limpias y colchón perfect)

Jacuzzi= n/a, la habitación q pedí no tenía. Pero si.hay.

Complementos= 6,5 (2 tragos gratis, bebidas e.incluso su te o cafe, tv cable y su equipo)

Estacionamiento= ( si bien el lugar en si no cuenta con estacionamiento, hay uno privado justo al frente y como voy a pata pues después de la refriega, paso a tomarme alguna cosita)

 

Promedio Final: 6,7

 

Comentario aparte: De las 7 veces q he ido, pido siempre la misma habitación, la cual.como expuse en la tabla, es cómoda, privada, acogedora, limpia. Creo q es uno de los mejores del.centro, por ubicación, precio y comodidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado fui a este motel y vuevo a decir lo mismo, excelente atencion, sabanas limpias, todo bien cuidado; en esta ocasion me toco la habitacion con jacuzzi y la´verdad cambia la cosa. Muy buena experiencia nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado fibo, peliculas hay (pues todas habitaciones, estan equipadas con tv cable con canales xxx, musica) y ese dia la habitacion con jacuzzi, me salio 19.990 x 4 horas y creo q son como 3 lucas mas que la habitacion normal. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de una visita de hace un poco mas de 1 mes

 

Datos Generales.
Nombre= Motel Mosqueto
Internet= www.hotelmosqueto.com
Costo= $ 20.500 x 4 horas ( habitación c/jacuzzi)
Ubicación= A pasos del metro Bellas Artes

Notas servicio
Habitación= Amplia y limpia... buen tamaño del jacuzzi (7,0)
Tipo= Habitacion de motel.. dentro del cuarto de baño estaba el jacuzzi. Cama comoda de 2 plazas con buena TV y varios canales XXX (6,5)
Temática= Estilo.. indefinido... , podria decir romana o griega por una escultura que tenia a la entrada de la habitacion (6,5)
Servicios= Buenos... me sorprendio que al salir te indican la salida por audio y asi uno no se pilla con una mucama en el camino (7,0)
Baño= Bien limpio y cuidado (7,0)
Cama= No me meto bajo las sabanas (si voy por 4 horas a un motel), pero el cubrecama tenia olor a limpio. Cojines blandos (7,0)
Jacuzzi= Bueno, solo costo que saliera agua caliente. Detalle que solo nos dieron una porcion de espuma... (6,0)
Complementos= Lo solicitado (bebidas), llegaron a los 3 minutos (hay moteles en los cuales esto llega cuando ya se esta en plena accion). Lo malo es que hay que entregar los carnet de ambos y a mi me gusta la privacidad y anonimato (5,0)
Estacionamiento= En el mismo lugar no hay, supongo que hay un lugar para estacionarse cerca, pero es un detalle, ya que esta cerca del metro

Promedio Final: Sobre el 6,0

Comentario aparte: Yo soy asiduo visitante del motel La Noche (en la calle Tarapaca), pero esta vez con mi pareja quisimos variar de lugar, asi que busque en google y llegue a este motel. Lo preferí por su ubicación (a pasos del metro Bellas Artes) y además por la relacion precio-tiempo, ya que cobraba 20lucas por 4 horas y no por 3 como muchos)

 

 

Como señale, la gran ventaja de este motel es que esta cerca del metro y pasa totalmente desapercibido.

 

Volveria... Si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro dia fui... buena atencion.. solo que me tocó una habitacion pequeña del segundo piso... pero como andaba caliente con mi pareja... es lo que menos nos importó.

 

Fui un sabado... a 19.500 las 4horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles aplique y naa que decir, buen dato, habitaion limpia, baño limpio todo limpio, aperitivos y un pc pa colocar musica o lo que se te antoje, ducha espaciosa para entren 2, lo malo fue regilar el agua, casi se quema mi chiquilla xD

 

Precio 17.500 las 4 horas llegue pasadito de las 9 de la noche y el lugar es super piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo voy a lo menos 2 veces al mes ahí por lo céntrico y ordenado. Si que la entrada o salida siempre me siento observado claro si al frente tengo ene locales y cafetería. Jajajajaj

No recomiendo ir quincena y fin de mes los wns calientes me incluyo debemos esperar en las casetas el turno lo bueno que en el proceso de la espera también lo aprovecho como una previa. Salu2 \m/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm qué raro quizás le tocó una habitación chica, pues hay para todos los gustos, siempre q voy paso a las grandes con jacuzzi. Y eso de q te toquen la puerta nunca lo había visto, pues es uno de los moteles q son relajados x el tiempo. Quizás le tocó un mal día. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Forever el turno de la tarde es el atadoso, me dí cuenta porque en la mañana no hacen ni atado y el cabro que hay (creo que es el unico hombre que trabaja ahí) te pide 1 solo a lo que le mostré la fotocopia y me dejó ir sin atado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...