El_Monje Publicado 6 ene 2006, 21:11:56 Publicado 6 ene 2006, 21:11:56 DÃa previo a la fecha indicada… Uff estoy cansado, mucha pega….necesito descontracturarme, ya que mañana es el dÃa de acuerdo a lo anunciado en el monte del Olimpo….que hago? Necesito prepararme… Ya sé….492xxxx - Aló? - Hola, vi tu promoción en la la wea mula y quiero pasar a verte, con quién hablo? - Con Sol, si no hay problema, con quien hablo yo? - XXXX - OK te espero Piso 1-3? :shock: Nooooo este número me trae mala suerte….ya subiré al 14 y bajo uno.. ding dong…………………………………………………………………⠦……….. ……………………………………………………………………†……………….. - Hola, pasa - Ella es Cony? - Si hola - Sol, estoy en entrenamiento, para mañana que es el gran dÃa, por favor no me vallas a lesionar, no quiero tener que jugar infiltrado… - OK Paso al baño, ducha….toalla…(cuantos Ãdolos kamikases habrán pasado por esta toalla…Ass, Vladimir, Pescador, Chuk, AnalÃtico…mejor me seco por encima nomás) - Cual es tu nombre? - Ya te dije, XXXX - No, pero tu nick…. - (Mmmm le digo o no?) no soy muy conocido… - Igual - El Monje - Si, claro que te ubico, tienes una foto de un monje amarillo, con una espada Mmm(el que me querÃan chorear Rodolfito):evil: - Si el mismo Previos, preparativos, sacarse ropa… etc. etc. comienzan los masajes…va llegando a la zona peligrosa…mamón - Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Como dice Vladimir…te lo chupa y te mira a los ojos…claro que yo gozando los tenÃa medio cerrados… - Sigue asÃ… Conch…me sigue mirando con la herramienta en la boca…es muy Rica esta mina - Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff - Súbete arriba - No, no, mejor sigue, sigue……… - Súbete - No, no, mejor sigue, sigue……… - Ya, ahora subete….no,no,no sigue…. - Antes era indeciso…ahora no se ….. - Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shock: :shock: :twisted: (llegada con americana y...grito kamikase de monje) crick …. crick ….. crick cigarro, conversa…. - SabÃas que me retiro? - No, no tenÃa idea…lo posteaste? - No - TÃralo hoy - Ya hoy lo escribo Acá post… http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=19554 - quiero trabajar en un café con piernas (El Kafetero Universal siempre enviándome pega…) - Que casualidad, algo conozco del tema :twisted: :twisted: - De verdad? Y como es el ambiente…? - Ganan $$$$ y lo mejor es XXXXX y yo te puedo ayudar - Gracias, (Je, no sabe nada que esta hablando con el gran Kafetero Monje) - Solo me contactas y todo listo - Chao Me voy pensando…que lindos ojos que tenÃa…súper expresivos…súper buena onda, relajada y simpática. :D …………………………………. Llegó el dÃa “Dâ€, El foro mula ….ohh… poca actividad…tan temprano la gente estocando?...mmmm un par de post por aquÃ, otros por allá…. 11: 50 hrs. Entran a mi oficina…. - Ya don XXXX, me puse lo que me pidió (secretaria de la empresa) Cierra la puerta y muéstramelo :D - OK Se da vuelta y cierra la puerta…..se pone de espalda y se sube la falda…noooo cola less amarillo que le regalé para año nuevo…. Se me seca la boca…y me tirita el habla….la cagoooooooo - OK a las 12:10 nos juntamos a la vuelta para que nadie cache - OK chao - Chao, estás mas rica que nunca Sonrisa picarona…. Paro en la esquina el Mercedes Benz C200 Sport coupé…(bueno ya, el auto)…se sube sin decir nada, ya sabe adonde vamos y que haremos… - Hola - Una habitación - OK…. - Gracias, Hotel elegido: cerca de la pega, frente a Fantasilandia… - bueno, voy al baño y vuelvo - te espero….. Sale duchada y cubierta con la toalla…exquisita Entré y salà duchado yo… Bueno el resto ustedes lo imaginarán… Conferencia. Limpiar la alfombra, perrito, arriba, abajo….todo corto, como en plazos de 10 minutos c/u, máximo 13:20 hrs. debÃamos salir, para volver a la empresa… Elegà esta mina para celebrar nuestro dÃa, ya que hasta ahora es la única que provoca que se me seque la garganta y me tiemble la voz…es muy rica, la comadre tiene su pololo y sabe que lo nuestro es solo calentura mutua… Para que cachen un poco…rubia (natural), ojos verdes, blanquita, cintura perfecta, un trasero que podrÃa estar horas besando, pechos pequeños pero parados y duros, es baja, 1.6 aprox. 23 añitos… 13:33 minutos ya estoy en la oficina……. El foro mula xuxa…sigue lento el dÃa…ya, voy a redactar mi informe para tirar…suena el celular…La Monja… - Hola - Hola amor - Como estás para la noche? - ……………………………………….. :roll: Buen dÃa, Buenos Festejos… :D EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!