Saltar al contenido
Blade Runner

Duda: Dual, Orgia Lesbica, Cuadro Lesbico

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores, para los más avezados o alguna femina que quiera responder mi consulta, ya saben, más hueon el que no pregunta. He leido sus reportes pero no me queda claro si hay diferencias entre estas tres categorias, Dual, Orgica Lesbica y cuadro lesbico.

No les voy a pedir datos, ya que en el foro hay suficientes. Alcanzo en algo ver las diferencias, pero prefiero recurrir a la experiencia de los foreros que ya han probado estos manjares.

Saludos!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Estimado, no hay problema

Dual: dos chicas un varon, se estokan a ambas no hay interacción entre ellas solo con el afortunado

Cuadro Plástico o Lesbico: dos chicas un varón, se estokan a ambas pero ademas entre ellas existe interaccion lesbica, es decir, besos, sexo oral entre ellas, masturbacion, etc ademas interactuan con el afortunado.

Orgia lesbica: igual al cuadro plástico pero con tres chicas interactuando lesbicamente y con el afortunado tratando de estokar a las tres o simplemente mirando, lo que alcance a hacer en realidad.

Eso seria, segun mi humilde opinion

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...