Saltar al contenido
CollardeMelones

Mala Atención en Pedro de Valdivia con Marchant Pereira

Mensajes recomendados

Publicado

Llamando por la 3era, ya que no tenía mano Internet para ver los datos calados de los maestros Jedi de La la wea mula, llame a un aviso que ofrecia una mujer madura. No tengo el fono (lo borré) pero creo que el lugar debe se conocido, es un edificio en el cual hay un banco en el 1er pido.

Llegue a un lugar que parecia por fuera oficina, se demoraron como 5 minutos en abrir,todos sabemos que eso es una eternidad cuando te andas portando mal.... . Me abriero y de frente me encuentro con un compadre (malo,malo, pésimo). Me recibieron bien me dieron agua (eran las 12:00 y 30grados). La hueva estaba llena y la mina que me toco, era bastante rica (Paula) así que no alegue. Alta, delgada, buenas piernas, poca teta... mejor tablita cierto?

Pa terminar me mandaron a otro piso con la mina, así que imaginense como iba en un ascensor de edificio de oficinas con una mina con peto y hotpants.... (esta era m cara :lol: )

LLegamos a un lugar que parecia consulta médica chica (la mina que abrio Pamela parace que se llamaba estaba bastante buena) y me metieron a un box con camilla de 3mts cuadrados con raja. La mina no anduvo tan mal, pero estocar en esas condiciones... al final me dio hasta lata, quería acabar luego para irme.

Datos generales

Nombre= Paula

Teléfono= alguien que colabore(aunque recomiendo no ir)

Tipo de Proveedor= Agencia

costo= 20.000

ubicación= Pedro de Valdivia esquina Marchant Pereira

Nota servicio

cara = colorina, los dientes mas o menos,5.8

tetas = chicas, buen pezón pero chicas 5,0

culo = Bien culo de flaca rica 6,0

mamon = Bien con buena lengua, y sensual para tratar al niño, no hace americana al momento del chorrito se aleja 6,0

movimientos pelvicos = No aplico,el lugar era tan chico que habia que culear a lo egipcio, de lado.

anal = no aplica

ambiente = 3,.0 chico, estrecho, hediondo y pal baño vay en vitrina , es decir pasando por el recibidor (como el pico ....me senti como toplera, en pelota y con la ropa en la mano)

atención= 6,0, la mina igual era simpatica.

promedio= saquenlo ustedes, per no vayan

Espero que haya sido una mala experiencia mia, no es mi afan perjudicar a nadie, pero no estoy contratado para hacer publicidad...sólo para decir mi verdad.

Saludos a todos los foreros

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Invitado Domingo Herrera
Publicado

Amigo collardemelones

No es por nada pero ambas calles son paralelas y según la geometría dos rectas paralelas se cortan en el infinito.

Euclides

Publicado

ME DEMORE EN CONTESTAR , YA QUE ACABO DE TERMINAR DE LEER EL BALDOR...

BYE

Publicado

MARCHANT PEREIRA ESQUINA PROVIDENCIA, EN EL EDIFICIO DONDE ESTA EL BANCO SANTANDER.

SE ME ESTA LLENANDO LA CABEZA DE SEMEN.... DEBO IR A ESTOCAR

SALUDOS

MAX

Publicado

Yo ya habia estado en ese lugar y si bien no es muy espacioso y la atencion era en una camilla , habia tenido buenas experiencias. Sin embargo hoy ,me fue pesimo. Tenia que hacer la hora pa unos tramites y me acorde del lugar (estaba cerca). Llame, me describieron cual era el servicio y fui para alla. Me presentaron 4 minas de la cuales elegi a Antonia , una morena de 1,70 al menos, buenas tetas y el medio culo.

Me comenzo a hacer un masaje , hasta ahi todo bien. Luego empezaron los problemas , la mina no daba besos y no le gustaba que le besaran el cuello ....luego me sale con que no hace oral sin ...(.o sea na que ver con la descrpcion del servicio que me hicieron por telefono)...y al momento de estocar ....FOME FOME FOME. La mina no se movia pa ningun lado y no emitia sonido alguno.....era como tirar con un mueble , una muñeca inflable o una almohada. En resumen 20 lucas a la basura :cry: . No voy nunca mas por alla. :evil:

El aviso sale en la tercera ...2445317

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...