Saltar al contenido
juako2

Paula Masajes Sexo.cl

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= independiente
Ubicación = metro univ chile
Lugar = dpto sola
Tipo = independiente)
Costo = $25 normal $30 mamon $50 tuti

Conserje = derecho al ascensor
Fono = +56965109840
Horarios = mediodia
Comunicación = por telefono
Ambiente, Recepcion = pobro

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Paula
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 40
Estatura = 1.60
Contextura = mediana
Cara = bonita, labios silicona
Nivel de Phothoshop = es la de la foto
Trato = mal
Masaje= masajea?
Sensitivo= mal
Besos = NA
Pechos = natural, copita
Cola = silicona
Oral = mal
Movimientos Pélvicos = NA
Calidad de Sonido = habla puras malas ondas en el masaje que te deja estresado, y en el sensitivo con cara de perro
Atención = mal

Reporte del Clima:

Lleva muchos años publicandose y queria salir de la duda. Mala decision. Tira pura mala onda, sali mas contracturado por sus dramas. Pasa las manos por la espalda y se las jura que doctora que te encuentra cosas en los huesos. De masaje ni hablar. Pasa una cosa como vibrador con luz roja que jura que es infrarojo con iones que penetra los huesos.

 

Fue la paja y mamon mas malo que he recibido en mi bastarda vida. No me fui por no perder la plata.

 

Es una estafa. Y la patua me pregunta si quiero completo por 20 lucas mas, estay mas loca.

I'll Be Back! (Volveria)?
NO.

Juvilate! es lo peor que he visto en años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento lo que le pasó socio.

Yo la llamé hace un tiempo cuando andaba por u de chile, la pillé por solteros.cl. Su trato por teléfono sin ser pesado es harto distante. Me dijo que su fuerte es el masaje y q el sensitivo lo ofrece como extra pa salvarse con más lucas. Le pedí si podía ir y decidir en el momento si quedarme y me dijo q no, así q desistí. Por suerte porque ahora se q hubiera sido tremendo guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata compadre ,pero lo que me parece raro es que Paula de sexo es Francia independiente del foro y tiene muy buenos reportes aunque se ve que ha bajado,quizás tiene tratos diferentes con cada tipo de cliente (foros x ejemplo)aunque no es lo correcto pero bueno....yo nunca me he atendido con ella

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es su publicacion en locanto http://santiago.locanto.cl/ID_502649291/MASAJE-INFRARED-LUMBAR-ALIVIO-TOTAL-CANSANCIO-MUSCULAR-EROTICOS.html... es la misma; yo tambien caí...se presenta como experta, te da recomendaciones para la espalda pero todas mulas...te cuenta miles de problemas que tiene y etc etc...efectivamente usa una luz roja que no sirve de nada...en fin...plata botada....del sensitivo ni hablar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...