Saltar al contenido
edu vargas7

Teen 18 Reales?

Mensajes recomendados

Me hiciste acordar del prostibulo VIP que pillaron hace unos años donde cayeron hasta wns de la tele y el viejo que hacia la revista barrabases, eran puras cabritas claro que bastante menores de 18, si alguien tiene ese tipo de datos es imposible que lo de al publico se pasaria de wn ajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilidad turboman, quizas en estas vacaciones de invierno lleguen TEEN nuevas al circuito siempre pasa, de ese estilo donde esta el carnet en mano 18 añitos justos..

 

Como decian por ahi, Paciencia y Atentii..!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado si busca chicas de entre 18-21 años dificil , 1º busque en foro de 50 lucrecias porque no encontrara de menor valor ,2º tenga la seguridad de que le pondra trabas o adicionales a todo , 3º le pondra tope a su "horita", y lo peor de todo es que ni piense en 2 contactos , se lo digo por experiencia propia yo hace 3 años atras fui donde una lola de otro portal y me cai en los comentarios de los que alli posteban , al llegar la chica de 18 años , no era tal , tenia 24-26 años joven , no era rubia , delgada , era de pelo oscuro y delgada pero no como en la foto y de pelo corto y para mas remate me cobro por adelantado $30.000.- y para todo era adicional , hasta para tocarle el pussy me cobraba adicional"!!!! malo y para mas malo 1 estokada mala y me mando para la casa , nunca mas "!!!! hasta que conoci "LA ESTOKADA" y nunca me han fallado , por eso armese su en CASO D y consejo si cacha que la chica no es , diga a se me quedo la billetera abajo en el auto y salga de ahi" saludos.-

 

claro aqui vaya a la segura los maestros e instructores estamos para apoyarnos unos a los otros como ESTOKADORES que somos .

suerte"!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lamento apoyarlo, hay muchas a las cuales para publicar les pedí carnet...habia, hay y habrán...otras ..son ustedes quienes juzgan, da lo mismo la edad si parecen lo que dicen ...o no?

 

 

Es mas hoy conocí a una de 18 recién cumplidos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalifas todos, en gustos no hay nada escrito. Y ud. amigo turboman debe seguir buscando nomàs, como dicen los socios màs arriba , siempre costarà

encontrar teens de 18 porque en este rubro casi el 99,9% se quitan la edad unos 4 a 5 años.

Otro punto que tambièn el colega tiene razòn , es que este tipo de minas (no todas ) son màs tincadas que la xuxa y de repente les dà la weà y atienden

como el orto , otras veces ofrecen de todo en su servicio , luego in situ, esto vale tanto, esto otro tanto, etc, etc .

Amigazo turboman , yo creo que si quiere una teens normal 20 a 23 años, aquì en esta pagina hay buenas minas que le seràn de todo su agrado , pero lo

màs importante es que saldrà con una sonrisa de oreja a oreja y pensando que su plata fuè muy bien invertida.

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...