Saltar al contenido
Fuego

Privado Vallejos

Mensajes recomendados

Me tomare el tiempo para comentar a los colegas de la K una muy mala experiencia vivida en una de las casas del placer de este derroido Copiapó.

 

Lugar: Vallejos entre Portales con Circunvalación (casa amarilla con portón verde)

 

Voy por un dato de una "Italiana" aunque sinceramente de italiana ni el pelo....

Se me presenta un bufet de 5 musas... para mi gusto ninguna de ellas... comento que no tomaría el servicio y de forma poco amable me dicen "son 5 mil por la presentacion" a lo cual le digo que eso debio decirlo cuando hablamos por telefono... y me insiste... "son 5 mil por cada chica... y una de ellas de grandes dimensiones me mira con cara matonesca... y dice "los tiene que pagar" osea... 5x5 son 25 lks y sin polvo de hornear siquiera.

No sabía si reír o irme en mala... pero al mirar detenidamente una morochita se destacaba curvilinea... asi que sumando y restando opte por la media hora, 20 lks, y así salir sin mas novedad que esto que relato...

El polvo estubo bueno pero conforme a la situacion no aplica detallarlo... simplemente despues del descargo humano me retire del lugar...

 

Volvería... ni cagando! Es más... me sentí asaltado.

 

A tener en consideración el dato que entrego ya que no es menor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mision del kamikaze lleva estos riesgos asociados... también me olía mal, pero era necesario inmolarse para tener esto en antecedentes... no obstante a ello hay ocasiones que los kamikazes dejan sus buenas recompensas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...