Saltar al contenido
elkamikazee

Anabella. Dato Internet. Anto.

Mensajes recomendados

Publicado
Hola muy buenas noches estokadores, ahora les reporto mi experiencia con esta chiquilla culombiana.

Nombre: Anabella

Internet: Web

Costo: $50.000 la hora, creo que con 10 mas hace anal, pero depende del tamaño.

Nacionalidad: Culombiana

Ubicación: Cuando estuvo en Antof era por el unimarc de la coviefi en unos block, ultimo piso.

Lugar: Dpto, esa vez estaba con Michel

Tipo: independiente

Conserje: No, abre ella misma.

Fono: 5495 1440

Horarios: Full Time creo

Comunicación: Simpática y amable.

Notas de Servicio

Nivel de Empotamiento: 0% ya soy inmune.

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: 6.0 buenas curvas

Cara: 5.5 hay algo que no me gusta en su cara, pero no es fea.

Nivel de Photoshop: 0% es ella, sin ninguna cicatriz.

Trato: 6.0 se esmera en que estes a gusto, simpatica, nada de apuro.

Besos: 6.0 saque unos buenos calugazos.

Tetas: 5.5, soy amante de las big tits, pero las tiene medianas, piola...

Culo: 6.5 buen trasero, paradito, formadito, rico, buena vista en 4.

Pussy: 4.0, mmmmm acá me hizo sopechar un poco en algo, no se, mas adelante explicare..., no aplique oral, sin olores a distancia.

Mamón: 5.0 no fue malo y depende de la higiene, es con o sin, a mi me lo hiso sin, pero no fue nada del otro mundo, algo piola .

Movimientos Pélvicos: 6.0 se maneja...

Calidad de Sonido: 6.0 sutiles, precisos.

Anal: aplica, pero depende del tamaño.

Ambiente: 5.5 habitacion amplia, pero no tiene baño privado, y poca ventilación.

Atención: 6.0 buena.

Promedio Final: 57 con la ayuda de mi amiga calculadora.

En una escapadita de la casa, un día viernes por la noche me picó el bichito por esta señorita, se veía bastante potable, la llamo por teléfono, bien amable me da la explicación de sus servicios, el cobro y la direccion, a lo que acepto todo lo mencionado y le digo que estaría en 15 min por ahi. Parto a su dpto, como siempre bien asikalao', bañadito, aperfumadito y con todas las ganas de conocerla... Llego al lugar la llamo para decirle que estaba afuera, me abre una chiquilla linda, pero habia algo que no la hacia tan atractiva, no eran los brackets, era otra cosa... Pero tenia un cuerpo sensacional, así que había que incursionar ahí. Me adentro a su habitación, le cancelo lo acordado (50 mil), su lavadita de manos, y comenzamos a besarnos, uff los besitos ricos, pareciamos pololos en una reconciliación.. jajajajaja... ella me comienza a sacar la chaqueta lentamente, mientras nos besabamos intensamente... luego me comienza a desabrochar la camisa, mientras yo le bajaba su vestido, ufffff, todo bien rico hasta ahi. Luego que ya estabamos en pelotillegues , nos acercamos a la cama, me comienza hacer un oral s/c, ufff rico igual, se maneja, como estaba recién depiladito, se acordo de los de la cuarta región, asi que todo placentero... después cuando ya me pone el condon para empezar el sexo salvaje, se va a una comoda, y se empieza a colocar una crema en su cuca, era una crema parecida a la betametazona del laboratorio de chile, y yo le pregunto que es esa crema?, tienes alguna enfermedad? a lo que ella me responde: nooo, es una crema que me recomendó una amiga para sentir mas rico, y yo quede como hmmmmmm... pero la calentura hizo que siguiera adelante... ya, entonces después comenzamos a las distintas posiciones, hasta que me fui. Su conversa piola de la vida, y fuimos por el segundo round, lo mejor en 4 en un sillón que tenia en la pieza jajajajajajaja... A todo esto, me dijo voy al baño... y en ese momento yo quería pegarme la escapada para ver el nombre de la crema, pero no cerro la puerta de la habitación y la puerta del baño tampoco y veía todo lo que estaba haciendo ajajajajajajajaja.... Pero en si fue una buena experiencia, quede satisfecho...

Se despide elkamikaze

Saludos estimados estokadores...

20180515164409.png  

Publicado

Se pone Betametazona...porque le da alergia el látex del condón y debe salir irritaciones u hongos...por ende alguna infección urinaria... si era envase blanco por fuera tipo laboratorio tu sospecha está aclarada...si tenía colores el envase es lubricante... así que eso!!! si tenías la pistola enfundad todo bien

Publicado

No es lubricante, porque ella fue al mueble se unta esta crema primero y luego uso lubricante al lado mío. Yo no aseguré que era betametazona, solo di un ejemplo, porque su diseño era igual, pero no digo que es esa crema, si hubiera sido así le bastaba con decirme que era alérgica al látex, no encuentro que sea una aclaración grave. Lo importante que no tengo secuelas de aquella noche jajajahaja... Pero igual a veces hay inconvenientes, como en toda vida sexual, y una de ellas es que el condon, después de mucho uso se rompa.

20180515164409.png  

Publicado

Asi que cuidado con lo amantes de chupetiar cuca, prevenir antes que lamentar. Si desiste de aquella acción, alto raro hay

20180515164409.png  

Publicado

Seguro era clotrimazol...clotrimin....es un antimicotico(antihongos) nada cuatico.....interesante chiquilla....no tuve el placer..pero si con michel...mas loka que cabra de cerro..!!!