Saltar al contenido
leondeorion

Rifa Pendiente

Mensajes recomendados

Estmados, después de tantos problemas ahora volvemos con todo. Favor anotarse por acá quienes tomaron números en la última rifa. Si alguien recuerda números tomados por otros colegas favor ayudar a completar.

1.-

2.- Hanibbal

3.-

4.- ilcapoditutti

5.-

6.- ilcapoditutti

7.-

8.- Lokillo Master

9.-

10.-

11.- Larry113

12.-

13.-

14.-

 

 

 

NO SE ME PERMITE POSTEAR EN EL TEMA DON OVEJA.

 

POR ESO ABRÍ ÉSTE...TRANSITORIO. YO TENÍA ESTOS 2 NÚMEROS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estmados, después de tantos problemas ahora volvemos con todo. Favor anotarse por acá quienes tomaron números en la última rifa. Si alguien recuerda números tomados por otros colegas favor ayudar a completar.
1.-
2.- Hanibbal
3.-
4.- ilcapoditutti
5.-
6.- ilcapoditutti
7.-
8.- Lokillo Master
9.-
10.-
11.- Larry113
12.- John Do
13.-
14.-



NO SE ME PERMITE POSTEAR EN EL TEMA DON OVEJA.

POR ESO ABRÍ ÉSTE...TRANSITORIO. YO TENÍA ESTOS 2 NÚMEROS.

PS2: a mi tampoco se me permite responder en el tema original ni en el creado por ilcapoditutti.

Saludos
John Do

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fue el ultimo que me llego.1.- mc2 (P)

2.- clpr123 (P)

3.- arrozconhuevo (P)

4.- ilcapoditutti (P)

5.- Sunrise- (P)

6.- ilcapoditutti (P)

7.- clpr123 (P)

8.- lokillo_master (P)

9.- Hanibbal (P)

10.- ilcapoditutti (P)

11.- Larry113 (P)

12.- John Do (P)

13.- Wachiguachi (P)

14.- Pelife (P)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por fín ayer sábado pudimos realizar el sorteo para el cual nos reunimos los colegas ilcapoditutti, ndrs2 y quien les escribe. Compartimos una buena conversa y salieron buenos datos por supuesto, así que tomando nota de todo lo que salía. Como buen sábado ambiente muy tranquilo y piola. Luego procedimos a elegir los números el cual arrojó el siguiente resultado:

 

14.- Pelife (Al Agua)

 

4.- ilcapoditutti (Al Agua)

 

7.- clpr123 (Ganador)

23499331_1538912.jpg

 

13.- Wuachiguachi (Reserva)

 

 

Felicitaciones colega clpr123 por el premio que se ha ganado (Ya veremos quien será) Mucha expectativa luego de la demora y el hombre de la fortuna fue usted. Gracias a los asistentes y a los participantes que esperaron por este sorteo.

Nos vemos pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo desde que se ofrecieron los números hasta que se realizo la rifa, creo que estará en el record de la rifa mas larga de la historia en lek,,

 

Mis felicitaciones al colega Clpr123 quedamos atentos al cobro y futuro reporte..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones al ganador. Atento al reporte y a la próxima rifa..mientras a hacerla por las de uno nomás...tengo ganas de una teen calentona y aún no me decido hay varias con reportes buenos y malos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego de 72 hrs sin que el colega clpr123 aparezca para recibir su premio (El Reglamento dice 48 hrs luego de posteado el resultado) este pasa entonces de amnera automática al reserva, es decir, el colega Wuachiguachi.

Hay 3 posibles premios el cual se definirá en esta oportunidad entre el forero que cobrará el premio y el organizador.

 

Gracias a todos por vuestra paciencia y ya esteremos con novedades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Las rifas con Oveja quedan objetadas por la administración.

 

Hay asuntos pendientes por arreglar y explicar.

 

De no haberlas hoy, pondré y expondré mis razones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...