Saltar al contenido
james crow

Monica. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Monica (segun ella en la pagina no aparece el nombre)
Edad = al ojo mas de 30
Internet= http://antofagasta.locanto.cl/ID_441777196/BRASILERA-24-ANOS-RECIEN-LLEGADA-A-LA-CIUDAD-JUGUETONA-CARINOSA.html
Costo= $40.000 la hora completo. 2 contactos

Nacionalidad = Brazilera
Ubicación= Av. Argentina con Condell. frente a una residencial
Lugar= Departamento/Residencial
Tipo= Agencia
Conserje= No hay
Fono= 72534083
Horarios= No se fui un martes como a las 01:00 AM
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.64
Contextura = 6.0, normal tiene su poco de guatita pero nada del otro mundo

Cara = Reguleque
Nivel de Photoshop= Ninguno. es la de las fotos
Trato: Cordial.
Besos = 2.0 un poco de piquitos
Tetas = 5.5 normales algo caidas
Culo = 6.0 como de brazuca
Pussy = 5.0 depilada, no permite oral, sin olores y tampoco permite dedos
Mamon = 2.0 con condon y fomeque
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve rico
Calidad de sonido= 5.5, creibles
Anal = No aplique por tiempo pero si lo suelta
Ambiente = 6.0 me iba a atender en un cuartucho asi que le dije que mejor me guardaba las 40lks asi que me llevo a una pieza mucho mejor
Atención= 7.0 relajada
Promedio Final = 5.2 creo. no volveveria prefiero ir a probar con otra o tirarme alguna mina conocida del ambiente

 

Resumen:

 

Dia martes 01:00 AM andaba caliente y con 40lks asi que empece a cotizar varias minas de diferentes pagina, mi primera opcion era la milf marcela de EN pero la promocion de las 40lks es solo hasta media noche asi que buscando en locanto veo a esta brazuca que me tinco por la naturalidad de sus fotos. Asi que llamo me dice la tarifa de 40 servicio completo con dos contactos y sin americana. Le confirmo y me da sus datos para localizarla, como andaba en auto llegue ahi en 5 minutos, la llame y dice que estaba en pillama a lo que me dice si la puedo esperar, pero como andaba como plancha le dije que asi nomas. me da el numero del depa, me hizo esperar como 5 minutos y abrio la puerta, como ella estaba en pillama no podia apreciar bien el fisico. me lleva al ultimo piso y no habia luz en el cuartucho asi que bajamos a una pieza mucho mejor con baño. nos abrazamos un rato porque estaba mas helado que la cresta ahi le pase las 40lks y comenzamos cuando le queria sacar un beso me dio solo un piquito asi que ya la mina pintaba para mala, le comence a sacar la ropa y cuando me acerque a su vagina me dijo que no permitia sexo oral por razones de higiene, le dije entonces que me lo chupara ahi la mina saco unas toallitas me lo limpio y me puso el condon, pero despues con el condon puesto la wna lo volvio a limpiar ya la caga me tenia chato pero bueno cada mina tiene sus parametros de limpieza la wea es que me lo comenzo a chupar y fue bastante fome, fue como lo justo para levantar al compañero caido de tanta limpieza, ahi aplicamos misionero un buen rato, la mina se mueve bien asi que ahi me mando cortina. Nos pegamos su converza con respecto a la copa america obviamente previo a limpiarme de nuevo el pico. ahi tome un poco mas de vuelo y fuimos por el segundo round se lo mande a guardar de nuevo por la zorra pensando en rematar en su chico pero me aweone y acabe.

 

Cuento corto la mina es mas o menos pero el problema que te limpia ella con las toallitas humedas con y sin condon puesto es un webeo, Asi que Next.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...