Saltar al contenido
duckduckgo

Alexia. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Alexia (creo)
Edad = 24
Internet= creo q el diario
Costo= 15 la media hora, 20 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Pedro Montt ¿632? pero en esa calle.
Lugar= Agencia
Conserje= Si, uno le dice por quien va y te deja pasar el sangano
Fono=+569 56537231
Horarios= full time la gorda
Comunicación: por whatsap (tenia una foto de un culo rico), se demoro en contestar, le pedí fotos me las envió se veía rica, me calente y le dije q nos juntemos.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = (162) creo
Contextura = 2,5 es de contestura gorda, nada q ver en las fotos (q se ve un poco rellena pero no tanto)
Cara = 3,0 feita no pasa nada.
Nivel de Photoshop= te envía fotos de una mina y aparece otra xD

Trato = 4,0 Es piola te dice q ella q no es como las otras, q no es apurona, pero la wna todo el rato te anda mandoneando (de buena forma si, pero te mandonea la csm)
Besos = no le di
Tetas = 4,0 tetas grandes de gorda, como caídas.
Culo = 3,1 en el whatsapp, aparece el meo ni q culo, pero la realidad es otra.
Pussy = 2,5 peluda, le pregunte si podía tocarle la cosa y cuando le toque vi q estaba toda peluda y saque la mano al toque xD
Mamon = 5,0 creo q fue lo mejor q hizo, en realidad cerre los ojos e imaginabas otras weas xD
Movimientos pelvicos = 3,0 fomeque, se subio arriba mio y yo no sentia nada creo q tiene la cosa muy abierta, hasta q se puso en 4 y hay cambio la cosa.
Calidad de sonido= 3,0 se notaba q era fingia la wea, de hecho le iba a pedir q se callara, por q me desconcentraba.
Anal = no me interesa
Ambiente = 6,0 ordenado.
Atención= 4,0 pague media hora y se arranco a los 20, tampoco no le reclame, por q yo queria arrancar cuando la vi xD

Promedio Final = 3,6.45454545454
Volveria = NO, de hecho nunca más pasare por esa calle en mi vida.

Comentarios a parte= La verdad q esta era la primera vez q iba con una scort, siempre tuve la curiosidad de ir con una, asi q me puse a investigar, durante meses hice una investigación exhaustiva de los pasos a tomar para ir con una scort, así es como llegue al foro, durante mucho tiempo leí las tablas, seguí comentarios, aprendí el COA del puterismo y todas las cosas necesarias para sobrevivir en este submundo. Llego el día en que me decidiría a ir con una de estas damas xD, la cosa es quería ir con catalina, pero parece q murió, luego hable con una ecuatoriana, pero me dijo q justo se iba a ir de viaje, así que empece a buscar otras opciones y di con el aviso de esta chiquilla, en la foto de whatsap aparecía un no despreciable trasero que era digno de ser estokado, es así q me puse en contacto con esta joven, le hice las preguntas correspondientes por su servicio, le pedí fotos y me envío fotos de una rubia tetona con un cuerpo relativamente bueno, entonces en un impulso mio le dije q nos juntáramos, le dije q a las 6 y como hombre responsable llegue a la hora estimada, a la wna la llame 4 veces y no contesto, luego la volví a contestar y me dijo q la esperara unos minutos, espere 17 minutos, la cosa es q después me llamo y me dijo q me acercara a la casa y q preguntara por ella, cuento corto llegue a su habitación abrió la puerta, la mire y nada que ver con lo q me había imaginado, la cosa es q yo pensaba q hago, salgo corriendo o sigo a adelante, bueno, estúpidamente elegí la segunda opción....... pague por media hora, me acoste en la cama me puso el condon me la empezo a chupar, mi problema es como no estaba excitado no se me paraba la wea xD, al final me pidio q me montara arriba de ella, en ese momento q me levante pude ver en todo su esplendor su panza y su pussy peluda y le iba a mandar un estoque y se empezo a quejar q se lo metiera lento, la cosa es q se me volvió a bajar la wea, no había motivación, ni inspiración, ni feeling ni nada, le dije q me lo volviera a chupar mejor, la cosa es q cerré los ojos y pensé en alguna wna rica jaja y es ahí cuando se despertó el cabeza aba, la loca se puso en 6 (porque las tetas le llegaban hasta abajo y le servían de apoyo) le empece a dar y ella empezo a gemir como loca y me fui cortina, saque la wea, me fui a lavar, me despedí de mano y me fui. fin.

espero pronto encontrar a una wna rica q me motive xD

A fin de mes si vuelvo con otra me tiro otra tabla.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha perro que mal pero kamikase esta bien... y cuando hay que arrancar hay que hacerlo no dudarlo... ennmi caso si no me guata arranco no desperdicio mi dinero en barriles... lastima que aveces son ricaa y relojeraa y eso mata... pero x lo.menos son ricaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es la vida del estokador se gana y se pierde, lastima que su primera experiencia haya sido así, las dos que le fallaron hubiera tenido mejor desenlace.

 

Suerte para la próxima, se agradece la valentía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...