Saltar al contenido
estokador4

Thieta de Adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Hace una semana exactamente me entró la calentura de estokar y salí a callejiar cómo acostumbro pero no pasó nada ( haré mencio a temas de Callejeras espero no moleste ) me pasie por Emiliano Figueroa, nada ni que decir ya Eyzaguirre para así luego llegar a plaza de Armas donde ahora si ya a mejorado u poco la Fauna pues hay muchas Ex Chicas de Paraíso y otros antros pero así y todo el ambiente es tenso para concretar 

Y Bueno ya estando en el lugar y sin querés apartarme mucho del sitio busque el Internet alguna chica que diera con mi gusto y presupuesto ( me Gustan Maduras y Gordas ) y en unas páginas encontré a la Chica en cuestión Thieta.

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn THIETA EN SANTIAGO!!!!....Oral sin preservativo....besos reales.....Te espero - Santiago Centro - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. THIETA EN SANTIAGO!!!!....Oral sin...

Me pareció bien en la tarifa que decía en el aviso y sus fotos me gustaron mucho.

El tema es que al contactar a la Chica le hago algunas sencillas preguntas y ella reaccionó muy de la manera mi pregunta fue

"Hola acabo de ver tu anuncio y me gustaría saber dónde tú ubicas, el servicio que ofreces por tu tarifa y algo muy importante para mí tu depilación pues me gusta hacer sexo oral ah y por supuesto si estás disponible?"

Su respuesta fue 

"Tengo la zorra toda peluda y Hedionda soy fome en la cama y me canso rápido y soy gorda y no me interesa bajar de peso y dile a esa fea cul#@ que no pienso operarme la guata me gusta ser Guatona"

Yo pensé en dejar todo ahí 

Pero en verdad quería estar con ella me atrae y la calentura que tenía pero sabía que quiza era un mal día para ella o quizá mi pregunta estuvo mal no se qué onda pero no pude ni hacer el intento de volver a escribirle pues me bloqueó del teléfono y WhatsApp 

Luego de desistir de ella vino una sucesión de guatasos, pero eso será para el otro tema y mi primera tabla en esta sección 

En fin mis preguntas son dos

Estuve mal yo al preguntar por el servicio o su depilación?

Y lo otro alguien a estado con esta chica? Que tal a sido el servicio?

En verdad me gustaría estokarla pero si la mina es pitia mejor desistir

Gracias por su Tiempo y buena tarde Estokadores

Publicado

Shuuuuu.

Colega en serio vió las fotos??

Esta Sra es un monumento a la celulitis en piernas y que decir de la guata.

Y aparte lo trató como las pelotas.

Yo en su lugar ni preguntaría más por ella.

A no ser que ese tipo de señoras sea de su gusto.

Sl2.

Publicado

a mi me excito la descripcion de la señorita jajajajjajajajjajajaj tengo la zorra toa pelua , csmmmmmm  jajajajajajjajajajajajjjjj

hablano en serio , socio , ni se le ocurra , una mina asi , si es que es mina , mal mal mal , busquese otra 

hay montones de otras alternativas 

aca mismo , cualquiera es mejor en todo sentido a la mal hablada

Publicado

????? Los colegas estokadores nunca dejan de sorprenderme 

Publicado

Y de caracho malaza la veterana.

Ni a los talones a la "real" Tieta 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Sobre gustos y fantasías de cada uno, se puede escribir una enciclopedia.

En referencia a su pregunta, creo que no preguntó nada indebido y la respuesta de ella no se justifica para nada. Recuerdo que ella se ha creado cuentas en LEK para contestar y ofender a foreros por comentarios que no le gustaron, asi que esa forma de tratarlo no me sorprende.

Como dato, ella normalmente se publica en la quinta región, donde la conocen bien, le dejo link a sus reportes:

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/171058-thieta-adoos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Vale Don Rocazo gracias por la respuesta y a todos los estokadores 

Ojalá pueda dar con alguna chica de ese Target (BBW, Chubby o simplemente una Gordita Rica) pero con quién se pueda concretar y se encuentre un buen servicio

Tengan una Buena Tarde

Publicado

Gigi,  es pitiada,  yo me atendí con ella ha e unos 5 años en Santiago, andaba de gira acá, de verdad , no entiendo como siguen las minas en esto si odian su "profesión", obviamente por las Lucas,  pero ni ca perdería mi plata otra vez con una mujer así.

Saludos,

Stone Sade

Publicado (editado)

La vieja fea tiene la cara de flaite  y se creé Rica no he visto culo más horrible pero la wea fea como van atenderse con ella 

Editado por InDesign

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...