ex retirado Publicado 21 jun 2015, 05:19:22 Publicado 21 jun 2015, 05:19:22 Datos generales:Nombre = Melany Edad = 24 no más Internet= sexychicas.clCosto= 50 mil ... (si, la cagué ... pero que diablos!?!?!?!)Nacionalidad = CulombiaUbicación= La serena, departamentos cerca al Martín Fierro Lugar= Departamento Tipo= Departamento Conserje= si, te orienta y te pide datos Fono=+56 9 66143887Horarios= hasta las 02:00, no sé desde que hora Comunicacion: muuuuy tentador, me falló el ojo en esta oportunidad muchachos Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% Ni aún que se sacara el Loto acumulado Estatura = 1.65 aproxContextura = 40 Grandota (jarrón de greda) Cara = 45 es la de las fotos, con tratamiento en algunas marcas de un pasado acné Nivel de Photoshop= 50% le saca mucha "guata", estrías en las nalgas etcTrato: Muy alegre, pero mas bien para complacer. Le da lo mismo como lo estés pasando Besos = 40 puros "piquitos" , se hace de rogar Tetas = 65, pedazos de gomazas hermano, hasta te puede "cachetear" con ellas Culo = 40, no me gustó. Muy monstruoso, marcas de acné y un leve olor a "guardado" cuando abres las nalgas en "4"Pussy = 40 esas difíciles de encontrar, "de gorda pues"Mamon = 65 C/C le pone empeño, bien hecho considerando que a veces te "repasa " con los dientes Movimientos pelvicos = 65 cuando está arriba le pone weno, empeñosa en este item.Calidad de sonido= 39 faaaalsos pero trata de hacer creer Anal = 10, la vieja historia de "depende del tamaño" .... no lo suelta Ambiente = 65 departamento limpio, ordenado. El baño impekeAtención= 45, trata de ser simpática, pero no llega mas allá además de conversar para llenar la hora, siempre fue distante la atención Promedio Final = nunca lo saco, depende de cada uno la ponderación a cada punto Comentarios a parte= estimados Ya sabía del photoshop que tiene la pagina sexychicas, pero aún así me arriesgué a ir. me abre la puerta una chica bastante mas pasada de peso de lo que se ve en las fotos. Decidí quedarme para ver cuál era su gracia, Con los resultados descritos en la tabla No me arrepiento, la cagué, pero hace rato venía con la inquietud con esta "curvilínea" mujer No la recomiendo Saludos a todos Ex Retiradoi
corneto Publicado 21 jun 2015, 23:38:00 Publicado 21 jun 2015, 23:38:00 Por las fotos de sexychantas se nota que esta pasada en hartos kilos.
710 Publicado 22 jun 2015, 03:42:56 Publicado 22 jun 2015, 03:42:56 Yo diría que no se nota tanto, en las fotos se ve buena muy distinta a la descripción del compañero, es guatóna y fea así que es otro fiasco de sexychicas ojala no muevan el comentario a la papelera de sexychicas.
DR tuning Publicado 23 jun 2015, 02:03:04 Publicado 23 jun 2015, 02:03:04 se ve exquisita en sexychicas casi voy!!! uta que fome lo que dice ex retirado se me callo la mina era entonce!!