Saltar al contenido
telodigo

Fuma Octava

Mensajes recomendados

hola chicos les comento que el viernes parti para donde la niña mencionada, valentina, por telefono muy buena onda kede de ir a su depa a la 13:00 la llame a eso de las 11 y algo, me da las cordenadas victor lamas con angol, la llamo a la 13:00 clavada y me da el num de su depa y la direccion exacta pero q la espera unos 15 minutos y con una tono ya mas flaite, su tono me desanimo asike pense en retirarme pero la calentura fue mas, me di una buelta en el parque ecuador y me llamo la niña,parti para su depa sacando me la ropa en el asensor jajjaja toke el timbre de su depa y la espera fue eterna abrio y ella estaba como colegiala se veia bien pero ahi se noto el phoshop de las fotos, tiene arto acne y tiene arta watita aunke la esconde se nota incluso media chalcheta la wata y su traste es bastante mas chico q el de las fotos, me ofrece ducha y aki viene lo desagradable....

 

le digo (haciendome el vivo) son 40 sierto? su cara se deformo completamente y me dijo yo jamas he cobrado 40 yo cobro 50 y 60 ademas de verse super enojada, ok le digo pero no se me enoje si se supone q lo vamos a pasar bien a lo que me responde... tengo artos clientes y a todos les gusta mi atencion nadie se queja, pero no se ponga pesada, yo con las 50 lucas en la mano, me dice ya pagame no mas.. ok gracias por su tiempo le dije a la mina, lo que proboco un rosario de parte de ella pero de magnitudes biblicas roza espinoza no es nada a su lado incluso me empujo para abrir su puerta y cuando sali casi me golpea con la misma

 

conclucion mia no creo q la mina de una buena atencion se hace la simpatica pero es muy pesada, de rostro a pesar del acne es preciosa su cuerpo igual esta bien,normal no exuberante como las fotos

jbyh1nhk5ymxR1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no dicuto q la mina sea rica pero no es 100% igual q en las fotos su traste es rico pero no es tan rico como las fotos tiene unos tatuajes en la watita bien feos su actitud fue lo mas fome se supone q le pagamos para que sea nuestra "polola" por una hora no nuestra "esposa de 10 años" por una hora osea yo por lo menos espero pura wena onda

 

 

tampoco discuto q me pase de vivo diciendole que escuche que cobraba 40 cuando escuche clarito q eran 50, me disculpe y saque los 50 al toque por la cara de enojo que me puso aunque no lo considero tan terrible para haberse puesto tan enojada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hot-tesito

Yo me atendi con esta minita en pto montt. Por pega me mandan a conce y decidi buscar una minita rica en la pagina. Compadres esta valentina no vale lo q cobra . Tiene mucho photoshop tiene la guata caida y el culo no es el mismo de las fotos. Se cansa rapidito . Otra cosa tenia los ojos rojos muy rojos casi se le salian los lentes de contacto .tantp en conce y en puerto montt hay minas mejores y por menos lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes estuve con esta mina, y si bien la atención no fue mala, la mina no me gusto. Comparto la opinión del colega que la indica como un poco "flaite" y a decir verdad eso me mata. El lugar era bueno, sin conserje. Otra cosa que mato pasiones, es que estaba recién operada de las gomas y según decía aun le dolían bastante, además de verse horribles con el tajo aun hinchado...mal!!. ta bien que tenga que recuperar la inversión, pero por lo menos que deje pasar un tiempo...

 

No vuelvo ni muerto, cero compatibilidad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...