Saltar al contenido
assbracker

Anahis De Santiago.backpage

Mensajes recomendados

es tal cual las fotos sus puntos bajos son:

 

- lugar tipo hostal

- poco activa

- pene pequeño le cuesta que se le pare

 

es un buen dato como pasiva atiende bien, pero activa nada

y el reporte correspondiente ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a ver a esta musa el día de hoy.

Es mi primera vez con una trava

La llamo y super simpatica ella, le digo que soy primerizo ella se ríe y me dice que no hay problema.

Llego al lugar acordado, trato de pasar piola por donde el conserje pero me persiguió para registrarme.

Subo al departamento, me abre una morena muy linda y con muy buen cuerpo. Ella muy simpatica, coqueta y risueña. En la tele estaba puesto dragón Ball z así que me quedé viendo mientras ella estaba en el baño.

Me hace esperar 2 minutos, entré al baño por su lavada de rigor y directo a la acción.

Ella me baja los bóxer y se saca la polera para dejar al descubierto su par de ricas tetas.

Me la chupa un rato, con condon, y me dice quieres metermela? Se pone en 4 y me dice no tan fuerte. Empiezo de a poquito y lentamente más fuerte. Ya cabalgando de lo lindo, ella se tira de boca a la cama y yo quedo sobre ella estocando bien rico.

Estuvimos así un rato y le pido que cambiemos, ella Arriba. Se saca la pantaleta completamente y tapando su pico se sube sobre a mi. Hace muy ricos movimientos.

Le pesco el miembro duro y mientras se la meto la pajeo.

Se calienta y me dice que pare, que no se quiere ir.

Yo sigo hasta acabar.

Nos quedamos conversando un rato para luego salir del acogedor departamento con una muy buena experiencia que quiero repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visite hace un mes aprox. Por metro moneda. Es bonita, comparte dpto con amigas y amigo. Es simpática, pero poca acción, más bien se deja guiar. No creo que sea activa, su fuerte es ser pasiva, después de hacerme un oral discreto, se puso en cuatro, luego le pedí patitas al hombro y aquí le di fuerte hasta el fondo mientras su cara demostraba cada embestida, lo que hizo que me calentara más. Intenté pajearla, pero 0 respuesta de su verga. Finalmente le descargo la descendencia. Salgo, pasó al baño, higiene y vuelvo para vestirme. No hay segunda parte, por lo que me visto, revisión antes de salir, todo en orden, me despido y salgo más liviano. Al salir estaban sus amigas y amiguito en el living, me tiraron su talla, invitándome a volver.

 

Dpto. entrada sin conserje, tocar timbre.

Costo, 30 lks

Ideal para activos, pasivos abstenerse.

Dpto antiguo, grande.

Baño no muy ordenado, no encontré toallas.

Conversación previa, poca, piola, responde lo que preguntas y más bien a la acción.

Volvería, tal vez por alguna de sus amigas y por lo discreto del dpto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la visite hace algun tiempo ta bien.

 

aplico tabla.

Datos generales:

Nombre =Anahis
Edad = 25 aprox.
Internet = http://distintas.net/es/chile/travesti/anahisvelarde
Costo = 30
Ubicación = centro cerca de metro catolica
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si y registra ingreso
Fono = el de la pagina
Horarios = full time, yo fui lunes de noche
Comunicacion = normal bastante clara voz de mina.
Tipo Travesti = mina muy mina la he visto por la calle paseando un perrito y he dicho yo conozco a esa mina, después me acorde de donde la conocía y me rei.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no me empoto
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6 normal con hartas curvas bien
Cara = 6 bonita cara de extranjera tropical
Nivel de Phothoshop = es real si tiene photoshop es muy poco
Trato = 6, bien sumisa.
Besos = 4 pocos casi nada
Tetas = 6 ricas
Culo = 6 bien bonito en 4
Niño = no lo vi erecto
Mamon = 6 rico se maneja
Movimientos = 5 arriba bien se mueve harto cambio de pose y no se movio mas.
Calidad de sonido = 6 lo preciso
Pasiva = 7 se deja querer y dar
Activa = N / A
Ambiente = 6 bien ordenado limpio
Atención = 6 empatica de facil risa ta bien, le falta ser mas hot es muy piola.

Promedio Final = 5.6
Comentarios a parte = la atencion fue buena pero no me dejo loco, no volveria por las mismas lucas he probado unas que te dejan marcando ocupado. si fuera mas audaz o caliente seria maravillosa pero se deja querer y no le pone mucho de su parte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...