Saltar al contenido
Tartlin

Mey Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Me pase de largo con el partio de anoche.

Experiencia con Mey

 

 

Datos Generales:
Templo = massenki
Ubicación = la del aviso

Lugar = metro santa isabel
Costo = $20K + tips
Conserje = No hay.
Fono = Los del anuncio
Comunicación = whatsapp, rapido, comodo, seguro.
Ambiente, Recepción = de primera, como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mey
Nivel de Empotamiento = 60% para mi fue peligroso
Edad = 23 aprox.
Estatura = Alta ¿1.68 quizas?
Contextura = estupenda, bien carnosa pero delgada.
Cara = 6,5 para mi gusto. tiene aire a isleña, mulata. no se.. exotica
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7. me trato de maravilla.
Masaje= 5.5 unico punto bajo. aunque sabe algo y le pone empeño, le falta.
Sensitivo= 7 jugada. entregada, rico sentir su pussy depiladita en la espalda, sus grandes bubies. OH PAPA

Besos= 7 besucona. como si ya nos conocieramos.
Pechos = 7. ufff
Cola = 7, redondita

Pussy = depilada y rica. permite introducir dedo
Oral = 6.5 Exquisito, mas oral que mano, buen rito hasta matar. lo hizo como yo le pedi.

Movimientos Pélvicos = N/A , pa la otra ire preparado.
Calidad de Sonido = los precisos
Atención = eeeerselente.. rica, atenta. fue como si ya la conociera. dejo que le haga de todo. claro que soy un caballero.

Antes de salir de la pega e irme al asadito con la roja. me dije a mi mismo, mismo, tenes que relajarte papa.
llamo a un par de primas, pero ya estaban con el otro. ¿un masajisto no estaria mal?
voy corriendo a msk antes que sea tarde, y me presentan a las chicas disponible.
para mi suerte, me quedo con mey.
Me lleva al box, duchita y a recostarse.
Mey aplica su masaje, le falta tecnica y presion, pero no estuvo malo. nos reimos un buen rato, hasta que el silencio llega.
siento su cuerpo subirse a la camilla, y sus pechos deliciosos comienzan a rozar mi espalda. siento su pussy depiladita subir desde mis piernas a espalda. ya no aguanto y comienzo agarrar lo que pude. ya queria saborear todo. esperaba el date vuelta. pero controle la ansiedad. sino me voy cortao.
palabrita magica. ella sentada sobre mi, que maravilla.
mis manos recorren sus curvas, fui muy lento para disfrutarlas.
mey se acerca para besarme, sus besos humedos me transportaban a la gloria.
Pero. stop.
Le pido acostarse en a camilla. y con el permiso de ella saboreo todo de ella. delicioso, sin olor, depilada.
subo por su cuerpo, me entretengo con sus bubies grandes.
me paro al costado de la camilla, enfunda, y comienza atacar.
su oral es rico. mas oral que mano. con su mirada me calantaba aun mas.
sus labios son grosos, a ratos subia y les daba un pequeño mordisco. me recordaron a los chicles.
Luego me recuesta en la camilla, se sube como gata, ver esa cola parada en 4 mientras atacaba con todo me mato en unos minutos.
descaso un minuto, conversa como si no ha pasado nada jajajaja, risas. duchita y me retiro con un final delicioso.
Recomendable? todo el rato
Volveria? pa`ya voy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a Mey y les puedo contar q es exótica de cara, yo no la encontré muy bonita pero es cosa de gustos. El masaje lo hace bastante bien. En el sensitivo pude apreciar sus tetas q son bien grades y ricas para una rusa. Punto aparte es q fue mama hace un tiempo y está dando leche, si se las aprietan salen unos chorros tremendos jajaja. Eso es lo q más recuerdo, así q para los lactantes, jueguen.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía este reporte:

 

Datos Generales:
Templo = massenki
Ubicación = la del aviso

Lugar = Bustamante
Costo = $20K + tips
Conserje = No hay.
Fono = Los del anuncio
Comunicación = Fono.
Ambiente, Recepción = de primera, como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mey
Nivel de Empotamiento = 65% hay que irse con cuidado
Edad = no mas de 25
Estatura = alta no mas haya del 1,70
Contextura = delgada, pero no flaca.
Cara = 6,5 con un aire a morena
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7. me trato de maravilla.
Masaje= 6.5 relajado.
Sensitivo= 7,0 excelente, utiliza todo su cuerpo

Besos= 7,0 me devoro a besos
Pechos = 7,0
Cola = 7,0

Pussy = depilada, limpia y rica
Oral = 7,0 Exquisito

Movimientos Pélvicos = reporte reservado
Calidad de Sonido = reales
Atención = excelente, recomendado 100%

Llamo a este templo y agendo con esta musa, de la cual solo había leído los reportes correspondientes y que los estokadores han avalado su servicio y que no puedo ir encontra. llego al templo y me recibe Mey me lleva al box, ducha de rigor y a tender en la camilla, ella comienza con un masaje desde la espalda hasta los pies tranquilamente y con la presión correspondiente, junto con una conversación super amena, hasta que siento que se sube a la camilla y empieza el masaje con su cuerpo (excelente) hasta que dice la palabra mágica y al voltearme la encuentro sobre mi como dios la trajo al mundo, aplica profiláctico y comienza el sensitivo.....el resto se los dejo a la imaginación, al termino seguimos con la conversa amena, duchita de salida y acompañada hasta la puerta.
Recomendable: si, todo el rato
Volvería: por supuesto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Vicuña
Lugar = casa
Tipo = Centro masajes
Costo = 20k + tips
Conserje = cero
Fono = conocido
Horarios = 15:00 sábado
Comunicación = expedito
Ambiente, Recepcion = ambiente increible

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mey
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = entre 25 y 28 según yo
Estatura = 1.65 a lo mas
Contextura = normal
Cara = algo tiene, depende del gusto
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 6.0 agradable, buena conversación, bastante sonrisa
Masaje= 5.0 según mi parecer no fue de los mejores
Sensitivo= 6.0 bien, se la juega
Besos = 7.0 besadora compulsiva.
Pechos = 6.0 buen tamaño, pero con una observación
Cola = 5.5 No es su fuerte pero no esta mal
Oral = 6.5 sus labios ayudan bastante.
Movimientos Pélvicos = 0
Calidad de Sonido = 6.0 bien
Atención = 5.5 aceptable

 

Bueno, hace mucho que no visitaba este templo por razones que no van al caso, sin embargo este sábado quise darme el tiempo para visitar a Brisa pero no estaba.. asi que finalmente me quede con esta señorita. Al conocerla es bastante armónica sin ser delgada ni tener un rostro bonito, es atractiva, no cabe duda.... bueno pasamos al box que debo resumir "IMPECABLE", ducha de rigor y al masaje, creo que algo le falta o quizás por la hora y el día no andaba del todo animada, pero hago la salvedad, te presta atención, conversación, sonrisas, etc... pero físicamente el masaje fue suave y no en todo el cuerpo. Para resumir el sensitivo bien, desde el punto de vista egoísta ya que preferí mi relajación no así la de ella..... bueno besadora compulsiva, gratos labios, buen oral.

Finalmente debo decir que en general fue un grato momento, pero tampoco fue increíble.

No se si la recomendaría porque fisicamente no creo que sea del gusto general, volvería siempre a ese lugar pero no con ella, preferiria otras alternativas.

 

slds

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo a los andares, paso por msk, uno de mis favoritos.


como siempre impecable, conoci a rostros nuevos y me econtre con otros ya conocidos.


me quedo con mey. sus rasgos exoticos, esos labios carnosos y su cuerpo latino me tentaron nuevamente.


hay cambios notables en ella, tendre en deuda el reporte.



PD: no alcanze a probar esos pecho con lactancia. pero son ricos de todas maneras.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo adeudao compañeros:

 

Datos Generales:
Templo = massenki
Lugar = parqe bustamante
Costo = $25K + tips
Conserje = No hay.
Fono = Los del anuncio
Ambiente, Recepción =

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mey
Nivel de Empotamiento =70% tiene lo suyo, sin el cable a tierra es peligroso.
Edad = 22
Estatura = mas de 1,65.
Contextura = cuerua. Delgada pero no flaca.

Cara = 7, subjetico pero me gusta sus facciones.

Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7.0 Lida, de polilita.
Masaje= 6.5 buen masaje, aplica su técnica.
Sensitivo= 7,0 rico, su cuerpo es generoso, se entrega y sabe utilizarlo.

Besos= 7,0 besucona.
Pechos = 7,0 no me toco saborear su manjar. Pero jugar con ese par es un manjar de todas maneras.
Cola = 6,0 buen tamaño. Pero le dejo nota media para que la mejore.

Pussy = rica, sabrosa, depilada pero con su moicano (se agradece).

Oral = 7,0 Exquisito

Movimientos Pélvicos = N/A pase de largo.
Calidad de Sonido = 7.0 reales
Atención = 6.8 excelente, recomendado 100%

 

Despues de unas temporada fuera de la ciudad volviendo a los andares, Buscando en foro vecino y me lanze por algo nuevo y no tuve buena experiencia o mas bien lo que buscaba. Recordando viejos lugares me dirijo a este templo. Se presentan las chicas, con ganas de relajarme con todas juntas pero las lucas escasean, asi que justo al grano. Me decido por mey, recordando viejos momentos la espero y me lleva a los aposentos. Duchita y me entrego.

Comenzando con su masaje que fue bien recibido por este cuerpo mal tratado, me relajo hasta que siento su cuerpo comienza a desnudarse, ahora si estamos empate.

Parte con el recorrido, rosando su cuerpo contra el mio, sus gemidos, besos comienzan me activan del relajo para lo que viene. Senti que su trato es mejor, tanto caliente como de polola lo cual te hace mas seguro y en confianza. Esperando el “dese vuelta” me tenia ya pre PARADO, y en momento saboreo su cuerpo, pechos, besos con tuti, mis manos bajando por su espalda a su cola para agarrarla con todo. Le pido caballerosamente besar su belleza. “uta que grupiento el caballero”.

Le pido ponerse como una gatita en la camilla para deleitar esa cosita mientras yo por atrás veo esa cola “se ve expectaCULIAR”. Sentí que comenzó a excitarse, juego un ratito mas y le digo, es mi turno. Ella me dice,"acuestese no mas, le devuelvo el favor, jajaja" enfunda y lo hace desaparecer, sus labios cuando hace lo suyo casi me mandan cortao. Me contengo. Luego me mira y juega con la lenguita. CTM!! Ahora si que me voy!!. Pero apriento y me concentro. Y sigue jugando y no aguante mas. Fue más que rico, ella se la juego excelente para que la recuerde y vuelva por ella. y claro que lo hare. Je je je

 

 

 

Recomendable: ta más que claro.

Volvería: ya lo hice y lo hare mientras se pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De mis muchas visitas a este centro, la mayoría se han centrado en Brisa y Amber. Ahora que Amber se independizó y que Brisa es cada vez más difícil de pillar es que Senki, hombre preocupado del negocio y de los clientes, me sugirió conocer a Mey.

Datos Generales:

Templo = massenki
Lugar = Vicuña M. / Marin
Costo = $20K + propina (promo)
Conserje = No hay.
Fono = Los del anuncio
Ambiente, Recepción = Como de la casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mey
Nivel de Empotamiento =Me cabrié de empotarme, ya vengo de vuelta
Edad = joven
Estatura = 1,65?
Contextura = cuerua. Delgada le queda algún recuerdo de la maternidad en la guatita, nada grave y mejorable

Cara = 6, Datos Generales:

Templo = massenki
Lugar = parqe bustamante
Costo = $25K + tips
Conserje = No hay.
Fono = Los del anuncio
Ambiente, Recepción =

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mey
Nivel de Empotamiento =70% tiene lo suyo, sin el cable a tierra es peligroso.
Edad = 22
Estatura = mas de 1,65.
Contextura = cuerua. Delgada pero no flaca.

Cara = 7, no es lo que diría hermosa, pero tiene bellos ojos y unos labios de deseo (tipo labios de mulata), con eso gana muchos puntos

Nivel de Phothoshop = No sé
Trato = 7.0 Excelente
Masaje= 6.0
bien, no es el mejor que me ha tocado, igual me sacó unos nudos
Sensitivo= 6,5 Hot.

Besos= 7,0 Hartos y ricos besos.
Tetas = 7,0 No son enormes, buen tamaño y, sobre todo, duras, paradas, la lactancia no dejó huellas visibles.
Culo = 6,0 buen tamaño. Puede mejorar.

Pussy = 6,5 Mojadísima cuando correspondió, rebaje.

Oral = 7,0 Bueno, poca mano

Movimientos Pélvicos = N/A.
Calidad de Sonido = Piola
Atención = 6.5 muy bien, mejorable aun

Llegué adelantado unos minutos y ella no se hizo esperar, vino a mi encuentro prontito, eso se agradece.
Un poco de conversa, ducha y a la camilla de guata.
El masaje es correcto, sin ser extraordinario, me deshizo un par de nudos en los hombros. La conversación va fluyendo, de menos a más, hasta hacerse distendida.
Pasado un rato, el masaje cambia, de palma de la mano a uñas. Es una extraña sensación que se va haciendo agradable, a pesar de lo cosquilloso que yo soy. Al mismo tiempo, sus manos se acercan a zonas más sensibles, la temperatura va subiendo.
Paso siguiente, la siento que se sube a la camilla y empiezo a percibir el contacto de sus tetas en mi espalda, la dureza de esos pechos es realmente exquisito y provocativo. Mis manos empiezan a reconocer territorios.
Y llega el momento, me giro y sus manos se van a saludar a FC, ya erguido. Yo acaricio sus hermosas tetas, incólumes luego de la maternidad y lactancia, duras, paradas. Acerca su cara a mi y empezamos a besarnos, con esos labios gruesos y calentones que tiene era imposible que no fueran ricos los besos. Me siento en la camilla y seguimos besándonos, no sólo la boca. La hago girarse. De espaldas a mi, la acaricio y nuestros cuerpos se rozan intensamente.

Mis manos indagan temperatura y humedad de sus zonas íntimas. Seguimos acariciándonos y besándonos.

Sugiero pasar el futón, ella accede. Ahí, sentados, vuelvo a acariciar su intimidad y noto que la humedad ha aumentado. Cortésmente, le solicito su permiso para probar sus delicias, ella acepta. Mi lengua inicia su trabajo, con ayuda a ratos de mis dedos. Ella se va dejando llevar y parece estar disfrutándolo "lo haces muy rico". Hasta que se estremece, al parecer, ha llegado a la cima. No hace ningún ademán de moverse, creo que espera que yo siga en la misma faena. Decido que ha llegado mi momento, me levanto y me siento en el futón en posición de recibir lo mío. Ella comprende mi gesto y se arrodilla para iniciar un rico oral.

El oral de Mey es mucha boca y muy poca mano, rico, cambios de ritmo, profundo a ratos, jugueteando en el glande el resto, saludo a la vecindad. Propongo cambiar de posición y nos ponemos en direcciones opuestas, para darnos mutuo placer. Creo que ella se acerca nuevamente a la cima. Finalmente, yo llego a ver la luz.

Ha sido un grato momento, me había estado perdiendo todo este tiempo a Mey.

Volvería? Sí, creo que volveré, Mey es una chica agradable, complaciente y, llegado el momento, calentona. Recomendable, de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando los pesitos.
Saliendo del placer con la morena Mey, Rica, caliente.

Sus labios gruesos me los debore una vez mas: Mey tiene lo suyo, esta mas delgada pero mantiene sus curvas hehehehe.

Feliz y contento para la casa a descansar.

Notas? http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194832-mey-masajes-massenki/?p=2354585

f

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica Mey, a mí me deja séquito y bien contento. Oral con poca mano y sin forrito. (Ojo, según higiene y por un tips adicional) me gusta más con su pelo crespo y suelto, pero son poooocss las veces de poder verla así, media garitiña.

Besos para Ud y cumpliré en visitarla antes que se acabe el año viejooooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de algunos encuentros ni FU ni FA, regrese donde me atendia una ex msk.

Me tire a las antiguas a ver que tal. Me sorprendio algunos cambios en los meses que no fui, ya no perdere mas tiempo ni dinero.

 

Datos Generales:
Templo = massenki
Lugar = Parqe bustamante
Costo = $25K + 20K + tips
Conserje = No hay.
Fono = Del anuncio

Ambiente, Recepción = de primera

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mey
Nivel de Empotamiento = 6, solo por que me emboban mas las pequeñas y blanquitas.
Edad = veinte y algo
Estatura = mas de 1,67, zapatos bajos.
Contextura = curvilinea,delgada pero con todo lo suyo.
Cara = 6, linda, pero no me mata.

Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7.0 Divertida, atenta y bien caliente despues.
Masaje= 7.0 Se maneja. le pedi al partir su buen masaje.
Sensitivo= 7,0 caliente, bien judada.

Besos= 7,0 todos los que quise y todos los que me dio.
Pechos = 7,0 ricas. tamaño justo, para disfrutar todo el rato.
Cola = 6,5 tiene buen tambor.

Pussy = 7,0 rica, sensible, se humedece bkn

Oral = 7,0 Exquisito casi nada de mano

Movimientos Pélvicos = 7,0 con su meneito sentada y de espalda no queria mas guerra
Calidad de Sonido = 7.0

Sin dar la lata, lo pase la raja.

No soy tan webiado, me dejo llevar. Con mey nos fluyo todo, senti que lo paso bien tambien.

Muy jugada, una chica con un estilo medio exotico o brazileño que te provoca a algo.

En el camino me fui con todo, asi que me bkn. Disfrutar de un oral sin es otra cosa, y ella ocupa muy poca mano asi que se el protector no te corta la pasion en el proceso de la calentura.

En el extra se deja jugar, por lo que variar las poses se agradece.

Volvere? mas claro no puede ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la Mey te puedes hacer la idea que estás con una mulatinha, tiene el tipo. Es muy buena onda, coqueta sin exageraciones. En resumen, una muy buena alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo debía de hace una semana y algo mas que fui a MSK, de las chicas disponibles ese día a la que no conocía era a Mey y me decidí por ella.

Datos Generales:
Templo = Massenki
Lugar = Parqe bustamante
Costo = $20K (día de promo) + tips
Conserje = No hay.
Fono = Del anuncio

Ambiente, Recepción = un tanto seriota la eñora que me recibió.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mey
Nivel de Empotamiento = 0, nada, no es mi tipo, además se de que se trata el juego.
Edad = casi 30?
Estatura = mas de 1,65 +
Contextura = cuerpo normal de chilena promedio
Cara = 4, no es fea, pero no me gusto cuando se presento, además de llevar un moño de esos que se hacen para hacer el aseo..

Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 5.0 fue distante, después se congracio conmigo.
Masaje= 6.0 sabe lo que hace, pero aún no encuentro la perfecta
Sensitivo= 6,0 un poco mas de lo normal.

Besos= 6,0 los precisos... sin lengua, pero no los nego
Pechos = 7,0 perfectas..
Cola = 7,0 desnuda se le ve mejor que con ropa.

Pussy = 7,0 con un Hitler coqueton

Oral = 6,0 Exquisito casi nada de mano

Movimientos Pélvicos = 7,0 le gusta el meneito, la deje trabajar harto en su propio ritmo
Calidad de Sonido = 7.0

Al verla cuando me fue a buscar no me gustó, y como ya me habían arrebatado la tarifa me quede. Subimos juntos, y seguía arrepintiendome. Me ofrecio la ducha y me fui solito a la ducha! de regreso me tiro en la camilla y comienza el masaje, bastante bueno, recorrio todo mi cuerpo. Al fin me dice que me de vuelta, pone forrito, se sube a la camilla y empieza el oral, toco su V y tas! estaba totalmente humeda, jugueteo con mis deditos en ese lugar y me ofrece los plus, acordamos y nos pusimos a darle talento, diferentes poses, no me negó ninguna... noté que a medida que avanzaban los minutos y yo seguía dandole note 2 tiritones, te da buenos apretones de V.

Volvere? No, sigo en mi busqueda del masaje perfecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Vicuña Mackenna (metro Parque Bustamante)
Lugar = casa
Tipo = Centro masajes
Costo = $20.000 día PROMO (jueves)
Conserje = cero
Fono = Anunciado en su web
Horario = Jueves 18:30
Comunicación = Vía Whatsapp
Ambiente, Recepcion = Ambiente Muy acogedor!

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Mey
Nivel de Empotamiento = 70%
Edad = Creo que 23 o 24 ?
Estatura = 1.65
Contextura = Normal
Cara = Estilo mulata, labios carnosos pero no excesivos.
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7.0 agradable, muy preocupada, sonrisas, muy acogedora.
Masaje= 7.0 Me sacó bastante tensión en mi espalda
Sensitivo= 7.0 (Superó mis expectativas)
Besos = 7.0 Espectacular!!!!, besos de verdad!!
Pechos = 6.0 tamaño perfecto para su contextura, nada exagerado.
Cola = 6.5 también proporcional a su contextura, paradito y muy suave, cero pifias.
Oral = 6.0 es con condón (lo cual es correcto) pero a mí me quita sensibilidad.
Calidad de Sonido = 6.5 real
Atención = 7.0 (Me encantó!!, volvería sin pensarlo)

Hace tiempo que quería visitar Massenki, había visto su sitio web y quería saber si aquel lugar con esa decoración tan atractiva realmente existía. El jueves volví a su sitio y me fijé que había un a promoción los martes y jueves, así que me decidí a ir. Me atendieron por Whatsapp y a las 18:30 sólo estaba Disponible Mey y Tess. Como no conocía aninguna elegí al azar a Mey. Después de sufrir en el metro, llegué un poco atrasado y estresado. Toqué el citófono y la puerta se abrió de inmediato. Al entrar una escalera decorada con letreros que dice: "Relajación", "Pilates", etc. ahí te das cuanta que estás llegando a un lugar donde se toman en serio el tema, no es una oficina improvizada con una camilla. subiendo la escalera me recibió una atractiva recepcionista de ojos muy lindos, que me hizo pasar a una salita acogedora, con un sillonsitos, alfombra y una mesita con dulces. Ahí cancelas de inmediato el servicio y me dijo "Mey vendrá a buscarte en unos minutos".

 

Pasaron menos de 5 minutos y llegó Mey. Me llevó a una de las habitaciones, todo el lugar está ambientado, con música étnica que se oye suavemente. Me dió a elegir entre una bata o toalla y me indicó dende estaba la ducha. El baño absolutamente impecable, piso flotante color gris, Shower Door con ducha de hidromasaje, música ambiental,decoración exótica. Excelente. Luego volví a la habitación y a media luz me recosté sobre la camilla.

Comenzó con un masaje con aceite muy suave, recorrió todo mi cuarpo con sus manos. Desde mis pies, subiendo por mis piernas, muslos, glúteos, continuando por mi espalda y mis hombros. Luego se quedó en mi cuello y mis hombros liberando harta tensión que tenía allí. Después mis brazos, mis manos, todo muy suave, muy relajante. Todo eso mientras conversábamos. Luego me dejó un par de minutos en silencio, sentí que subió a la camilla desnuda, sentí su piel cálida y suave recorriendo mi cuerpo, sus pechoe en mi espalda y su respiración en mi cuello. Comenzó a besarme en el cuello, muy rico. Luego me dijo que le hiciera un ladito en la camilla y se recostó a mi lado, nos abrazamos y comenzó a besarme... yo soy un tipo más a la antigua, me gusta mucho el preambulo y ella lo detectó inmediatamente, estuvimos mucho rato así "regaloneando", muchos besos, caricias y mientras fueron pasando los minutos nos fuimos excitando... yo no sé si contar más detalles porque hubo mucha complicidad en todo momento, pero puedo decir que su cuerpo suave y cálido reacciona con cada beso, con cada caricia, si sabes besarla, y tocarla con suavidad en distintos puntos de su cuerpo, sentirás los escalofríos en su piel y podrás verla mordiéndo sus labios de placer. Realmente es una chica preciosa, que supera todas las expectativas que te haces al verla por primera vez. Me contó un secretito que la hace disfrutar muchísimo, pero no lo voy a contar... jejeje, tienes que descubrirlo.
Me sentí acompañado en todo momento y hasta me dejó en la puerta.

 

Relamente maravillosa, una de las mejores experiencias de mi vida.

Volvería de todas maneras!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente compañero, me dieron ganas de visitarla altiro, tendre que esperar hasta el lunes. ya van algunos meses sin visitarla.

pase a presentarse al foro amigogus. http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/94850-pesentacion-nuevos-masajeados/page-21?do=findComment&comment=2553828

 

f

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci a esta lola y la verdad fue una grata sorpresa. Rica y  bien simpatica la chica.

Por 25 lukas nunca espero mucho pero esta me gusto harto. Totalmente recomendable y 100% natural

Pasa piola como brasuca

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidencia  con esta lola. Que manera de tirar rico. Además eso que se deje un poco de pelito en su chorito le da un toque para un wn caliente como yo.

Da besos  ricos  y se moja n.  Buena buena la incursión  ahi

.. se me paro de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...