Saltar al contenido
Piolyn

Mily. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Una Mina como pocas en Arica

Nombre = Mily

Edad = 24 aprox
Costo= 40 la hora, chachu no tengo idea si hace 1/2 hora. Yo siempre voy por una hora mínimo
Nacionalidad = Peruna, de Lima
Ubicación= Acordamos encontrarnos en Velásquez, atiendo a domicilios, hoteles y moteles
Lugar= No tiene habitación, cada quien elige a donde quiere llevarla
Conserje= No hay, Ella atiende personalmente su teléfono
Fono = +56 9 79532914
Horarios= Está disponible desde las 10:00 AM y máximo hasta las 00:30 horas. Me dijo que a la 1 le agrada estar en su camita descansando.
Comunicación: Muy agradable, tipo ejecutiva, se nota que es una persona educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70%, no parece del ambiente puteril
Estatura = 1.68 aprox producida con tacos, 1:56 al natural.
Contextura = 6,5 tiene bonita figura, chiquitita linda
Tez = blanca bronceada, se ve clarita y su piel bien cuidada y suave
Pelo= Castaño rubio.
Cara = 6.0 , agradable, bella sonrisa, un poco seria al inicio.
Besos = Si, lo justo y necesario.
Tetas = 5,5 pequeñas, un poquito sueltas, es su punto más débil. pero lo compensa con el resto de su anatomía.
Cintura = 6.5 Normal

Culo = 6.8 acorde a su figura y muy bien formado, en cuatro es una bomba.
Pussy = 7.0 depiladita completa, cero olor extraño, se nota que es una mujer cuidadosa con su intimidad.
Mamon = 6,5 con condón, pensé que sería un mero tramite, pero se lo sirvió enterito, sentí un leve ardor pero era agradable. lo hace con estilo y me sorprendió
Movimientos pélvicos = 6.5 suave y armonioso busca sentirlo profundo.
Poses = No pone atados, busca su comodidad y te hace sentir que lo disfruta.
Calidad de sonido= 6.5 suaves y se van intensificando a medida que la penetración era más profunda e intensa
Anal = No Aplica, por nada. Me dijo que el buen sexo es placer y para ella el sexo anal sería un trauma
Ambiente = Ella un siete, y cada quien elige donde la invita ya que no tiene habitación
Atención= 6.8 atiende bien, es muy cuidadosa y cuando algo le incomodo me lo dijo suave y cariñosamente. Ella es muy dócil y me hizo sentir como si fuesemo pareja.

Volvería : Si obvio. Cualquiera pensaría que $40.000 por hora es caro, pero hay que considerar que en el precio está la calidad y Mily los vale.

Promedio Final = Sobre el 6,5. Linda y con estilo.

Comentarios Final:

Sinceramente no tenia muchas expectativas, más aún, cuando estás esperando en la calle por el primer encuentro. Comienzas mirando a todos lados rogando que sea bonita, pero grande fue mi sorpresa cuando veo caminando a una rubia de bonita figura que se acercó a mi vehículo preguntando por mi. Genial estupenda, no parece del ambiente. Algo seria pero toda una tentación.

Esta señorita es muy cuidadosa, todo lo hace con preservativo, evita cualquier rose, pero no es brusca ni negativa, al contrario el trato es cordial y con sutileza. La abrasé, y nos besamos mientras la acariciaba sintiendo cada detalle de su exquisita y suave anatomía. No voy a entrar en mayores detalles pero cuando estaba arriba de Mily, a punto de penetrarla, me di cuenta que es estrechita, no quise forzarla y sin parar de acariciarla y besar su cuello ella se dio cuenta y con suavidad tomo mi pene y lo dirigió a su vagina buscando la penetración, sintiendo toda esa pasión inicie movimientos suaves hasta lograr una penetración profunda y placentera que ella multiplicó con sus gemidos que se hacían cada vez mas intensos. La puse boca abajo, y yo sobre su espalda, la volví a penetrar, ella levantaba su colita para lograr una penetración más profunda mientras yo respondía con movimientos suave pero intensos hasta lograr el máximo de placer.

Ella es exquisita, la sentí como si fuésemos pareja, le agrada el respeto y el trato cariñoso, es una gatita al momento de responder a las caricias.

Seamos caballeros y cuidemos a esta Princesa. Es de otro nivel.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, para tener el consideración, aunque a usted socio, parece que le gustan todas o tiene muy buena suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, he recibido solicitudes de fotos de Mily, lo siento, aún de tenerlas no las pasaría, para mi lo primero es el respeto, y se merece todo mi reconocimiento. Ella es muy cuidadosa, es más también es selectiva, no atiende a cualquiera, en especial a aquellas personas obscenas que no se dan cuenta que una mujer siempre será mujer, independiente que por alguna necesidad llegue a esto.

 

Lo único que les puedo confirmar, con certeza, es que Mily es bonita en todo sentido, y no necesita mandar fotos, por lo mismo, no atiende a cualquiera y esto es solo momentaneo.

 

Tratenla bien, con cariño y respeto. Ella es diferente a otras niñas, les aseguro que más bonita que otras chicas que ultimamente han publicado fotos en Arica.

 

Saludos.

Editado por Snopcan
Se limpia tema de comentarios ajenos a los servicios de la señorita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...