telodigo Publicado 8 jun 2015, 14:40:43 Publicado 8 jun 2015, 14:40:43 hola chicos les dejo un reporte de una atención que tuve con una chiquilla Edad: 25 aprox.Internet: concex.clCosto: 40 horaUbicación: central, galeria paletLugar: departamento.Conserje: NoFono: +56981255338Horarios: consultar con ella.Ambiente: horrible.Notas servicio:Nivel de Empotamiento: N/A.Estatura: 1.70 y algo aprox.Contextura: delgada, es la de las fotos pero las fotos tienen un toke de photo shopCara: mmm simpatica 60 Nivel de Photoshop: 20 igual es la de las fotos.Trato: 7.0. na que decir buena onda todo el ratoBesos: no, ni piquitos. 1.0.Pechos: grandotes silinconas buen cirujano. 6.5Cola: grandota rica olorocita metacril buen cirujano 7.0Su cosita: 70 se veia rica no indague por ahi pero cero olorOral: con condon regular,5.5Movimientos pelvicos: 60 se maneja bastanteCalidad de sonido: 60 se los crei todo el ratoGreco: no aplicaAmbiente: asqueroso estuve a punto de irme pero la calentura me vencio 40Atención: 65Americana: noPromedio Final: 57 comentario aparte: veo un anuncio en xantex.cl y veo q se le notaba una rica colita a la niña, en la hora de colacion salgo raudo a buscar esa colita, la llamo y cordino subo golpeo y no me abre nunca T.T espero y hasta que me habre , miro el depa y todo desordenado oscuro cochino y era solo el living, continuo y paso a la pieza que era ultra chikita filo dije me kede de caliente mas encima la mina se veia bien penca, se saca el abrigo y me doy cuenta que es como mina del top platinum rica la tonta le pago y comienzo a recorrer ese cuerpo me faltaban manos, le saco un pantalon corto que tenia y abajo habia un colaless dorado uf me pone gorrito y empieza a chupar el amigo se motivo altiro se pone en 4 y comienzo a darle como bombo en fiesta la cambio seguimos a la orilla de la cama, y la veo saltando con sus ojos cerrados pasándolo chancho le trato de mandar un dedito x el ass y me saco la mano -.- trate como 2 veces mas pero no me dejo despues nos acostamos y me acuerdo q tengo q volver a la pega asike le empiezo a dar mas rápido pero no me iba ella se da vuelta y veo sus nalgas en todo su esplendor y abriendoselas veia su chikitin fue muy bueno el espectáculo y acabe ... volveria? na ni por lo rica q es Sin mps, por andar entregando face de chicas...asi como sus telefonos La administración